Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Ororo »

Viciosillas!! :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Estrella de mar »

La Ranita acabó desmayándose justo encima del Robotillo, dejándolo manco del brazo derecho, por lo que quedaba incapacitado para torturar niños en el futuro.
—La mano de los cubatas, nooooooo! —bramó con lastimeros gritos.

El Robotillo, en su caída, empujó a la Berlinesa, y esta en un acto reflejo esgrimió a Manolo contra Gava, por ser el que estaba más cerca. Gava, huyendo, corrió como Pulgoso en celo detrás de Jazmín, y cayó también, agarrándose a lo primero que encontró. Era el hábito de sor Lucía, que despertada por tanto barullo, había aparecido de repente, rezando por que fueran depravados los que interrumpían su casto sueño.

Sor Lucía, viendo su hábito desgarrado, se desmayó al comprobar que su conjunto rojo pasión de lencería fina había quedado al descubierto.

Repentinamente, ante tan curiosa imagen, apareció un humo negro y comenzó a materializarse. Se adivinaba una figura tenebrosa.
—¡Es Kassio, la bella dama de las Tinieblas! —anunció, horrorizada, Berlinilla.
—El murmullo zurriagador de Manolo la habrá atraído —dijo el Robotillo, con semblante espeluznante.
—¡Oh, Ábrete mío! ¡Sácanos de aquí, o nos llevará al otro lado del tenebroso espejo! —imploraba Gava a todo el panteón abretelibrense, aterrorizado.
—¡Rápido, despertad a la Rana! Su veneno repele a los poderes oscuros —soltó Ber, escondiendo a Manolo.
—¡No se despierta! —informó Gava— ¿Y si pruebo dándole un beso? —sugirió.
—¿Y para qué? ¿Qué te crees, que se convertirá en princesa? —le contestó el Robotillo. ¡Deja de pensar en guarrerías y haz algo! ¡Me he quedado sin mi brazo de cubatas, stupid!
—Ya te pondremos otro, llorica —contratacó Gava.
Mientras nuestros protagonistas dejaban pasar valiosos minutos dilucidando esas importantes cuestiones, La Dama de las Tinieblas ya se había materializado del todo. Tenía un tamaño colosal, su negra melena serpenteaba alrededor de su cuello, y sus ojos despedían el fuego del infierno.
—Dadme a Manolo —rugió con una voz de ultratumba.
—Ni lo sueñes —costestó la Berlinesa, apretando a su Manolín contra sus turgentes pechos—. Por encima de mi cadáver.
—Pero… ¿qué haces, loca de la vida? —le susurró Robotillo, que había cogido su brazo y se había escondido detrás de una silla—. Dale lo que pide, o nos volatilizará a todos.

Berlinilla se sumergió en profundas reflexiones para emerger segundos más tarde alzando la cabeza muy dignamente y anunciar:
—Está bien, te lo daré. Pero con una condición.
—Habla —dijo Kassio, que ya estaba empezando a perder la paciencia, y no tenía intención de aovillarse.
—Manda a toda esta panda de locos al subforo de las almas que vagan en pena.
—¿Estás segura? —preguntó La Dama—. Sólo unos pocos elegidos han podido salir de allí.
—Que así sea, aún les pasa poco. Por culpa de sus vainas me he quedado sin mi adorado Manolito.

Nuestros amigos casi se quedan turulatos oyendo cómo se decidían sus destinos.
A Gava se le pusieron los pelos del lomo como clavos, escondió el rabo entre las piernas y empezó a gemir como un cachorrito.
La Rana, que acababa de despertarse justo a tiempo para no poder hacer nada, nunca había lucido ojos más saltones.
Y al pobre Robotillo se le incendiaron los circuitos y tuvo que ponerse en suspensión, aun a riesgo de perder todos sus datos acumulados a lo largo de milenios abretelibrenses. Un prolongado irrintzi fue lo último que se escuchó.
Última edición por Estrella de mar el 28 Ene 2013 20:00, editado 1 vez en total.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Dori25 »

IRRINTZI!!!!!
AY QUE ME PARTO!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por ukiahaprasim »

Estrella de mar escribió:La Ranita acabó desmayándose justo encima del Robotillo, dejándolo manco del brazo derecho, por lo que quedaba incapacitado para torturar niños en el futuro.
—La mano de los cubatas, nooooooo! —bramó con lastimeros gritos.

[....]

Y al pobre Robotillo se le incendiaron los circuitos y tuvo que ponerse en suspensión, aun a riesgo de perder todos sus datos acumulados a lo largo de milenios abretelibrenses. Un prolongado irrintzi fue lo último que se escuchó.
¡¡¡ equinodermo sadico y perverso !!!... va de retro..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Ororo »

:meparto: :meparto:

Estrellita ganadora de ese certamen fijo!
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Gavalia »

Mira que bien se te quiere Ranitua, pa que veas!!! :60:
Que bien Kass, me recordó la época de los desbarres en los foreros jajajajaja. Es uan ocurrencia de esas tan tuyas y que tanto me gustan. Anda que ha tardado estrella en engancharse cual poseída de los demonios :cunao:
Sólo una cosa no me ha gustado :evil: aunque sea ficción, esta te la apunto engendro de lata y cables 8) Aún me duele el golpe. La verdad es que intuía que sería el primero en palmar. Me recordó a las pelis americanas de terror donde muere hasta el apuntador....menos el perro :roll: , que en todo caso se transforma como en cierto relato :meparto:
Quiero que dibujéis a Ororo en el próximo. Se me ocurre que cierto personaje que me enamoró podría dar unos pasitos por el horfanato :mrgreen:
Me lo he pasado muy bien, a pesar de..... :icon_no_tenteras:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Sinkim »

kassiopea escribió:DESBARRE EN EL ORFANATO ABRETELIBRENSE

Gava, muy caballeroso, tomó a Dori del brazo cuando ésta empezó a dar muestras de que le temblaban las piernas. Entonces, reaccionando veloz, Ukiah la tomó del otro brazo. De esta guisa siguieron avanzando.
Leyendo esa parte no he podido evitar pensar en esta escena :twisted: :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen


¡Genial historia, Kassiopea y un regalo de cumpleaños magnífico! :D :D
Dori25 escribió:
Berlín escribió: ¡Que bonito ese delfín y que hermosa esa hada! Todo en conjunto me parece un homenaje precioso y divertido a esa rana, ese anfibio pelotudo que no se cree que ayer, a las seis de la mañana, habían 3 hilos abiertos en su honor:y uno era mio. :cunao:
Ya, ya, ya, ya...
Ranita, te puedo asegurar que, por lo menos, había dos porque los fusione yo :lol: :lol:

¡Estrella, brutal tu continuación! :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por kassiopea »

¡Madre miiiiiiía! ¡La que habéis liado por aquí! :shock: :shock: :shock:

Sinkim, tienes toda la razón, también yo pensé en esa escena :P

Gava, no mueres, sólo te das un cabezazo contra el suelo :lol: :lol: Por cierto, no es Ukiah quien te canea, en el relato ya digo que resbalas (con la sangre que hay en el suelo). Este Ukiah, que se quiere llevar los méritos :mrgreen:

Ororo, lo del concurso es buena idea :402: Es que tú no sabes la que liamos por aquí ya hace un tiempo :cunao: Estrellita tiene un hilo llamado Pezones oceánicos, que es un desbarre de principio a fin... Lo encontrarás en las catacumbas foriles, te vas a desternillar :wink:

Estrellita de mi amor, gracias por hacerme Dama de las Tinieblas. ¡Y me quedo con Manolito! Me he partido de la risa, compañerita, ¡qué arte! :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque debo reconocer que el robotillo me ha dado un poco de penita, te has ensañado con él :cunao:

Robotillo, escribe tú una secuela en la que vengarte... :mrgreen: :mrgreen:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Estrella de mar »

Robotillo, Ranita, la culpable es Kassio. :lol: :mrgreen:
Ororete, me da a mí que tú podrías ser una de las mandamás que controlan el subforo de almas vagando en pena. :lol:
Gavaliete, aún no estáis muertos. :boese040: Pero alguien tendrá que sacaros del subforo de almas perdidas. :silbando: :lol:

Sinkim, :lol: lo del Mago de Oz les va que ni pintao. :cunao: ¿Tu dragón no tendrá una pluma para sacarlos a los pobres de ese terrorífico subforo? :mrgreen:

Kassiopeíta mía, si no desbarramos nos asfixiamos. :cunao:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por kassiopea »

Estrella de mar escribió: Kassiopeíta mía, si no desbarramos nos asfixiamos. :cunao:
Claro que sí, querida mía :lengua: ¡Si estoy encantada de que el desbarre os haya enganchado tanto! He recordado aquellos maravillosos tiempos pasados de Los pezones oceánicos... (suspiro, suspiro) :mrgreen:

Por cierto, la imagen de sor Lucía en lencería fina no tiene precio, jaja :meparto: :meparto: :meparto:

Venga Ororo, ¿no te animas? Carmen Jones tendría mucho que hacer en ese subforo de las almas perdidas. Y Gava estará encantado de volverla a ver, ya lo ha dicho :P
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Estrella de mar »

kassiopea escribió: Por cierto, la imagen de sor Lucía en lencería fina no tiene precio, jaja
Pues justo a eso le acabo de añadir un retoquito de ná. :lol: Se me ha olvidado poner que el conjuntito era rojo pasión y que sor Lucía rezaba, más que esperaba, por que la asaltaran unos depravados. :lol:
Tu orfanato no tiene precio, Kassio bella, si no llega a ser por ti no se me hubiera ocurrido una imagen tan sugerente. :cunao:
kassiopea escribió:Venga Ororo, ¿no te animas? Carmen Jones tendría mucho que hacer en ese subforo de las almas perdidas.
Ya te digo. :boese040: Y quizás haya más foreros que aún no han aparecido en ese subforo... :lol: ¿No te animas, Ororete? :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Ororo »

kassiopea escribió:Ororo, lo del concurso es buena idea :402: Es que tú no sabes la que liamos por aquí ya hace un tiempo :cunao: Estrellita tiene un hilo llamado Pezones oceánicos, que es un desbarre de principio a fin... Lo encontrarás en las catacumbas foriles, te vas a desternillar :wink
Qué buen regalo le has hecho, kassio. Ahora todos vamos a querer lo mismo :mrgreen:

Buscaré en las profundidades el pezón perdido... pero qué es? Locura pura, no?
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por kassiopea »

Jaja... solo fue una idea loca que se me ocurrió una mañana de domingo tonta :mrgreen:

En el relato, aunque lo dediqué a Dori, la cumpleañera, procuré incluir a más compañeros... Algunos con referencias indirectas: el espejo con sus sombras es un homenaje a Nínive y también tuyo, Ororo, por lo de "el otro lado" :boese040:
El delfín es Eleanis, por supuesto, y la hada-sirena nuestra Shirita querida :wink:

Respecto a los Pezones oceánicos... en cuanto abras el hilo caerás absorbida en él de cabeza, ya verás :cunao: A lo largo de ese hilo hubo muchos amoríos, peleas y reconciliaciones, además de mucho desbarre. Parte escrito en verso y parte en prosa, cada uno escribíamos un trozo. ¡Seguro que nunca has leído a Gavalia en verso! Lo hace genial, verás como te sorprende :402: Conocerás a las brujas y al caballero Godofredo (muy famoso por sus aventuras de capa y alcoba)... El pobre sufrió varias transformaciones a lo largo del hilo :meparto: :meparto:

No te cuento más para no chafarte las sorpresas... Ay, ahora que lo pienso bien, me da un poco de vergüenza pensar en todo lo que saldrá a la luz, hmmm. Ya no nos vas a ver con los mismos ojos :roll: :mrgreen:

Aquí dejo el enlace para Los pezones oceánicos :

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=49331
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por ukiahaprasim »

kassiopea escribió: Por cierto, no es Ukiah quien te canea, en el relato ya digo que resbalas (con la sangre que hay en el suelo). Este Ukiah, que se quiere llevar los méritos :mrgreen:
esto.... lo siento, pero el texto aunque no lo especifica da a entender todo lo contrario, asi que en habiendo libertad de interpretacion, niño en vez de pavo... :cunao:

Zas, en todo el cogote

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Dori25 »

No, no, es que yo no veo que Gava muera, veo a Ukiah partiéndose de risa porque ha resbalado y no soy una cobarde!!! Que quede claro!!!!!!!
Responder