...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hijo roto de Veneranda Murta

Mensaje por jilguero »

Aprovecho que está este texto por aquí para decirle al autor que está entre mis favoritos. :D

En un primer momento, ver esos ojos de explorador, esa mirada de aventurero, en un cuerpo mutilado lo interpreté como algo más bien cruel; pero luego, una vez lo analicé con calma, me di cuenta que era la única forma de llenar su vida de esperanza. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El hijo roto de Veneranda Murta

Mensaje por Ratpenat »

Lo he leído, Albatross. No voy a aconsejarte nada, ni creo que pudiera, solo he entrado a disfrutar.

Gracias :60:
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: El hijo roto de Veneranda Murta

Mensaje por albatross »

...
Última edición por albatross el 05 Dic 2021 19:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12964
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: El hijo roto de Veneranda Murta

Mensaje por Berlín »

Hoy me apetecía volver a leer este relato y he descubierto que me ha gustado aún más que la primera vez. Eso es que ganas con el tiempo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El hijo roto de Veneranda Murta

Mensaje por jilguero »

Berlín escribió:Hoy me apetecía volver a leer este relato y he descubierto que me ha gustado aún más que la primera vez. Eso es que ganas con el tiempo.
Es que esté relato es muy bueno. Aúna que es original, que es sencillo y que tiene el sello de la casa (del autor) marcado a fuego. :chino:
Es más, cuando leí Los detectives salvajes, encontrar la respuesta a la pregunta que plantea Bolaño justo en este relato fue para mí un gustazo. :alegria:
Es una pena que Albatross no tenga colgados más textos suyos por aquí. :vb_manifa:
Pero, bueno, al menos tenemos dos de sus mejores cuentos, como son este y el de Don Urbano y la ciudad de los caracoles. :victoria:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12964
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: El hijo roto de Veneranda Murta

Mensaje por Berlín »

jilguero escribió:
Berlín escribió:Hoy me apetecía volver a leer este relato y he descubierto que me ha gustado aún más que la primera vez. Eso es que ganas con el tiempo.
Es que esté relato es muy bueno. Aúna que es original, que es sencillo y que tiene el sello de la casa (del autor) marcado a fuego. :chino:
Es más, cuando leí Los detectives salvajes, encontrar la respuesta a la pregunta que plantea Bolaño justo en este relato fue para mí un gustazo. :alegria:
Es una pena que Albatross no tenga colgados más textos suyos por aquí. :vb_manifa:
Pero, bueno, al menos tenemos dos de sus mejores cuentos, como son este y el de Don Urbano y la ciudad de los caracoles. :victoria:
Dios! Yo no he leido ese relato de los caracoles :shock: ¿Como es posible? Corro a hacerlo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder