...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

...

Mensaje por albatross »

...
Última edición por albatross el 08 Dic 2013 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Grato Yacer Hurtado (relato)

Mensaje por lucia »

¿Por qué le has cambiado el apellido en el título? Total, el juego de palabras con la historia que cuentas se mantendría igual.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: Grato Yacer Hurtado (relato)

Mensaje por albatross »

lucia escribió:¿Por qué le has cambiado el apellido en el título? Total, el juego de palabras con la historia que cuentas se mantendría igual.
Es un juego de palabras que va más allá: Como sabes, yacer es un verbo castellano (precioso, por cierto). Llacer un apellido catalán real. No quise titular el cuento con el nombre del protagonista, sino con la sinopsis de la historia. :D
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Grato Yacer Hurtado (relato)

Mensaje por Berlín »

Otro relato estupendo, amigo albatross, donde el personaje está magistralmente trabajado, tiene un pasado (que bueno lo del bigote preconstitucional), un presente filatélico y solitario(mientras, la colonia de macho va fermentando en la repisa del cuarto de baño, pues el usuario no la ha utilizado para seducir a nadie) y un futuro (bastante desalentador por cierto).

Me gusta como te recreas en los mínimos detalles, en la elección del cuenco de jabón del afeitado, en el mango de la navaja, todo eso me hace visualizar la escena e incluso olerla.

Gracias, no todo el mundo sabe contar tanto en tan pocas palabras, e incluso te has tomado mucho tiempo en elegir el título del relato, título que en sí mismo contiene parte de la historia. Un buen juego de palabras.

buen trabajo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Grato Yacer Hurtado (relato)

Mensaje por lucia »

Parte no, toda :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder