Abducciones en la plaza eliptica de Vigo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Abducciones en la plaza eliptica de Vigo

Mensaje por Cuentos Peques »

ABDUCIONES EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA ELIPTICA

Oscurece un día mas en el centro comercial plaza elíptica de Vigo mientras muchos de los ciudadanos de Vigo se divertían dentro del centro comercial. 5 ovnis sobrevolaban a nivel del suelo el centro comercial una familia estaba en el Macdollar tomando un happimilka cuando fueron aducidos por la nave nodriza ,los aliens probaron por primera vez la comida del Macdollar y contactaron con la empresa para montar una nueva sucursal en el planeta Saturno.

Los aducidos fueron regresados al centro comercial y no recordaban nada los aliens les borraron la memoria con una goma escolar que robaron en los centros escolares vigueses. En el carrefur aducieron a miles de personas , los aliens el jefe del carrefur les prometió exportar sus productos al planeta saturno a cambio de que los regresaran a la tierra.

En los cines yelmo de la plaza liptica estaban viendo una película de repente se interrumpe la transmisión y aparece un alien diciendo querida humanidad tengo un mensaje muy importante para vosotros en fin del mundo llegara algún día , os paso a mi amigo Meme que os quiere decir algo. Hola querida humanidad soy Meme hace siglos fue uno de vosotros estoy aquí para anunciar que yo y mi novia y mis amigos estamos partiendo a nuestro hogar el sol , estamos perdiendo señal por que no alejamos os quiero , te quiero Jose , Jose coje el móvil y dice que dices Meme que te quiero Jose nunca te olvidare , dice Jose no se que dice este mierda de teléfono androide que no funciona bien voy a compradme uno de apple , se compra uno de aplle llama a Meme y le dice Meme estas hay va o parrus o carallo no se para que gasto el dinero , llega nieves y le dice vistes a meme y le dice jose me acaba de llegar un mensaje por los satélites de la nasa diciendo Meme que esta en otro planeta , dice nieves no y no me a llevado con el , no se lo perdonare en mi vida , jose sale con nieves montan en el coche de Jose , Jose arranca su coche y se convierte en nave espacial y aterrizan junto a Meme y allí quedan. Mientras en la tierra-las fuerzas del aire persiguen a los ovnis y se libra una batalla campal
un misil revienta el ayuntamiento de Vigo , llegan mas refuerzos ovnis miles y miles de naves , tuvo que intervenir estados unidos y sorpresa Rajoy fue fusilado viva España gritan todos que venga un nuevo amanecer
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Abducciones en la plaza eliptica de Vigo

Mensaje por Nelly »

Muy original y esperpéntico. Pero yo no lo compraría en la librería.

¿aducidos?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Abducciones en la plaza eliptica de Vigo

Mensaje por lucia »

Jo, Nelly, si hay muchas mas palabras así, como el liptica por elíptica.

Eric, ¿cómo se las apañan para sobrevolar a nivel del suelo y no chocar con el centro comercial?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Abducciones en la plaza eliptica de Vigo

Mensaje por Cuentos Peques »

¿ supongo que los estraterrestres tienen una tecnologia mas avanzada que la nuestra
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: Abducciones en la plaza eliptica de Vigo

Mensaje por albatross »

ericmoreiraperezvigo escribió:¿ supongo que los estraterrestres tienen una tecnologia mas avanzada que la nuestra
No solo eso. En gramática nos dan veinte mil vueltas.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Abducciones en la plaza eliptica de Vigo

Mensaje por elultimo »

albatross escribió:
ericmoreiraperezvigo escribió:¿ supongo que los estraterrestres tienen una tecnologia mas avanzada que la nuestra
No solo eso. En gramática nos dan veinte mil vueltas.
¿Gramática?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Abducciones en la plaza eliptica de Vigo

Mensaje por lucia »

Sí, y también el significado de los verbos cambia gracias a su avanzada tecnología.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder