Nuestro amor era una gran multinacional

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
cetohector
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 10 Sep 2014 01:32
Contactar:

Nuestro amor era una gran multinacional

Mensaje por cetohector »

Hola buenas noches! Os adjunto un texto!

Habíamos hecho de nuestro amor una gran empresa, una multinacional de la pasión. Era una empresa multimillonaria de deseos, de esperanzas, pero llegó la crisis, y con ella los despidos.
En primer lugar despedimos a admiración, y sin darnos cuenta y pensando que no era importante, empezamos a abandonarnos un poco más el uno al otro.
El segundo fue felicidad, comencé a no sonreír cada vez que te veía durmiendo a mi lado, a no soñar con recorrer tu cuerpo con mis manos, a pensar que habías pasado a formar parte de ese hueco de tristeza que tenía vacío.
Y así, poco a poco, fuimos despidiendo a esperanza, a locura, a cariño hasta que llegamos a despedir a pasión, pero, esa la aguantamos hasta el último momento, es el pegamento que hacía que no nos cayésemos al suelo en pedazos.
Me sentía solo, estaba en medio de un desierto y no sabía si avanzar o dejar que los recuerdos acabasen con la poca ilusión que me quedaba.
Los días nublados son días tristes cariño, sigo mirando la lluvia caer por el patio de luces que cruza el salón, y nunca sale un rayo de sol. Sigo esperándote que llegues del trabajo y sigo queriendo besarte cada vez que te veo, pero empiezo a pensar que estoy haciendo de mi historia de amor una rutina, algo sin sentido, necesito tiempo para pensar.
No te pido que me lleves el desayuno a la cama, ni te pido que me acaricies durante todo el día como hacías antes, ni que me dediques las canciones de amor que escuchas en los 40 principales de camino al trabajo. Solo te pido que me esperes al llegar a casa, que me vuelvas a contar como te ha ido el día y que seas mi manta en estos meses de frío.
No se como va a acabar esto mi amor, a lo mejor, es hora de cerrar la empresa y repartir los sentimientos que quedan. A lo mejor, es hora de huir de nosotros y abrir un nuevo negocio, algo pequeño, ¿me entiendes? Separados, pero con unos cimientos fuertes…
Mientras pienso lo que quiero, voy a seguir pegando los trocitos de mi corazón con recuerdos… seguiré leyendo los mensajes que nos escribíamos cuando aún éramos ilusión.

Gracias por leerlo!
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Nuestro amor era una gran multinacional

Mensaje por nosequé »

Sólo los cobardes huyen sin luchar.

Alguna frase me suena rara, pero la verdad entiendo poco.

:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
forus,legolas
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 08 May 2005 21:58
Ubicación: un faro frente al mar

Re: Nuestro amor era una gran multinacional

Mensaje por forus,legolas »

Veo falta de inversión por parte de los socios.
Me gusto en general es un buena lectura.
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Nuestro amor era una gran multinacional

Mensaje por barrikada »

Creo que hay una idea original, un buen comienzo que se diluye. El final me ha dejado un poco frío, por lo que apuntaba al comienzo, y también hay alguna frase que necesita una vuelta de tuerca. Un placer la lectura.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nuestro amor era una gran multinacional

Mensaje por Felicity »

Mientras pienso lo que quiero, voy a seguir pegando los trocitos de mi corazón con recuerdos… seguiré leyendo los mensajes que nos escribíamos cuando aún éramos ilusión.
Esta Frase es preciosa.

A veces los hay que llevan su relación como si fuera un negocio.

Bonita Matáfora :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
cetohector
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 10 Sep 2014 01:32
Contactar:

Re: Nuestro amor era una gran multinacional

Mensaje por cetohector »

Felicity escribió:
Mientras pienso lo que quiero, voy a seguir pegando los trocitos de mi corazón con recuerdos… seguiré leyendo los mensajes que nos escribíamos cuando aún éramos ilusión.
Esta Frase es preciosa.

A veces los hay que llevan su relación como si fuera un negocio.

Bonita Matáfora :402:
Gracias, si quieres leer mas puedes descargar mi libro en Amazon o meterte en mi página de facebook! un abrazo
1
Mothix
Mensajes: 7
Registrado: 15 Sep 2014 06:34

Re: Nuestro amor era una gran multinacional

Mensaje por Mothix »

me gustó bastante!
1
Avatar de Usuario
cetohector
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 10 Sep 2014 01:32
Contactar:

Re: Nuestro amor era una gran multinacional

Mensaje por cetohector »

Mothix escribió:me gustó bastante!
Muchas gracias! Me alegro muchísimo!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nuestro amor era una gran multinacional

Mensaje por lucia »

Estoy con forus,legolas. Parece que son los dos socios los que sienten la desidia hacia la empresa común.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder