¿Amigos? (relato erótico)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por noramu »

Pues a mí me ha gustado. Aunque coincido con la apreciación de Lucía. Por poner un ejemplo concreto en "se esforzaba por acariciarte las tetas..." sustituiría ese "tetas" por un término menos vulgar.
Siempre in placer leerte, Barri :hola:
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por barrikada »

jilguero escribió:En lo formal, muy bien. El tono y el ritmo tampoco los veo mal. Pero en esta temática siempre he pensado que lo interesante es practicarla y no tanto leerla. Me ha pasado, pues, un poco como a Ulti. Eso sí, por venir de Barrikada mi interés como mera testigo ha aumentado. :wink:
Buenas jilguero!!
Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. Me alegra leer que al menos las palabras están en su sitio... Bueno, sí, yo también comparto ese mayor regusto en la práctica que en la teoría, pero también la teoría alimenta. Aunque generalizando, y siendo un poco malicioso, no sé si merecería leer la pena nada... Mucho mejor vivir de pirata que leer historias suyas o adentrarse en el Amazonas que meterle mano a un libro que recoja sus esencias... En cualquier caso, mi intención era un poco más allá que la de la descripción sexual.

Un placer verte por aquí, muchas gracias por tus palabras querido pajarillo!
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por barrikada »

Verditia escribió:Pues me ha gustado, está escrito con mucho gusto y hay frases que las he encontrado muy bien puestas.

Para mi gusto faltaba algún diálogo intermedio entre ellos mientras leía, pero al llegar al final, no, he pensado que era justo como debía estar escrito :wink:
Muchas gracias por tus palabras Verditia. Es posible que pudiera haber tenido algún diálogo, lo medité, pero es una acción que va más complementada con pensamientos y pequeñas frases, ruegos, peticiones... Aunque bueno, del sexo, en general, también se puede obtener grandes verborreas... Hablar de la tienda donde se compra la ropa interior, del suavizante que usas para las sabanas, de la marca de crema que usas para tener la piel tan lisa....
Un placer Ver!
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por barrikada »

Cler escribió:A mí también me ha gustado, escribes genial. El final le da un toque humano que ay... :oops:
Me alegro Cler. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Un final demasiado humano, con lo fácil que es dejarse llevar y pensar al día siguiente las consecuencias...
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por barrikada »

Pulp escribió:Ajajajaja...

Gracias, Barrikada.

(eso de tener asignaturas pendientes con amigos de toda la vida como que me suena)

(pero chica, pa una vez que te lanzas, amos no le cortes el rollo así al pobre hombre)

Escribes muy bien pero como pero te pondría que las descripciones (hablando de un tema como este) quizás deberían ser más ágiles. Cómo? Yo qué sé! Yo sé criticar lo que escriben otros, no mejorarlo!

:D :D :D
Buenas Pulp... Siento decepcionarte, pero soy hombre, aunque ninguno de los protagonistas... Bueno sí, un poco de uno y de otra, o no, o mitad... Pero sí, llegado hasta ese punto, con lo bien que se estaba portando el muchacho... ¿no me lo dejes así? Aunque bueno, realmente, no sabemos cómo acabará la historia, esto ha sido un presunto coitus interruptus, solo presunto.

Siempre se puede mejorar todo, y mucho más estos retacillos. Uno lo hace lo mejor que puede y como le viene en el momento. Gracias por pasarte Pulp, muy amables tus palabras!
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por barrikada »

lucia escribió:Me ha resultado un tanto chocante el cambio que haces en algunas frases con el lenguaje, que pasa como de ternura a vulgar. Aunque igual lo buscaste a propóstio. Quitando eso, bien llevado y bien escrito y pobre chico al final.
Buenas jefa, gracias por pasarte por aquí... Es posible que haya un poco mezcla de registros, pero lo hago (intento moderadamente, quiero decir) para que haya un poco retroalimentación entre ambas partes. La palabra "tetas", de registro vulgar, puede verse influenciada por el toque algo más tierno y sutil del resto, y viceversa. Pero como me comentaban por otro lado, estamos hablando de lo que estamos hablando, no de costura...

Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Sobre el chico... Ya veremos, quizá después del corte le dijera le soltara un discurso convincente sobre la compatibilidad del sexo y la amistad, y la mujer cayera rendida, o bien le pidiera que se casara, o que se fugaran en el primer ferri rumbo a Marruecos y crearán una escuela de flamenco por el día y masajes con final feliz por la noche... Confiemos!

Gracias Lucia.
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por barrikada »

noramu escribió:Pues a mí me ha gustado. Aunque coincido con la apreciación de Lucía. Por poner un ejemplo concreto en "se esforzaba por acariciarte las tetas..." sustituiría ese "tetas" por un término menos vulgar.
Siempre in placer leerte, Barri :hola:
Gracias por pasarte por aquí bajita :) Como le comentaba a Lucía me gusta ser algo natural y poco estricto con los registros, y menos hablando de sexo, donde en ocasiones se busca algo de fuego y ser muy directo. El placer es mío al saber que te has pasado por aquí, piacere!
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por Pulp »

barrikada escribió:
Pulp escribió:
(pero chica, pa una vez que te lanzas, amos no le cortes el rollo así al pobre hombre)
Buenas Pulp... Siento decepcionarte, pero soy hombre, aunque ninguno de los protagonistas...
Yaaaaaaaaaaaaa, barri, hablaba con la prota...
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por barrikada »

Pulp escribió:
barrikada escribió:
Pulp escribió:
(pero chica, pa una vez que te lanzas, amos no le cortes el rollo así al pobre hombre)
Buenas Pulp... Siento decepcionarte, pero soy hombre, aunque ninguno de los protagonistas...
Yaaaaaaaaaaaaa, barri, hablaba con la prota...
Me he pasado de listo... Lo siento!! :colleja:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por jilguero »

barrikada escribió:
jilguero escribió:En lo formal, muy bien. El tono y el ritmo tampoco los veo mal. Pero en esta temática siempre he pensado que lo interesante es practicarla y no tanto leerla. Me ha pasado, pues, un poco como a Ulti. Eso sí, por venir de Barrikada mi interés como mera testigo ha aumentado. :wink:
Buenas jilguero!!
Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. Me alegra leer que al menos las palabras están en su sitio... Bueno, sí, yo también comparto ese mayor regusto en la práctica que en la teoría, pero también la teoría alimenta. Aunque generalizando, y siendo un poco malicioso, no sé si merecería leer la pena nada... Mucho mejor vivir de pirata que leer historias suyas o adentrarse en el Amazonas que meterle mano a un libro que recoja sus esencias...
No creas, eso es cuestión de gustos y valor. Adentrarse en el Amazonas es algo que aún no he hecho pero me gustaría algún día tener el valor de hacer. Eso sí, con ciertas condiciones mínimas para poder disfrutar... Pero, por ejemplo, nunca querría vivir lo que vivió el protagonista de El corazón de las tinieblas y, sin embargo, fue un placer vivirlo leyendo el libro.
Cuestión de gustos personales y, como suelo estar en minoría, mejor no me eches mucha cuenta. :wink:
Y sí, he notado que no querías quedarte en la escena de cama sino ir un poco más allá, meterte en la psicología de ambos. Y no lo has hecho mal. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

:hola: Barrikada, estoy recuperando el tiempo perdido respondiendo varios mensajes que tenía pendientes. Esta noche te digo qué me parece la historia, la quiero volver a leer antes de exponértelo, pero ya te adelanto que no me ha gustado :twisted: .

Ahí lo dejo.

Volveré.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

La primera frase desdibuja el tono del relato, tiene mucha fuerza pero desvirtúa la poesía que nos regalas en los dos párrafos que le suceden. Son precisamente ese conjunto de líneas lo que me ha cautivado de tu historia.

Después aparecen términos tan necesarios en un relato de adultos pero tan profanos como polvo, bragas (demasiadas veces) o pene, y el castillo de naipes se me viene abajo. A mí no me tengas en cuenta porque nunca he leído una novela para adultos en plan sexual y mucho me temo que así seguirá siendo, coincido con el jilguero que habla.

La lectura se me tornó monótona con la descripción de los preliminares, lo que constituye la mayor parte del conjunto. Leer que un hombre se excita ante la visión de una chica desnuda, o que esta goza siendo masturbada por el primero no despierta en mí el menor interés (otra cosa sería que nos ilustrases con algún vídeo...).

Que esté muy bien escrito no me sorprende porque ya te conocemos, lo que sí me ha gustado es que te atrevieras con el reto de escribir una historia así de directa.

Barri, crack, no siempre me vas a tener a tus pies. :no:

:60:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por Isma »

Quería leerlo antes pero no he tenido ocasión.

Tienes un dominio muy bueno del lenguaje en las distancias cortas, pero en el conjunto es mejorable. El ritmo es algo monótono, como te ha comentado elultimo, y me gusta el juego él/ella pero en cuanto a lo que cuenta más que cómo lo cuenta, porque se hace predecible. Me descuadran algo las menciones a la hembra salvaje, dama dominante, fiera sedienta, mujer desbordante: no sé a dónde me llevan.

El tema de las tetas: es un fallo garrafal que toda mujer te echará en cara hasta el fin de los tiempos. No hay explicación posible, tómalo como una verdad inmutable del universo. Hay que poner pechos. Repite cien veces en la pizarra.

La idea me parece excelente y el sexo bien utilizado como anticipo al clímax de la historia (que no de los protagonistas), porque distrae y prepara emocionalmente para el desencuentro final. Me gusta también que te hayas atrevido con el tema: es un buen ejercicio para librarse de prejuicios y soltar la pluma. Fuera límites. Enséñanos lo que llevas dentro sin cortapisas.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por jilguero »

Isma escribió: Enséñanos lo que llevas dentro sin cortapisas.
En eso tienes razón, es bueno expresarse con libertad, aunque no sintonices con las remilgadas que usarían "senos" en lugar de "tetas".
Pero esto es un eterno debate, pues, al igual que hay defensores de incluir tacos en los textos literarios, ¿por qué no usar tetas? A mi no me gustan ni los unos ni las otras en Literatura, pero en el foro he aprendido que es una manía personal. Eso sí, como te ha comentado Lucía, el lenguaje debe ser coherente, dependiendo del ambiente que quieras crear, para no descolocar al lector.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por Berlín »

Me ha gustado mucho ese momento reflexivo antes de la culminación. Ese miedo a que por ese polvo, un polvo más al fin y al cabo, se pierda una amistad de toda la vida, no olvidemos que él la ayudó a ella con las raíces cuadradas y ella le enseñó cómo bordar una tortilla de patatas. Hay cariño del bueno ahí.

No es que me maten las descripciones (el verbo empapar no me gusta, me gusta más el verbo delimitar, dibujar, invadir, humedecer...) no se, a mi es que me gusta mucho más sugerir, hacer un esbozo del dibujo y que el lector ponga la saliva jaja

Me gusta mucho el fondo, la reflexión, en cuanto a la forma yo sé que tú lo puedes hacer mucho mejor Barri.
¿Quien no ha tenido un amigo que...?
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder