¿Amigos? (relato erótico)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por Ororo »

Tenía pendiente comentar este relato que leí hace tiempo :oops:

En parte es un relato erótico, sin duda, pero en parte es también un relato sensible, dubitativo, humano. Incluso diría que triste. No sé, me ha dejado esa sensación. No sólo por el final (que vaya parón, hijo mío!!) sino por los recuerdos de infancia y adolescencia.

Los momentos eróticos están muy bien. No se pasan de "calentorros", pero para qué más. Así está bien. Una dosis justa. Y los momentos de recuerdo son jarros de agua fría en mitad de toda esa pasión. Vamos, que hasta yo como lectora voyeur :cunao: no quería seguir :cunao:

Creo que transmite muchos sentimientos y, quizá, al denominarlo erótico, esperaba más de esto mismo y menos sentimentalismo. Prejuicios por poner la temática. De hecho, no me gusta que tengais que poner la temática, que para eso está cada uno :mrgreen:

Por otro lado, tengo que decir que la consumación ya se ha producido pese a no haber "llegado hasta el final". Pese a haber parado ahí, toda el goce anterior podría ser equivalente a lo que queda, por lo que la barrera ya la han roto. Ese "amigos" ya ha cambiado.
Aunque entiendo que lo has utilizado como símbolo.

Está bastante bien, es caliente pero esos momentos enfrían, y nos haces sufrir!!
:60:
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: ¿Amigos? (relato erótico)

Mensaje por barrikada »

Buenas, Ororo. Que bueno tenerte por aquí, gracias por leer y comentar tus impresiones.

Lo cierto es que tampoco sé hasta que punto la etiqueta erótica se puede estirar. No he leído ninguna novela erótica al uso (bueno, Plataforma, de Michel Houellebecq creo que está clasificada así), pero sí algún libro de relatos eróticos y otros relatos sueltos. En general, centrarse solo en el acto, da poco juego, así que más que un literatura erótica, se podría decir que utiliza fuertemente ese recurso sin centrarse en el mismo.

Tengo la sensación compartida contigo Ororo sobre esa sensación de haber llegado a la consumación, independientemente de lo que pasara después, pues, en efecto, ya la relación no podrá ser como antes. Esa pregunta va referida sobre el futuro de la relación, pero ya se ha convertido en un concepto distinto en sí.

En fin, que gracias por pasarte por aquí y si has sentido todo eso, muy congratulado estoy!
1
Responder