Nunca he besado como te he besado a ti...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
cetohector
Lector ocasional
Contactar:

Nunca he besado como te he besado a ti...

Mensaje por cetohector » 06 Oct 2014 23:27

Salí de trabajar y ahí estabas, levantaste la mirada cuando abrí la puerta y fue el momento más bonito del día. Que mirada tienes mi vida, eres encantadora, sabes que hacer para que los hombres caigan rendidos al instante.
Decidí sentarme y dedicarte unos minutos, rezando para que se convirtiesen en horas a solas contigo.
Comenzamos a hablar, como siempre, alejados, y poco a poco, acabamos hablando juntos mirándonos a los ojos.
Mis manos ya no hacen caso de mi cerebro, se quejan mis labios, que están celosos de que ellas acaricien tu cara antes de que ellos sientan el placer de tus besos. Que impotencia, te tengo tan cerca y no puedo besarte, no puedo dedicarte los 103 mordiscos que tengo guardados para tu cuello, por favor, dame un minuto, será rápido.
Y tú huías, pero te quedabas cerca, era raro, querías estar conmigo, seguir hablando y conociéndonos, pero no acabas de dejarte llevar.
Temblorosa mi mano, decidió acariciar tu pelo, mientras mis ojos se encargan de comerse los tuyos. “Acércate” susurro mi boca, y con dos dedos separe el pelo que tapaba el perfil derecho de el museo de las sonrisas.
Me acerque suavemente, quería que mis labios se encargaron de ponerte los vellos de punta.
Poco a poco, mi boca hizo la carrera más peligrosa que jamás había hecho, subió por el precipicio de tu cuello y llegó al borde de tus labios, casi se estrella, pero mis labios comenzaron a rozarse con los tuyos y surgió todo. Nos besamos como nunca nadie se había besado. Me encargué de que fuese el beso más suave que jamás te habían dado, el cual recordarás toda la vida.
Los dos éramos muy risueños, hablábamos de escaparnos de viaje y de vivir alejados del mundo. Volví a casa y busque el palacio más bonito que podía ofrecerte, alejado de todos los lugares, y decidí hipotecar mi corazón para poder vivir contigo ese sueño.

Que pena que Bankia no aceptase mi corazón como aval.
Seguiré conformándome con verte en fotografías.

lucia
Cruela de vil

Re: Nunca he besado como te he besado a ti...

Mensaje por lucia » 16 Nov 2014 17:04

Si dependíais de Bankia para seguir adelante con el amor, no era amor.

Vigila tildes y alguna frase.

Responder