La primera Navidad de Agar (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Miss Darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 13 Mar 2013 10:56

Re: La primera Navidad de Agar (relato corto)

Mensaje por Miss Darcy »

¡Muchas gracias por comentar! Me ayudáis mucho a mejorar. :D
A ver si tengo un rato y hago algunos cambios para subir el relato mejorado y con algunas de las explicaciones que me pedís que incorpore. Es un rollo esto de no tener tiempo para nada. :dragon:

¡Un abrazo a todos! :60:
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: La primera Navidad de Agar (relato corto)

Mensaje por barrikada »

Buenas Miss! Quizá sea un poco tarde para comentar el relato, pero lo tenía apuntado desde hace tiempo, al participar también en el de Navidad -que por cierto no me acuerdo porque no lo presentaste ahí- y lo he leído ahora. En primer lugar, creo que te ha faltado un repaso a nivel de faltas. Hay varios acentos elididos o mal puestos y algunas expresiones un tanto extrañas. También me falta alguna coma. Mira, por ejemplo, escribiste:
Pronto habrá que comenzar a enderezar su comportamiento, pero mientras que jueguen como niños que son.
Cuando, creo, que querías decir:
Pronto habrá que comenzar a enderezar su comportamiento, pero, mientras, que jueguen como niños que son.
Fíjate en la diferencia, creo que se aprecia.

A partir de ahí, creo que la historia no está mal, aunque me falta saber exactamente el por qué de la motivación de Agar, su pasado. Me faltan más detalles. Quizá te de para un volumen más largo. En cualquier caso creo que el fuerte de la obra es el nivel de detalle en las descripciones de los personajes y, lo que más me ha llamado la atención, en la ambientación. Me da que sabes bastante de eso. Y está muy bien, esa parte creo que la has bordado. También llama la atención eso de situar el nacimiento de Jesucristo en junio, como creo que fue.

Me he dado una vuelta por tu blog, está muy currado. Menuda pasada! Te sigo por ahí. Y poco más, un placer!
1
Avatar de Usuario
Miss Darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 13 Mar 2013 10:56

Re: La primera Navidad de Agar (relato corto)

Mensaje por Miss Darcy »

¡Hola!

Fíjate cuando leo tu comentario XD, llevaba mil años sin pasarme por el foro... :oops:
Este lo escribí para el concurso de Navidad pero como no me dio tiempo a terminarlo lo puse aquí.

Muchas gracias por tu comentario. Mantengo una lucha titánica con las comas, si, y normalmente ganan ellas XDD.
El relato sobre Agar es uno de los varios relatos ambientados en épocas anteriores que estoy haciendo para una novela que tengo en mente. Por eso si desvelo mucho se pierde el misterio, pero tienes razón en que faltaban más explicaciones.

¡Gracias por pasarte por mi blog! Me pasaré por el tuyo, que veo que haces reseñas.

Un abrazo^^
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La primera Navidad de Agar (relato corto)

Mensaje por Felicity »

Por fin he podido sacar unos minutos para leerte. Me gusta esta historia con un enfoque bastante tierno y envolvente. Me recuerda a invierno a navidad. Y me hace mas desearla :eusa_clap: enhorabuena :beso:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: La primera Navidad de Agar (relato corto)

Mensaje por Ratpenat »

Si que le he encontrado fallitos, aunque aquí no puedo decir mucho. Baste que lo he leído en el bus y lo he disfrutado. Beso
Responder