OTRAS PALABRAS (Palabras de Amor- Parte 2)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

OTRAS PALABRAS (Palabras de Amor- Parte 2)

Mensaje por ACLIAMANTA »

Sorry, tengo que llevármelo!
Última edición por ACLIAMANTA el 01 Abr 2017 01:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: OTRAS PALABRAS (Palabras de Amor- Parte 2)

Mensaje por lucia »

Negación hasta el final, ¿eh? Mira que a medias pensé que la mamá sabía de la homsoexualidad del hijo y sonreía por eso cuando Jorge iba a la casa, pero veo al final veo que no.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: OTRAS PALABRAS (Palabras de Amor- Parte 2)

Mensaje por Nínive »

Tendré que releer el anterior porque me había quedado con la imagen de que ella no sabía nada del asunto. :|
Me gusta especialmente cómo narras la vida familiar de tantos años en cuatro pinceladas. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: OTRAS PALABRAS (Palabras de Amor- Parte 2)

Mensaje por doctorkauffman »

Me ha gustado más que el anterior. Durísimo.
mi única pega es que la situación es un tanto forzada. Demasiado amor de hermana.
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: OTRAS PALABRAS (Palabras de Amor- Parte 2)

Mensaje por barrikada »

He tenido que releerlo un par de veces... Creo que se le puede dar una vuelta de tuerca para hacerlo más claro, lo que es en sí la historia. Hay veces que tenemos tan clara la historia en nuestra cabeza, que perdemos la vista de qué es lo que se entiende y lo que no. El relato tiene buenas fases, sobre todo las centrales, donde rememora otros tiempos y las imágenes repiquetean en la mente del lector. Para mi gusto, tal y cómo concibo yo el tema de escribir, reposaría los hechos e intentaría describir un poco más las emociones, creo que se hace más participe al que lee y, además, se clarifica un poco la historia.

No dejes de escribir, tienes mucho que contar. Un placer, como siempre. A ver si te animas al concurso de primavera!
1
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: OTRAS PALABRAS (Palabras de Amor- Parte 2)

Mensaje por ACLIAMANTA »

Gracias a todos por dedicar un rato a leerlo y más y más gracias por los comentarios. :)

Sí Lucía, creo que la madre no quiere ver.

Claro que lo sabía Nini. Como dice doctorkauffman es una historia dura, tan dura que hasta parece forzada. No doctor créalo, ocurrió. Yo me limité a contarla.

Y querido barrikada intuyo que tienes razón… hay que dejar reposar porque algo no convence, algún cabo está suelto ( lo busqué antes de subirlo y no lo pude hallar)

Ajá, y sobre el amor de hermana, bueno, hay tantas cosas que creemos que son amor… ( Si esto es el amor, la felicidad ya no quiero más, lalalalala, lalalala…)
1
Responder