El niño del tirachinas (Relato homenaje a Tolomew)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4993
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El niño del tirachinas (Relato homenaje a Tolomew)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Anoche te leí, :wink:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El niño del tirachinas (Relato homenaje a Tolomew)

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió:Anoche te leí, :wink:.
Entre El telegrama azul y La eternidad esta semana la barca de Caronte ha sido un ir y venir cargadita de recuerdos. Y me acordé del niño Gades que un día vi marcharse montado en su bicicleta cometera y diciendo adiós con la manita levantada, y esa manita me llevó a la otra. Pero luego recordé esa cara tan bonita y esas piernecitas cruzadas, y por eso dejé aquí un mensaje :60:

Pero esta madrugada, me desperté y escuché eso de:
Creo en el espíritu libre y santo
En la iglesia de los compases celestiales
...
En la resurrección de las caras pintadas de blanco


Y pensé que estamos en carnaval y, como Penélope (a esa no le he dedicado aún la atención que se merece :roll: ), decidí destejer lo tejido.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El niño del tirachinas (Relato homenaje a Tolomew)

Mensaje por jilguero »

Llegan a mí los ecos de tu voz, niño que vuelas, es lo que se me viene a la cabeza cada vez que paso por la Alameda Apodaca. :wink:

Pero no venía a eso, no. Venía a decirle al Niño Gades que se acabaron los geranios, que en dropbox han decidido desactivar la carpeta pública y Lamentos y Requiebros y la barquita del mediano se han volatizado. :adios:

Sé de uno que se habrá alegrado y todo. Sí, de ese que se mordía la lengua para no exclamar: "¡Quita, por favor, ya eso geranios reveníos de tu firma! :meparto:

Pero igual para ejercitar la paciencia del antes mentado recupero lo del agüita y el fanguito :vb_570:
Última edición por jilguero el 20 Mar 2017 21:17, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El niño del tirachinas (Relato homenaje a Tolomew)

Mensaje por jilguero »

Titirititi :007: , además "for ever" y ahora drop box ya no puede hacer nada. :mrgreen:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El niño del tirachinas (Relato homenaje a Tolomew)

Mensaje por jilguero »

Vengo a recordarle a Gades que los jacarandás están en flor y que, cuando eso ocurre, escucho la vocecita del Niño del Tirachinas que me dice: «¡Señora!, ¿me puedes ayudar?». :wink:

Y entonces yo sonrío pensando en ese tirachinas que no acepté pero que ahora aceptaría, porque pertenece a ese mundo en el que no creía y ahora creo. :chupete:

Y luego lo recuerdo pedaleando en su bicicleta y con la mano alzada diciéndome adiós y es entonces mi propia voz la que escucho: Llegan a mí los ecos de tu voz, niño que vuelas. Y te anhelo. . :60:
La razón me dice que nada de eso ocurrió, pero cuando de noche veo brillar a Orión, la ranita enjaulada de mi pecho me brinca y entonces ya no tengo la menor duda de que sí, de que sucedió en la Tierra de los Jacarandás :wink:





¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder