La odio (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
doctorkauffman
Vivo aquí

La odio (Microrrelato)

Mensaje por doctorkauffman » 04 Jul 2015 12:27

La odio y lo sabe, vaya si lo sabe. Odio todo lo que ella representa, la manera en que se hace notar, siempre por encima de los demás, la forma en que me sigue a todas partes aun sabiendo lo que la detesto, restregándome en la cara que la necesito, que dependo de ella. Qué altanera es, qué superior se siente retándome a que la abandone, a que le dé una patada y la tire a la basura. Sí, la odio con todas mis fuerzas, odio a mi aspiradora.

lucia
Cruela de vil

Re: La odio (micro)

Mensaje por lucia » 09 Jul 2015 19:52

Mira que es raro, porque normalmente es uno el que va detrás de las aspiradoras y no al revés. Ni siquiera las Roomba, que la pobrecita anda mirando el mundo desde el suelo :cunao:

elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo » 10 Jul 2015 15:47

Lo original y lo que le da un punto al relato es que sea una aspiradora, pero el formato, que sabes desde el principio que va a tener sorpresa final y, por lo tanto, ya no sorprende tanto, me resulta muy manido.

Me ha gustado más que el del asesino, pero te los he leído mucho mejores.

Mister_Sogad
Foroadicto

Mensaje por Mister_Sogad » 13 Jul 2015 11:29

Jajaja, está gracioso Doctor. Se me hace algo difícil unirlo a una aspiradora, pero la carcajada me ha salido expontánea, así que "chapó".
Imagen Pon un tigre en tu vida.

joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos

Mensaje por joserc » 22 Jul 2015 10:15

Di qué si, son todos iguales. Ese frigrorífico que me mira por encima del hombro siempre, qué frío es el cabrón. ¿Y el microondas? Se cree muy eficiente y atractivo, y siempre me deja medio caliente, siempre a medias. Por Dios, ¿y la tostadora? ¿qué me dices de la tostadora? Disfruta dándome sustos la muy imbécil ¿es qué no puede hacer saltar el pan con más delicadeza?.

Verás el día que inventen a Sebastián, el androide que todo lo hace y los jubile a todos.

Responder