Humo (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Humo (Microrrelato)

Mensaje por Vientoo »

Humo.

En esta esquina quedé con él, con el hombre de los mil viajes, ese del que no conozco mirada, ni voz, ni sonrisa; sólo sé de su imaginación, de miles de parajes por donde me lleva demasiadas veces de sus palabras. Siempre me siento una niña en sus manos.

La tarde gris convierte a las personas en sombras difusas, gente que sólo mueven sus labios, pero estos, están huecos, sin voz.
Aquí, apoyada en esta farola gris y fría parezco una… ¡maldito gordo mal pensado!

Giro la cabeza a los lados. ¿Estoy sola? Miro mi reloj ¿se estropeó?

Escucho pasos. Son iguales, el mismo eco en este silencio que engulle, la misma distancia.

¿Será él? ¿Y si no es él? El temor cala mis huesos. Exhalo vaho sin control. Meto las manos en los bolsillos de mi falda. Encojo mi cabeza. No… no me atrevo a mirar

¿Será él?

La neblina se hace densa ¿o es humo? ¡Puf! Este olor húmedo me revuelve.
Asoma una figura oscura. Mana de su cigarrillo un humo tan blanco que oculta su rostro. Trago saliva.
Se acerca, se acerca... Sólo veo dos luces.

¿Sus ojos?

Dos candelas entre el humo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Humo (micro)

Mensaje por lucia »

Un encuentro con el demonio, ¿eh?

La redacción de la primera parte ha quedado un tanto confusa. La segunda ya no :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Humo (micro)

Mensaje por Ratpenat »

No lo he entendido :?
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: Humo (micro)

Mensaje por Vientoo »

¿Qué ocurre si durante mucho tiempo chateas con una persona? ¿Qué conoces realmente de ella? ¿Qué ocurre cuando por fin quedas en una tarde gris, llena de niebla y de gente desconocida? Esa gente desconocida al menos es compañía, fría, pero compañía.
¿Qué ocurre cuando por fin aparece entre la niebla confundido con la niebla y el humo de un cigarrillo?

Lo de los ojos puede se mil cosas.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Humo (micro)

Mensaje por Berlín »

Vientoo escribió:¿Qué ocurre si durante mucho tiempo chateas con una persona? ¿Qué conoces realmente de ella? ¿Qué ocurre cuando por fin quedas en una tarde gris, llena de niebla y de gente desconocida? Esa gente desconocida al menos es compañía, fría, pero compañía.
¿Qué ocurre cuando por fin aparece entre la niebla confundido con la niebla y el humo de un cigarrillo?

Lo de los ojos puede se mil cosas.
¿Que ocurre? Pues que es genial darle un abrazo a esa persona con la que has hablado durante tanto tiempo. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Humo (micro)

Mensaje por nosequé »

Internete es lo que tiene, conoces gente muy rara :mrgreen:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Humo (micro)

Mensaje por Naide »

Vientoo, a mí me gusta el relato y tu manera de conducirlo. Sí que es verdad que al leerlo queda un tanto confuso. Yo pensaba que era el encuentro con un escritor o locutor de radio, pero no me cuadraba. Y al tú decir lo del chat, ya sí que me aclaré y eso hizo que me gustara todavía más el relato.


Gracias
1
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: Humo (micro)

Mensaje por Vientoo »

Cuando escribimos siempre nos queda la duda ¿lo contamos todo? ¿Dejamos al lector que imagine?

En cualquier caso gracias por comentar.
1
Responder