Sandicidio en el Forum Express - Cuento de Navidad

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Estoy en ascuas con el investigador...
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

XDXDXDXDXD

me encantó!!!!

Eso si... el sombrero de sandía me parece muy grande XDXDXDXD

Saludos Jangel!! intentaré no perderme mucho ;)
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Yo se quién cometió el sandicidio!!! Fue Dara y sus personalidades múltiples!!! :meparto:

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Jajajajaja...

No lo había leído...¡es buenísimo! :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

jangel, eres la leche!!! qué bueno! pero cómo se te ocurren estas cosas??? :lol: :lol: :lol: venga, va, va,va, sigue, no????? estoy impaciente!! :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
marga
Lector voraz
Mensajes: 158
Registrado: 08 Nov 2006 16:19

Mensaje por marga »

:lol: :lol: :lol: :lol: sigue por fa, me he enganchado y ahora no puedes dejarme así. Por cierto me encantan las "estampitas", le dan mucha vidilla a la historia, felicidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

IV

Todos se quedaron observando al recién llegado, cuyo disfraz llamaba enormemente la atención. El silencio se había hecho en la biblioteca. Por un momento, sólo se oyó el rumor del viento que chocaba contra la afilada quilla del Forum Express, que tenía forma de tajo de sandía, mientras seguía desplazándose hacia la próxima estación.

Imagen

Por fin, Margarig, que tiraba de la camisa a Takeo, dijo:

-¿Es un crítico?

-¿Es un autor? -inquirió Naomi.

-¿Es un editor? -siguió Conchi.

-¿Es Alatriste? -agregó RatonB en tono burlón, sorprendido por la indumentaria de aquel personaje.

-¿Es el Peregrino Gris? -dijo Slave, poco convencido.

-¿Es el Capitán Nadie? -apuntó Ginebra.

-¡No! -replicó Sedna, nerviosa-. Ahora sé quién es.

-¡Es Jangelman! -aseguró Alicia dándole un codazo a Pick.

-Qué va, qué va -negó aquel individuo de facha inverosímil, abriéndose paso entre Blinder y Hahn, a través de la gente que abarrotaba la biblioteca, para acercarse al cadáver-. No os habéis fijado bien. Soy Monsieur Legnaj, alias Mr. Sandía.

Y diciendo esto se colocó bien la extraña máscara, sonrió y puso los brazos en jarras, tratando de demostrar la popularidad de la que alardeaba. Pero, en seguida, quienes le habían prestado toda su atención perdieron el interés en él.

Imagen

-Está bien -prosiguió, apoyando una mano amistosamente en el hombro de Misántropo-. ¿Qué ha pasado aquí exactamente?

-Han matado a HAL -explicó Jane escuetamente.

-De manera fulminante -quiso añadir Meisje, rascándose la coronilla.

Monsieur Legnaj examinó el cuerpo del delito, una enorme sandía estrellada en el suelo, entre rastros de líquido rojo y pepitas negras. Era repugnante, un crimen realmente repugnante.

-¿Están seguros de que se trata de HAL?

-Sin duda, tío -corroboró Phibs, a punto de sacar un pitillo, cuando recordó la señal de prohibido fumar, prohibido encender una cerilla y prohibido pensar en fuego que se repetía en todos los pilares de la biblioteca.

-Lo conocemos desde hace tiempo -dijo Merxe con disgusto.

-¿Alquien piensa que desde hace demasiado? -preguntó Legnaj, tratando de provocar a los presentes para que confesaran su culpabilidad y todo resultara más fácil. Pero no cayeron en la trampa.

-Yo puedo enseñarle un retrato de HAL, para verificar su identidad -comentó Felipe, mostrándose colaborador-. Lo pinté recientemente.

Legnaj cogió una pepita del suelo y se la llevó a la punta de la lengua.

-¡Hmm! Ha ocurrido hace muy poco...

-Eso ya lo sabemos -dijo Naj the Ripper indignada-. Estábamos todos aquí cuando sucedió...

-¿Todos? -quiso saber Legnac, extrañado-. Qué situación más rara.

-Todos -dijo Mustadio tímidamente-, pero Hermann se marchó.

-Quizás sufrió una descomposición de... -aventuró Legnac-... o recordó su cita con el dentista. ¡Hum! ¿Y qué hay de ustedes, señores? -y señaló a Escorpy, Fenix y Sparrow-, yo diría que tienen un aspecto sospechoso. Por no hablar de su talante señor...

-Librio, Eki Librio. No se preocupe por ellos. Delibrum Tremens los mantiene a raya.

-Así es, a raya, pero de las buenas, ¿eh? -matizó Escorpión.

-Vaya, por sus nombres creo que son todos bibloadictos. Eso explicaría muchas cosas.

-¿Por qué?

-Ah, tú descalzo siempre vas, Tom Sawyer -respondió Legnaj, contemplando con avidez el cuadro que tenía delante, un auténtico Sandía Gogh-. No se hagan los ingenuos. La sangre de sandía es especialmente ácida y corroe el papel de los libros, borrando toda letra impresa. Si tanto aman los libros como para protegerlos a toda costa, ¡todos son sospechosos!

Imagen

-Menudo descubrimiento -suspiró Irene Adler, como quien no quiere la cosa.
Última edición por JANGEL el 18 Dic 2006 18:04, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

:meparto: ¡Bravo, Jangel! Se está poniendo interesantísimo, la verdad es que yo ya estoy sospechando de todos...
¡Ay lo que me estoy riendo! la verdad, ese trio... Fénix, Skorpy, Sparrow, pintan un poco mafiosos, ¿eh?.
También sospecho de Minerva; esa devoción por las sandías en su sombrero... hacer los honores al cadaver la primera...
No sé, no sé... mucha gente rara veo yo. ¡Veremos, veremos! :roll:


P.D. Pon en negrita a Alicia.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Yo también sospecho de todos. :lol:

No he puesto aquí en negrita a Alicia, porque ya apareció en el primer capítulo. Pero, gracias, porque con tanto nombre, alguno se me escapará.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

sospechar de mi con lo buena que soy!
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Miedo me da el desenlace :lol:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Con vuestra relación de amor-odio, Madison, tú también podrías ser la sandicida. :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

no me molestaria ser la mala de la peli :P :P
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Creo Jangel que Madi es la asesisandia, no sé, me da a mí un pálpito, siempre tan modosita y sin embargo a veces tan explosiva -aún desconocemos qué pasó con el cubano ese con el que se escapó, sí, sí, cuando la bañó en chocolate, y lo del masajito sabrosón-. Es Madi, seguro 8)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Fénix por si acaso tú ten preparado el vión ese de camuflaje en plan rambo y tú dentro esperando a la dama :lol:
Responder