Página 1 de 9

Sandicidio en el Forum Express - Cuento de Navidad

Publicado: 05 Dic 2006 09:13
por JANGEL
SANDICIDIO EN EL FORUM EXPRESS
Un cuento muy violento previo a Navidad

Imagen

I

Bajo la inmensa sala, a través del suelo transparente, se deslizaban las nubes de algodón, unas más grises que otras, otras más sucias que limpias, cargadas de tormentas. Hermann se paseaba por la estancia, meditabundo, con las manos entrelazadas a la espalda, cabizbajo. A pesar de poder ver el infinito bajo sus pies, tras el cristal, a pesar de la velocidad con que se deslizaba el Forum Express por el mundo de los sueños escritos, no sentía vértigo. Después de tanto tiempo viviendo dentro de aquel edificio flotante, se había acostumbrado a lo inconcebible.

Desde su sillón, junto a una de las enormes ventanas, Kitty Page estaba descubriendo uno de sus libros favoritos. Aún no lo sabía, pero sería uno de los que volvería a leer una y otra vez. Sin embargo, de vez en cuando, miraba de reojo a Hermann, que parecía recitar de memoria los últimos párrafos aprendidos la tarde previa. Al fondo, rodeados de paredes de estantes de roble con cientos de libros, leían tranquilamente, en cómodas mesas individuales, algunos de sus compañeros.

La alegre Azucena reinventaba las aventuras de Secuestrado, de Robert Louis Stevenson. La dulce Laurana se entretenía con las hazañas de una secuela de Tormenta de espadas, de Martin. La misteriosa Madison disfrutaba con Leviatán de Paul Auster. A su lado, Alicia en el País de las Maravillas no podía evitar cierta sana envidia, como buena socia del Club Austeriano. En cambio, Bego había optado por la literatura oriental, navegando entre las fantasías de Murakami en El pájaro que da cuerda al mundo.

De repente, la mirada de Kitty Page, volvió hacia Madison. En concreto, hacia el hueco entre Madison y Julia, quien mantenía el orden entre aquellos que cuchicheaban sobre pasajes divertidos o emocionantes que habían encontrado en las novelas que estaban leyendo. Page echaba algo en falta.

No supo por qué, pero cerró el libro, con tanta prisa que ni siquiera dejó el puntero señalando la página por la que iba, y se levantó de su asiento rápidamente, para dirigirse hacia la concurrida área de lectura.

El suave taconeo de sus zapatos llamó la atención de sus amigos. Incluso Hermann se detuvo y quedó paralizado, viéndola pasar fugazmente. Cuando Page llegó a la altura de Madison y Julia, éstas apartaron la vista de sus respectivos libros y fruncieron el ceño. Page sólo fue capaz de llevarse una mano a la boca para reprimir un chillido y extender el otro brazo hacia un punto concreto del suelo.

Una estela roja manchaba el suelo transparente y el fluido se esparcía buscando un sitio donde desembocar, como si fuera un pequeño riachuelo. Entre las sillas, aplastada contra las losas de cristal, yacía una sandía deshecha.

-¡Santa sandía! -exclamaron todas al unísono.

Imagen

En ese momento, Hermann, con los ojos desorbitados, giró sobre sus talones y se marchó corriendo.

Continuará...

Publicado: 05 Dic 2006 13:39
por Fenix
:shock:

Publicado: 05 Dic 2006 15:00
por julia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero ansiosa la siguiente entrega

Publicado: 05 Dic 2006 15:49
por azucena
Jijijiji, que gracioso, Jangel... ¿a dónde irá Hermann? :P

Publicado: 05 Dic 2006 16:11
por JANGEL
Creo que no voy a tener tiempo de continuarlo hoy. Tendréis que esperar unos días. :roll:

Publicado: 05 Dic 2006 17:00
por lucia
Y con la foto en el punto culminante para rematar :lol: :lol:

Publicado: 05 Dic 2006 18:09
por madison
Que bueno JANGEL :wink:

Publicado: 05 Dic 2006 19:48
por takeo
¿Farenhait, sandias por el suelo, edificios que vuelan? Pero ¿a donde van estos locos? Si ya sabía yo que leer no podía ser bueno. A ver si dedicais el tiempo a cosas prácticas. Seguro que Hermann se va a hacer algo que valga la pena, a jugar con sus amiguitos al parque o algo así.

Publicado: 05 Dic 2006 19:56
por madison
y ni te cuento cuando HAL vea esa sandía hecha una birria :lol:

Publicado: 05 Dic 2006 23:06
por abejacar el bojari
Bueno Jangel, esto pinta realmente bien. Y debemos reconocer que reina la impaciencia en el grupo. Urge la continuidad.

Publicado: 05 Dic 2006 23:22
por Laurana
:lol: :lol: :lol: Buenisimo Jangel!!! Me encanta que siempre nos regales en navidad estas historias en las que todos nos llevamos un pedacito de tu creatividad :wink: . Muchas gracias por el trabajo que te tomas al hacerlo :D .

Besos y cariños!!!.

Laurana.

Publicado: 06 Dic 2006 18:42
por Jaime
Qué bueno Jangel!! :lol: :lol: Me encanta tu estilo y la originalidad que tienen tus relatos. Gracias por compartir con nosotros tus escritos.
A la espera de la continuación :D

Publicado: 13 Dic 2006 11:58
por JANGEL
II

Para hacer la escena más dramática si cabía, en ese momento empezaba a llover en el exterior. Estaban cruzando una zona de tormentas y el Forum Express se balanceaba ligeramente al atravesar las perturbaciones atmosféricas.

Lo primero que se preguntaron todos los presentes -eran numerosos y abarrotaban la sala de lectura- fue por qué se había marchado tan rápido Hermann. Lucía expresó así sus dudas:

-Esto no tiene sentido.

-Desde luego que no - secundó Laurana, estremecida ante la horrible visión de la sandía aplastada contra el suelo.

-¿Se habrá caído? -sugirió Ginebra, escéptica ante la posibilidad de que aquello fuera fruto de un crimen.

-Pobre HAL -lamentó Jaime, tapándose los ojos. Mirar aquello le traía antiguos recuerdos, de cuando su madre le encargó que comprara una sandía en la frutería y se le cayó a mitad de camino, frustrando la resolución de su cometido.

-Es imposible -replicó Fiorella, poniéndose en pie, como otros de sus compañeros, que ya formaban un cerco alrededor de la víctima.

-¡Santa Sandía! -exclamó de nuevo Bego, mirando a Kitty Page y Lucía-. No lo creo, no. HAL era ágil en sus movimientos, nunca se estrellaba ni por accidente con la jamba de una puerta mientras rodaba...

-Entonces tiene que haber sido un sandicidio -concluyó Takeo, mientras se ajustaba las gafas simulando calma.

En realidad, aunque Hermann parecía haber huido con su actitud tan inexplicable, todos sospechaban de todos. Y no porque creyeran que había malignidad oculta entre ellos, sino, todo lo contrario, porque reinaba la armonía y parecía inconcebible que el causante de aquel repentino desastre se encontrase entre ellos. Pero no tenía más remedio que ser así.

-¿Un sandicidio? -preguntó Abejacar, uno de los miembros más recientes, que no entendía absolutamente nada.

Publicado: 13 Dic 2006 13:01
por Laurana
:meparto: Que bueno Jangel!!! Aún me estoy riendo!!! Me muero de ganas por saber que va a pasar la próxima vez. ¿Quien será el autor del Santicidio? :lol: , tengo algunos sospechosos en mente pero mejor :448: :lol: .

Laurana.

Publicado: 13 Dic 2006 13:15
por Sashka
Qué bueno eres!!

Me encantan tus historias navideñas. Sigue, please!!!!!

Lo del sandicidio es genial, xiquet. A ver por dónde sales, ejeje.