La vida es una tómbola (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

La vida es una tómbola (Microrrelato)

Mensaje por doctorkauffman »

Para recordar quién soy, o quién fui, me tendría que remontar a la Revolución Francesa. Allí mi cabeza rodó como un melón cuando la vil guillotina se dejó caer sobre mi cuello. Como fui condenado por Robespierre no sabría deciros exactamente si fui un buen revolucionario o no. Además, todo eso es muy subjetivo.
Mi primera reencarnación fue en una mariposa. Visto y no visto. Sí, estuvo bien eso de volar pero apenas duró. Luego, mi alma, no sé cómo, pasó al cuerpo de un suricato. Todo el día de pie, vigilando qué sé yo el qué, hasta que lo supe demasiado tarde pues acabé entre los dientes de una hiena. De pronto fui un árbol, de los centenarios además. No podéis imaginaros lo aburrido que es. Sí, todo eso de la ecología está muy bien; lo verde, el pulmón del mundo, los nidos de los pájaros, pero estás quieto, no haces nada salvo observar cómo los perros te mean en los pies. Así hasta que un leñador tuvo la compasión de cortarme en pedazos y lanzarme en porciones en el fuego de su hogar. Lo preferí a continuar de ese modo.
A alguien debí molestar mucho con mis quejas porque mi siguiente reencarnación fue en una anguila jardinera. No sé si os hacéis a la idea: semienterrada en la arena y con el resto del cuerpo dejándose balancear por la corriente. Sí, las cosquillas eran agradables pero yo lo que deseaba era que me devorara algún pez y acabar así con mi tortura, pero no, resulta que estaba en la pecera de un acuario de un parque temático rodeado por otras ochos anguilas de pésima conversación. Lo único que yo pensaba era en cuánto coño podían vivir las jodidas anguilas jardineras. De vez en cuando me entretenía viendo la cara de idiotas de los visitantes cuando nos miraban. De verdad que no sé quién era más infantil, si los niños que me miraban o sus padres. Por lo visto, la crisis pasó factura al parque y acabó cerrando. Si a nadie le importó el futuro de los delfines que allí encerraban, imaginaos el de una anguila jardinera.
De la dichosa anguila pasé al cuerpo de un perro de malas pulgas cuyo único entretenimiento consistía en ladrar, y perseguir, a las ruedas de los coches. Por algún motivo desconocido para mí, necesitaba hincarle el diente a todos los neumáticos que pasaban por ese camino perdido de la mano de dios, hasta que calculé mal con aquel camión.
Y aquí estoy ahora, en realidad desde hace unos cuantos años, en el cuerpo de un tal Carlos Roncero. Un tío que se cree escritor y cuya única misión en la vida es ver cuántos likes tiene lo último que publica en Facebook. It`s so boring…Ay, sé inglés, no sabía que supiera inglés. Si os lo digo yo, que la vida es una tómbola.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La vida es una tómbola

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: :lol: No sé qué te has tomado hoy, pero te ha salido una rueda de reencarnaciones muy divertida y diferente :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: La vida es una tómbola

Mensaje por Mister_Sogad »

¡Hostia! ¡Qué bueno Doctor! la idea es cojonuda, me encanta, ah y a ver si en la siguiente ocasión tienes más suerte... Escritor... aaayy. :cunao: :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: La vida es una tómbola

Mensaje por Nínive »

:lol: El tal Roncero es lo peor de lo peor...
Genial, Doc. Lo único que me ha chirriado un poco es lo del árbol centenario... Pero claro, no especificas cuántos años pasan entre la guillotina y el suricato... :mrgreen:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: La vida es una tómbola

Mensaje por barrikada »

Malditas y benditas reencarnaciones! Me ha gustado mucho, aunque creo que el final no me acaba de convencer. Un placer!
1
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: La vida es una tómbola

Mensaje por Landra »

La vueltas que da la vida... o vidas, mejor dicho. Hazte una sesión de registro Akhásico a ver si te queda algo en claro.

Ameno micro.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: La vida es una tómbola

Mensaje por doctorkauffman »

Muchas gracias a todos por comentar :60:
La verdad es que pasé un rato divertido escribiéndolo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: La vida es una tómbola

Mensaje por Frigg »

Jajajaja, me ha encantado!! Me has hecho reir y es genial la ironía que le sacas a cualquier situación.
Muy fan de este micro.
1
Responder