El bujío de Santa Catalina 1 (Bordeando la realidad)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ya, ya... pero es que me gusta tirar la piedra... :mrgreen:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió:Ya, ya... pero es que me gusta tirar la piedra... :mrgreen:
Por cierto, acabo de leer por otro hilo que, si no tuvieras público, te acabarías merendando a la niña de madera, a la calabacita, a la camaleona, al niño cerezo, a los hombres del palitroque, al jardinero del cucurucho de papel etc. Esa falta de originalidad no es propia de Caleto. :no: Te comunico que eso ya lo hacía el dios Saturno hace ni se sabe :vb_570:
Saturno.jpg
[/color]
También a mi me gusta tirar piedrecitas :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Te contestaba por aquí con un mensaje supermegalargo que acabo de borrar... mejor otro día y con un colacao, :wink:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

¿Sabes que por aquí tienen la costumbre de cerrar los hilos cuando estos superan los 500 mensajes?

:dragon:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

No malgastemos pues los que nos quedan poniendo chorradas, ok? :mrgreen:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

:cunao:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

28...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió:28...
¿Qué nos cierran el hilo? :shock:
¿Cuantos faltan, 27? :dragon:
¿Por qué no me has avisado antes de borrarlo? :twisted:

Y vale, ya sabes que soy tela de jartible pero es porque todavía no has logrado convencerme de que, pese a todos los inconvenientes, esto de enredar tejiendo historias no te hace bien. El día que me convenzas de que lo mejor para Gades es que Caleto no exista, seré la primera que te animaré a buscarte otro nuevo yo. :cunao:
To be or not to be? That is the question :wink:
Cuando leas avisa y lo depuro :wink:


Estoy seguro que Cata piensa lo mismo

Oye, ¿lo de los mensajes es verdad? ¿Y se pierde lo que hay dentro? Me has dejado muerta. :comp punch: Y se pueden editar o tampoco. Es para copiarme índice. Oye. No contestes en nuevo. Usa anterior inmediato.



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

lucia escribió:Esta versión me ha encantado, pajarillo.
Jefa, menos mal que te ha gustado, porque me sabe mal que gastes tiempo leyéndome.


¿Recuerdas que te imaginé iluminando el foro por la noche como luciérnaga monarca? :D Pues ahora llevo un tiempo en que te imagino en una especie de sala enorme, sentada sola en una mesa y con dos montones de folios delante. Coges un folio del montón de la derecha, lo lees y lo colocas en el de la izquierda. Lo malo es que cada día los dos montones son más altos. Es una especie de mito de Sísifo pero adaptado al mundo foril. :mrgreen:

Y quería decirte que los folios del petirrojo puedes cogerlos de un montón y pasarlos al otro del tirón, que no quiero yo cargar a la Sísifa cibernética con mis pedruscos. :wink:

Cata, a ti te doy permiso para hacer lo mismo pero solo después de intentarlo y quedarte. :sleepy:
Ese trato diferencial es porque estás sentada en tu bujío que es de un tamañito más manejable y tus montones de folios son también más pequeñitos. :mrgreen:

Pd: me acabo de acordar de que Lu igual está ya en fase de nueva Eva allá por Casiopea. Cata, no me tienes al día de cómo están los niños melocotones. Viendo como anda Lu, supongo que bien creciditos :cunao:

Otra cosa, Caleto (no quiero gastar mensajes), por si acaso es cierto que nos cierran el chiringuito, acabo de meter en el índice La niña camaleón. Estoy encantada de que la anidaras en el hilo del relato de Sierva María. Pero ahí nadie va a dar con él. Tampoco es que aquí lo vaya a ver mucha gente, pero es posible que alguien más, por aquello de estar el enlace en la primera página. :roll:
También podrias abrirle hilo propio. :wink: Yo creo que merece la pena dejar a la gente sin respiro, en el sentido literal y en el metafórico también, que la niña camaleón tiene su aquel. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por Estrella de mar »

asustadopajarillo escribió:Oye. No contestes en nuevo. Usa anterior inmediato.
:meparto: :meparto:

Parece un telegrama. :cunao:

Son quinientas páginas, no quinientos mensajes, cuando se cierran, petirouge. Caletito te está tomando las plumas. :lol: Lo voy a castigar con un pedazo tochuá. :mrgreen:

Aún nos queda mucho que charrar y contar en este bujío. 8)
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por ratonB »

Digo yo que porqué no solicitáis que declaren al bujío de interés turístico para que no lo cierren. Yo lo visito como turista de vez en cuando aunque de la mitad de lo que leo no me entere y de la otra no esté muy seguro de enterarme :?
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

La niña diamante escribió:
Petituá estreñido escribió:Oye. No contestes en nuevo. Usa anterior inmediato.
:meparto: :meparto:

Parece un telegrama. :cunao:

Son quinientas páginas, no quinientos mensajes...

Imagen

Yo sabía que algo de quinientos había por ahí... :cunao:
Y la pobre economizando mensajes... :batman:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

ratonB escribió:Digo yo que porqué no solicitáis que declaren al bujío de interés turístico para que no lo cierren. Yo lo visito como turista de vez en cuando aunque de la mitad de lo que leo no me entere y de la otra no esté muy seguro de enterarme :?
:meparto: :meparto: :meparto:

Ha dejado Lucia de lado por un tiempo lo de la Fundación Ábretelibro, ratoncillo, para hincarle el diente a esto mismo, :133:...

Imagen
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

ratonB escribió:Digo yo que porqué no solicitáis que declaren al bujío de interés turístico para que no lo cierren. Yo lo visito como turista de vez en cuando aunque de la mitad de lo que leo no me entere y de la otra no esté muy seguro de enterarme :?
Hombre, ratonB por aquí. :60: Tú asómate cuando quieras y cuelga lo que te plazca. La anfitriona, Santa Catalina antes, Cata ahora, es una oyente magnífica y no mete ningún ruido.
Y si te quieres enterar de algo, tú pregunta en confianza, aunque te advierto que ni siquiera nosotros nos enteramos de todo. Es lo que tiene bordear la realidad. :wink:

No me olvido de esa biblioteca en fuego que tengo pendiente, pero ando en un sanatorio de tísicos (Montaña mágica, de Mann)y es difícil escaparse...


Mira, ahora mismito voy a visitar la biblioteca incendiaria a ver qué me encuentro. Por cierto, la verdecita de turno nos ha llamado la atención a los dos en otro hilo por tertulia off-topic. Aquí, en cambio, puedes hablar de lo que quieras que todo está on-topic. :ola:
Última edición por jilguero el 02 Mar 2017 18:49, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El bujío de Santa Catalina (bordeando la realidad)

Mensaje por jilguero »

Estrella de mar escribió:
asustadopajarillo escribió:Oye. No contestes en nuevo. Usa anterior inmediato.
:meparto: :meparto:

Parece un telegrama. :cunao:

Son quinientas páginas, no quinientos mensajes, cuando se cierran, petirouge. Caletito te está tomando las plumas. :lol: Lo voy a castigar con un pedazo tochuá. :mrgreen:

Aún nos queda mucho que charrar y contar en este bujío. 8)
Pues me quitas un peso de encima. :D Esta mañana corrí a copiarme el índice y a meter a La niña camaleón antes del cierre del bujío.

Ahora mismo le voy a dar :colleja: una a Caleto en otro mensaje, para celebrar que no estamos en tiempos de economía. :mrgreen:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Cerrado