Se acabó (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Se acabó (Microrrelato)

Mensaje por HERMANN »

A la mañana siguiente regreso al parque. Es una mañana radiante de domingo. Llevo el cochecito con el bebé; está dormida. Me siento en un banco a la sombra de una morera. Hay muy poca gente por la calle. Saco un libro “La Isla Misteriosa”. Debí leerlo hace mucho. Espero que sepa sumergirme en ese tipo de historias.
En otro banco, a mi izquierda, hay sentado un anciano. A unos diez metros. No reparé en él hasta que una señora se acercó y le preguntó la hora. El viejo la miró sin hacer un gesto, sin decir una palabra. La señora insistió: ¡eh, oiga, ¿tiene usted hora?!! Él siguió mirándola sin contestar, sin expresión en los ojos. Tenía ambas manos apoyadas en su bastón. “¡¿Está usted sordo?!! Le inquiere nuevamente la señora.
La mujer pasó a mi lado hecha una furia y diciendo “bah, este viejo está chalado”. Sonreí y seguí enfrascado en la lectura. Al momento entreví por el rabillo del ojo como un movimiento rítmico procedente del anciano. Levanté la vista del libro y lo miré: se estaba masturbando. Con la mano izquierda sujetaba el bastón y con la derecha hacía un movimiento arriba y abajo, frenético, delirante, que no casaba con su vejez. Al cabo de unos minutos vi que se tensaba y al rato, adoptaba una postura más relajada. Sus ojos miraban al infinito. No se percató que yo estaba cerca, o no le importó. Se frotó las manos. Se puso de pie, se las limpió en la corteza de un árbol y se fue caminando muy despacio. Hacia el estanque de los sauces llorones donde algunos patos sacudían sus alas y donde la espuma del agua pasaba por debajo de los puentes.
Sentí una tristeza profunda por ese ser humano. Me pregunté qué historias de amor habría vivido ese hombre, acabadas todas para siempre.
Cuando despertó, el anciano se había ido.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

:oops:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Se acabó

Mensaje por JANGEL »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento, creo que debía de haberme inspirado algo de melancolía, pero sólo se me ocurre reírme. Es que resulta tan imprevisible, Hermann.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

El autoerotismo es fuente de bienestar físico, psicólogico, intelectual y espiritual. Así que mira, igual el hombre tiene la costumbre adquirida desde su adolescencia :lol:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Buenas conclusiones, Madison. Visto desde esa perspectiva, el relato es muy constructivo y optimista.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

La conclusión la he sacado de una vez que leí un informe en el que lo dice, creo que es el informe Kinsey en el que también afirma que el 92% de los hombres lo practican a lo largo de su vida
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Si he conseguido una sonrisa, ya me doy con un canto en los dientes. Pero, dentro de lo cómico que pudo parecer la escena -verdadera- me dió una inmensa pena por ese hombre. La masturbación es la anécdota. La médula del asunto fue la gran soledad que me inspiró ese hombre.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¡Toma! ¡Es verídico! :shock: Si es que la ficción nunca superará a la realidad...

Lo del informe Kimsey me llama la atención. Tengo ganas de ver la película.
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

madison escribió:El autoerotismo es fuente de bienestar físico, psicólogico, intelectual y espiritual. Así que mira, igual el hombre tiene la costumbre adquirida desde su adolescencia :lol:

Autoerotismo......qué fisna ¿no?
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Por qué motivo exactamente te inspiró soledad? tenía una expresión de soledad y abandono o bien por estar sentado en el banco solo.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

HERMANN escribió:
madison escribió:El autoerotismo es fuente de bienestar físico, psicólogico, intelectual y espiritual. Así que mira, igual el hombre tiene la costumbre adquirida desde su adolescencia :lol:

Autoerotismo......qué fisna ¿no?

Llámese también onanismo. Ah, perdón, que ahora estamos con la soledad. :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

"Fisna".....pues mira, no lo había pensado, tu qué crees?
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues yo también lo veo como un pobre hombre solo, al que se le han acabado las historias sexuales y amorosas en su vida. :wink: :lol:
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Agatha escribió:Pues yo también lo veo como un pobre hombre solo, al que se le han acabado las historias sexuales y amorosas en su vida. :wink: :lol:

Gracias Agatha. Si es que no me entiende nadie...
Lo que es sorprendente es que un señor de ochenta años tenga ganas todavía de cascársela. Perdón, de autoerotizarse... Es broma Madison, ¿eh?
Responder