Se acabó (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pues no se si es alguna saga, pero esta no es Elena Ochoa, mas bien no se parece en nada, su aspecto es totamente diferente, Elena es clásica y mas guapa.
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Pues esta Ochoa no tiene nada de clásica, ni pelos en la lengua, solo un encanto fascinante al hablar y ese tipo de gitana que la caracteriza.

Trabaja en México de hace rato, en tv, radio y prensa, además ha publicado algunos libros de regular éxito sobre el tema sexual y relaciones de pareja.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Esta también trabajó en televisión y la verdad es que tampoco tenía pelos en la lengua, luego se casó con un arquitecto famoso, creo que se llama Noraman Foster, pero no estoy muy segura y ahora vive en Londres. Es una mujer muy elegante o sea que nada que ver con esta otra
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

JEJEJE SIN DUDA :wink:
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Alfredo Rueda escribió:pues dosconozco si sea alguna saga de feminas sexologas, pero yo me referia a esta mujer:


Bueno pues va a ser que no, que no es. Esta tiene cara de pitonisa de esas de pacotilla, de las que tanto abundan por aquí. A mi la que me gusta hablando es la Verdú. Me refiero a la sexóloga. Te habla de cosas "profundas" como si hablara de los cigüeñales. Y además hace unos gestos con las manos de lo más gráfico...
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pués a mi aún me gusta mas la parodia de Paco León haciendo de la Verdú
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Pues una vez el Chicho Ibañez dijo por la tele que el programa Hablemos de Sexo era todo montaje. Las llamadas estaban preparadisimas, y tal, y la Ochoa se hacia la sorprendida, y como que pensaba que contestar, y lo tenia todo puesto en el guion
:roll:
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

meisje escribió:Pues una vez el Chicho Ibañez dijo por la tele que el programa Hablemos de Sexo era todo montaje. Las llamadas estaban preparadisimas, y tal, y la Ochoa se hacia la sorprendida, y como que pensaba que contestar, y lo tenia todo puesto en el guion
:roll:

Eso no le quita mérito. Rodriguez de la Fuente también preparaba sus escenas y era un maestro. La cabra estaba atada y atontada cuando fue izada por el águila, etcétera..
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

HERMANN escribió: Bueno pues va a ser que no, que no es. Esta tiene cara de pitonisa de esas de pacotilla, de las que tanto abundan por aquí.


Jejeje, pues no te equivocas en eso de que parece pitonisa, es un poco extravagante, pero en general me gusta mucho como aborda el tema, y eso que hablar de sexo para la sociedad mexicana es un poco difícil, ya que somos por lo general digamos… un poco conservadores, ahora si prepara sus programas o no, no tengo la menor idea, lo dudo pues resulta muy espontánea la mujer.
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Alfredo Rueda escribió:
HERMANN escribió: Bueno pues va a ser que no, que no es. Esta tiene cara de pitonisa de esas de pacotilla, de las que tanto abundan por aquí.


Jejeje, pues no te equivocas en eso de que parece pitonisa, es un poco extravagante, pero en general me gusta mucho como aborda el tema, y eso que hablar de sexo para la sociedad mexicana es un poco difícil, ya que somos por lo general digamos… un poco conservadores, ahora si prepara sus programas o no, no tengo la menor idea, lo dudo pues resulta muy espontánea la mujer.

Alfredo. Me has recordado un viaje que hicimos a EEUU, hace unos años. Coincidimos en un crucero, en la mesa, para las comidas, con un matrimonio mejicano. Parecerá mentira, pero él la acompañaba a cubierta para que tomara el sol. Cuando volvía ella al camarote tenía que hacerlo acompañada de alguna mujer. No podía hacerlo sola; bajo ninguna circunstancia. Luego nos reíamos con las cosas ultraconservadoras de aquel joven matrimonio reciencasado.
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

jejeje, si la mayoría son muy celosos. :twisted: y peleoneros
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Se acabó

Mensaje por Gisso »

Alucinante :shock:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Se acabó

Mensaje por nosequé »

Gisso, :hola: , llegué al foro dos años después, pero es el foro que añoro todos los días cuando veo tertulia. Sigue a HERMANN, a Madison (ya no entran, pero no pierdo la esperanza que vuelva), JANGEL , y muchos más que se fueron yendo; foreros con una cabeza coherente, pluma delicada y lengua maravillosamente contenida y divertida.

Seguro que me entiendes. :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Se acabó

Mensaje por Gisso »

Sí, es una pena que grandes y buenas historias se queden en la hemeroteca mientras otras se olviden del espíritu del este subforo solo por amiguismos y peloterío...
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Se acabó

Mensaje por nosequé »

Bueno, grupos o facciones no es nuevo en ningún sitio que conviva mucha gente.
Pero ahora, los libros de relatos de los concursos se quedan en papel y no se pierden muchos.
Sí en los premios Planeta, Nobel y otros muchos, van como van....... :evil: .
¡Ea!, sigue escribiendo y
(mira ahora que soy abuela hasta podría opinar del "sexo de los abuelos") :twisted:
leyendo.....y subiendo montañitas que es muy diver.
En trece años la sociedad ha habido un cambio muy importante y sobre todo algunas mujeres y hombres. Pero falta otro empujón. :malandrin:
Hace 3 semanas estuve en Chulilla, puentes colgantes con las peques. :alegria:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder