Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Muchas gracias por el comentario, querida jefa :60: :60: :60:
Edito: es cierto :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Creo que he visto un lindo dragoncito... ¡sí! es el dragonet @Sinkim :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

iOtero, muy graciosa la historia, es que a quién se le ocrurre meterse en los San Fermines sin saber correr :lol: :lol:

Oscall, un relato genial, me ha encantado y el final es buenísimo, me ha recordado a las historias clásicas tipo La pata del mono - W. W. Jacobs :lol: :lol:

Megan, una historia de auténtica pesadilla, me ha gustado el final con ese giro del diablo comiendo tranquilamente :D :D

Dejo una historia sencilla, no estoy muy inspirado :D :D

El agua se deslizaba lujuriosa por el majestuoso e imanculado cuerpo de Venus mientras ésta salía del agua tras un relajante baño en las paradisiacas aguas de una remota e inaccesible isla.

De repente algo llamó su atención, un reflejo entre las ramas del bosque, no se lo podía creer, ni aquí conseguía estar tranquila, los maldios paparazzi no dejaban nunca de acosarla. Pues esta vez no iba a soportarlo. Con un simple gesto dejó que su magia divina hiciera efecto y el fotógrafo bajó del árbol y se acercó a ella completamente embobado y obnubilado por su belleza.

Cuando lo tuvo cerca pudo reconocerlo sin problemas, el maldito estaba siempre detrás de ella sin darle ni un momento de respiro, pues eso se iba a terminar, aquí y ahora. Tras comprobar que en la playa solo estaban ella y su sequito celestial se concentró, alzó la mano y donde, hasta ese momento, solo había un hombre ahora una concha gigante ocupaba su lugar.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Muy buen relato, @Sinkim :D :60:

A ver dónde anda @oscall, que se me escabulle por ahí y no aparece a hacer el segundo micro del Nacimiento de Venus :lista: :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por oscall »

Muchas gracias, @Sinkim :D Aunque, más que en la pata de mono, estaba pensando en la destrucción de sodoma y gomorra :cunao:
@Megan, ¡qué cosa más tétrica :shock: :shock:! Cuanto quería la mujer al bicho,¿no? ¿O me lo parece a mí? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

oscall escribió: 22 May 2020 10:53 Muchas gracias, @Sinkim :D Aunque, más que en la pata de mono, estaba pensando en la destrucción de sodoma y gomorra :cunao:
@Megan, ¡qué cosa más tétrica :shock: :shock:! Cuanto quería la mujer al bicho,¿no? ¿O me lo parece a mí? :cunao:
Lo que te parezca a vos, pero no me cambies de tema :lista: :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por oscall »

@Sinkim, el tuyo me lo había saltado. Muy bueno, ya quisiera tener esa clase de poderes más de una famosa :cunao: :cunao:
@ Megan, ya me empieza a saltar la inspiración con el cuadro, pero todavía tardaré un poquitín :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Está bien, @oscall, vamos a esperar tu inspiración, mientras, yo me recupero de mis migrañas :60: :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

@oscall, ¿cómo estás y adónde estás? :D :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por oscall »

Por aquí ando,@Megan.De todas formas ahora mismo me veo con poco tiempo para entrar en el foro.Haber que apaño hacemos :hola: :wink:
Última edición por oscall el 11 Jun 2020 19:38, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por iOtero »

oscall escribió: 11 Jun 2020 10:36 Por aquí ando,@Megan.De todas formas ahora mism me veo con poco tiempo pàra entrar en el foro.Haber que apaño hacemos :hola: :wink:
Forastero, en un foro como este, el poner ese "Haber que apaño" es motivo de detención inmediata. Como se entere el sheriff Conesa lo lleva usted bien claro... :cunao:
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por oscall »

Ahí vamos :hola: Ojo: este relato está parcialmente basado en hechos reales y puede herir sensibilidades.


—¡Atención, ya sale!

Ante aquel aviso, los fotógrafos pusieron las cámaras en posición, y en cuanto la actriz terminó de abandonar la limusina, comenzó el bombardeo de fotos. Ella entrecerró los ojos, ligeramente cegada por las luces y siguió avanzando hacia el hotel, sin detenerse para que pudiesen fotografiarla más cómodamente ni tampoco para contestar las preguntas de los periodistas que también estaban allí esa noche. Ella siempre mostraba indignación ante tanto acoso hacia su persona, pero en el fondo no esperaba menos; después de todo, para algo había sido elegida la mujer más atractiva de mil novecientos sesenta seis, ¿verdad?

Se disponía a subir las escaleras de la entrada, cuando de repente, una figura bajó del tejado del edificio, cogió a la mujer en brazos, y ante el asombro de las personas que se encontraban allí, se la llevó volando. Al principio la actriz intentó liberarse del agarrón de la criatura, pero tras reflexionar un poco entendió que si forcejeaba caería al vació, por tanto, se vio obligada a quedarse quieta. El viaje terminó cuando llegaron a una especie de prado de hierba verde, donde, en el centro, se encontraba una ostra gigante. Detrás se distinguía un arroyo de agua clara.

Allí se encontraban a plena luz del día, y la mujer pudo ver claramente a la criatura que la había traído hasta allí: tenía el aspecto de un hombre joven, muy guapo, de pelo castaño y largo, y con dos alas en la espalda. ¿Era acaso un ángel? Fuese lo que fuese, desde luego no parecía agresivo, todo lo contrario: se inclinaba ante ella a modo de reverencia y le sonreía con una sonrisa encantadora. Otro ángel, esta vez de aspecto femenino, se unió al primero y juntos escoltaron a la actriz hasta la concha y la metieron dentro. Después le despojaron de su caro vestido y le pusieron un basto manto rosa; pero no le importó, porque ya entendía lo que estaba pasando.

"Soy bellísima —pensó, regocijada—. "Soy tan bella y conocida que hasta los ángeles me adoran."

Fue entonces cuando el chorro de aquel liquido cayó sobre ella. No era agua, tenía un olor oscuro y olía muy fuerte. Después de eso llegaron las carcajadas: histéricas, enloquecidas, malévolas. Por último, sintió un fuerte golpe en el costado; fue eso lo que la hizo despertar del todo.

TRES DETENIDOS POR APALIZAR Y QUEMAR VIVA A UNA INDIGENTE.

Los detenidos son dos jóvenes de 18 años y un menor de 16. Todo apunta a que se trata a un delito de odio

Fernando Navarro 04-10-2001

Tres jóvenes madrileños, fueron detenidos ayer noche tras ser acusados de golpear y quemar con gasolina una indigente que estaba durmiendo en una caja de ahorros, cercana a La Gran Vía. Los Jóvenes, dos mayores de edad de 18 años y un menor de entre 16 y 17, mojaron a la víctima con un bidón de gasolina, la patearon y por último, la prendieron fuego. Según los vecinos del barrio, la víctima, que rondaba la setentena, mostraba síntomas de demencia, y solía escuchársele afirmar que en su juventud fue una reputada actriz.
Última edición por oscall el 24 Ene 2021 23:29, editado 6 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Wow, @oscall, no se te puede dejar mucho tiempo inspirándote, ¡pedazo de micro te mandaste! (una frase nada elegante la mía :mrgreen: )

Está genial, no importa que esté basado en hechos reales, hay concursos de relatos en que el tema es ese, el año pasado hubo uno :D
Muchas gracias por participar y dejarnos esta obra :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Estaba segura que era el tercer micro y no, es el segundo. Y yo ando en otra, voy a ver si me hago un espacio para escribir algo, así ya cambiamos de cuadro :D :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por lucia »

Jo, pobre mujer, por partida doble. :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder