Calor (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
DanielZambranoLetras
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 29 May 2017 10:30
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Contactar:

Calor (Microrrelato)

Mensaje por DanielZambranoLetras »

Pinche calorón, ¿verdad? ¡Jaja!... Cuando éramos niños, a mi hermano y a mí nos daba miedo dormir, porque la jefa solía irse por las noches, para regresar borracha a la madrugada; lego irrumpía en nuestro cuarto, y sin ninguna razón, nos despertaba con sus gritos y golpes; golpes furiosos dirigidos a la cara, al estómago…

A medida que los ataques nocturnos se repetían, el miedo que nos provocaban fue aminorando. Entonces nos pusimos listos: si ella salía por la noche, nos íbamos a dormir envueltos en gruesos cobertores, aunque hiciera un calor tan insoportable como el de ahora. Descansábamos con cierta tranquilidad dentro de nuestros sofocantes capullos. Y cuando la jefa llegaba, sorprendiéndonos en un ataque de furia, nos reíamos en silencio de sus debilitados golpes. ¡Jaja!






_______________________________________________________________________________

Encuentra más historias y poemas en: http://www.danielzambranoletras.wordpress.com

Gracias por leer.
Última edición por DanielZambranoLetras el 24 Jun 2018 21:50, editado 6 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Eligiendo el veneno (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

Pues no sé si me convence o no. Probablemente porque una madre maltratadora que utiliza la violencia física no es demasiado común.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
DanielZambranoLetras
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 29 May 2017 10:30
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Contactar:

Re: Eligiendo el veneno (Microrrelato)

Mensaje por DanielZambranoLetras »

Claro Lucia , a mí tampoco me convencería, si no fuera porque esta anécdota me la contó un amigo mío mientras trabajábamos en un día particularmente caluroso. La realidad no deja de sorprenderme, y con mucha frecuencia me sorprende para mal, así que le rindo tributo con mis escritos jeje.

Un abrazo.
1
Responder