¿Y si no quiero irme? (Microrrelato +18)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

¿Y si no quiero irme? (Microrrelato +18)

Mensaje por magali »

Mi respiración está todavía agitada; cierro los ojos. No quiero pensar; ni sentir. Noto que él se remueve detrás de mí y su mano se posa sobre mi brazo; la mueve lentamente de arriba abajo, de abajo arriba.
—No quiero irme.
Su voz me estremece y suspiro.
—No es eso lo que habíamos acordado. No puedes quedarte. — Me cuesta decir esas palabras. — No era ese el trato. Tienes que irte, Jared.
Siento su mano aferrarse a mi muñeca y sus labios acercarse a mi oreja. Su susurro es apenas audible.
—No me basta con haber follado contigo. Quiero más. Mucho más.
Aprieto más los ojos. No quiero decirle lo que siento. La tenaza que hay en mi garganta me oprime tanto que no puedo hablar.
No. Hoy no se lo diré.
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por Edgardo Benitez »

Vaya momento nos narras, magali. Consigues dar la sensación exacta del momento. Bastante excitante y más...
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por konchyp »

Me ha gustado mucho Magali. En pocas palabras has planteado toda una historia llena de posibilidades. La tensión que has sabido mantener desde la primeras palabras está genial.
Continuará? Quiero saber más! :D
1
Avatar de Usuario
DritaAnndrais
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2017 11:52

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por DritaAnndrais »

Me encantaría saber la historia completa que hay detrás de estas breves palabras. Has creado en mí, las ansias por querer averiguar más, por lo que para cualquier escritor ( al menos en mi opinión) es un gran acierto.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por magali »

Edgardo Benitez escribió:Vaya momento nos narras, magali. Consigues dar la sensación exacta del momento. Bastante excitante y más...
Gracias, por leer y comentar :D

Me costó mucho escribir esa palabra con f, pero no sabía cómo explicarme sin usarla :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por magali »

konchyp escribió:Me ha gustado mucho Magali. En pocas palabras has planteado toda una historia llena de posibilidades. La tensión que has sabido mantener desde la primeras palabras está genial.
Continuará? Quiero saber más! :D
Gracias, por leer y por comentar :D .

De momento, aunque la idea, los personajes y la trama está en mi cabeza no creo que llegue a escribirla. Ya dije que mis trabajos son como redacciones escolares.

Tengo mucho que aprender todavía para escribir cosas más largas :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por magali »

DritaAnndrais escribió:Me encantaría saber la historia completa que hay detrás de estas breves palabras. Has creado en mí, las ansias por querer averiguar más, por lo que para cualquier escritor ( al menos en mi opinión) es un gran acierto.
Gracias, por leer y por comentar :D .

No tengo experiencia escribiendo. Intentaría desarrollar toda la historia, pero no creo que eso suceda en un futuro inmediato :desierto: .
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por rubisco »

Es muy potente.

Tienes una facilidad enorme para concentrar una emoción y plasmarla en un micro. Si consigues aplicar esa estrategia a relatos más largos puedes conseguir historias muy buenas.

Enhorabuena :60: .
69
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por magali »

rubisco escribió:Es muy potente.

Tienes una facilidad enorme para concentrar una emoción y plasmarla en un micro. Si consigues aplicar esa estrategia a relatos más largos puedes conseguir historias muy buenas.

Enhorabuena :60: .
Gracias por leer y comentar.

Confieso que me siento incapaz de desarrollar las historias por completo. Están en mi cabeza, pero cuando intento escribirlas se diluyen y pierden el impacto que me impulsó a escribirlas.

Sé que es algo que debo trabajar, pero me da miedo que pierdan la esencia; que yo me pierda en una redacción que no domino.

Intentaré desarrollarlo, pero estoy en un denso bosque cuyos árboles no me dejan ver más allá.

:60: :60:
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por Edgardo Benitez »

Habrá que disfrutar la pequeña estadía en el denso bosque, donde las ramas de los árboles bailan al ritmo del trinar de las aves.
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por lucia »

Prueba primero a pasar del micro al relato corto de una o dos páginas. Si no te sale, no pasa nada porque tus micros funcionan tal cuál están.

Lo que también da juego es ese Jared, que al ser nombre extranjero hace que pienses que está poniéndole los cuernos al marido y ese era el día que volvía :cunao:

Por cierto, tampoco le veo el porqué al +18.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por magali »

Iré por partes.
lucia escribió:Prueba primero a pasar del micro al relato corto de una o dos páginas. Si no te sale, no pasa nada porque tus micros funcionan tal cuál están.

Lo que también da juego es ese Jared, que al ser nombre extranjero hace que pienses que está poniéndole los cuernos al marido y ese era el día que volvía :cunao:

Por cierto, tampoco le veo el porqué al +18.
Intentaré escribir la historia como dices empleando dos páginas, a ver qué pasa.

Uso nombres extranjeros para que nadie se dé por aludido. Nunca sabes quién te lee y aunque las historias son inventadas, puede que alguien se encuentre retratado. Ya sabes eso de que la realidad supera la ficción...

No es una historia de cuernos con el marido, pero eres tan intuitiva que das miedo, Lucía :dragon: :dragon:
No digo nada más por si al fin me decidiera a escribir el cuento.

Lo de +18 es por la palabra con f. Yo no suelo usarla casi nunca, ni siquiera en la intimidad. Por eso pensé que los que leyeran el título del micro tendrían que ir prevenidos, pero si ves que no es necesario, puedes quitarlo.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y escribir sobre ello :D
:60: :60:

Lucía,
Lo he borrado. Ya te diré en otro momento lo que puse aquì.
Última edición por magali el 11 Jul 2017 18:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por magali »

Edgardo Benitez escribió:Habrá que disfrutar la pequeña estadía en el denso bosque, donde las ramas de los árboles bailan al ritmo del trinar de las aves.
Gracias, Edgardo :D

Nunca pensé que estar en un bloqueo pudiera ser enriquecedor. Me has hecho reflexionar, cavilar... Yo que sé. Pero me han venido bien tus palabras :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Y si no quiero irme? (micro +18)

Mensaje por lucia »

Para intuitiva, Kass, que por algo ha salido varias veces bruja de los concursos y ha aclarado muchos relatos oscuros antes que el autor. :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Y si no quiero irme? (Microrrelato +18)

Mensaje por Megan »

¡¡Qué intenso!! Lo conseguiste muy bien, no es fácil hacer un momento íntimo con tanta fuerza, te felicito magali :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Cerrado