Reducidos/Réplica (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro

Reducidos/Réplica (Microrrelato)

Mensaje por Fiel poesía » 30 Ago 2017 13:05

Hay cosas que inspiran -todas por igual-.
Pero ajustar el intelecto a dicha inspiración para instituir unas directrices de correcto comportamiento, está solo al alcance de la sobriedad y gravedad en el acto.
Esto es, con o sin confianza, otra fuerza en tensión cobra fuerza -valga la redundancia, nunca mejor dicho-.
Dicha fuerza se nutre del efecto descorazonador.
Esto es, el efecto invernadero humanizado.
El temperamento cada vez cobra más protagonismo, ante la irrefrenable valía pugilística de la otra fuerza en cuestión, que no es otra que la puesta a prueba de la paciencia, como método de reducción paulatina de la humanidad.
Esta cuestión es la que nubla cualquier juicio, opinión, o pensamiento relacionados con la capacidad.
Esto es, podría ser, la realidad ultrasensible.
Y ella misma, su propio remedio.
Esto es como cuando entras en una farmacia y te dicen que no tienen tu medicación, y que la tienen, al mismo tiempo.
Léeme la mano

lucia
Cruela de vil

Re: Reducidos/Réplica (Microrrelato)

Mensaje por lucia » 08 Sep 2017 16:27

¿Reducción de la humanidad en número o en forma de ser (reducción a animal no pensante)?

Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Fiel poesía » 08 Sep 2017 16:55

Reducción... moralmente. Poco a poco se juega con la paciencia de la gente. Y después si nos matamos entre nosotros... aquí no ha pasado nada.
Léeme la mano

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 08 Sep 2017 21:49

No creo que haga falta que jueguen. Ya nos adormecemos nosotros solitos para dejarles hacer lo que quieran.

Responder