Vamos a crear un cuento

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Le habría gustado aclarar todas sus contradicciones. Por un lado deseaba a Luís pero por otro, sentía un profundo rechazo cuando en su mente aparecía la viva imagen de Romualdo.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Inciso

A ver, Takeo, la idea es la siguiente, (se nos ha ido Mcbeth de vacaciones y nos ha dejado desorganizados) :

Diana. Viuda, madre de Mafaldita

Luis. Novio de Diana.

Romualdo. Cuñado de Diana. Hermano del difunto electrocutado mientras fregaba.

Aún no sabemos si es homidicio.

Sigamos........................
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

nosinmilibro escribió:Inciso

A ver, Takeo, la idea es la siguiente, (se nos ha ido Mcbeth de vacaciones y nos ha dejado desorganizados) :

Diana. Viuda, madre de Mafaldita
Luis. Novio de Diana.
Romualdo. Cuñado de Diana. Hermano del difunto electrocutado mientras fregaba.
Aún no sabemos si es homidicio.
Sigamos........................


Vamos a ver Nosinmilibro:
Yo he leido que Romualdo es cuñao de Berta, no de Diana; Que Romualdo y Diana se echan más que miraditas. En un sitio pone que Mafaldita es hija de Diana y luego me has reñido a mí por decirlo; Aquí, por lo que veo el fregoteo tiene mucho peligro: unos se electrocutan y otros intentan hacer cosas feas con los guantes puestos :lol: ;
En cuanto a lo del asesino, es para darle marcha al tema. Lo mismo pasa como con el cuento de Navidad de Jangel :wink:

Y ADEMAS FUISTE TU LA QUE ESCRIBISTE QUE DIANA CUIDABA DE MAFALDITA, LA HIJA DE BERTA que es viuda, no Diana. ¡que me estás liando, Nosin, que me estás liando! Porque en otro párrafo pone:

El tono de alarma de su hija desperto a Diana de sus ensoñaciones
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

( tengo unos problemas muy gordos con el ordenador. Estoy de los nervios)

Veamos. A ver si ahora lo digo bien, entonces.

Berta es la mamá de Mafaldita. Se quedó viuda cuando su marido (sin nombre se electrocutó fregando) Romualdo, hermano del difunto.

Diana estába al cuidado de Mafaldita y Romualdo estaba, no sabemos porqué en su casa, a la vez que Luis, novio de Diana intentaba hacer algo sexual mientras fregaba en pelotas pero eso sí, con guantes.

No puedo más takeo, mi ordenador está mu malito. :cry:
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Es que Luis es un caballero, desnudo pero con guantes que es como un gentleman anda en pelotas por la casa. Además,...es que los guantes son tan suaves.
El marido de Berta se electrocutó porque también fregoteaba en pelotas, y por culpa de la trituradora que estaba a masa y él que era muy alto, un roce absurdo del pinganillo con el fregadero metálico se lo llevó de este mundo con un calambrazo donde debió haber sido sólo un calambrín. ¡Que cosas! :cry:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Ya que estamos en narrativa resumida...

Luis durmió esa noche en el sofá, enfurruñado con Diana que le esquivaba constantemente. Seguramente, por lo incómodo de la postura, tuvo una pesadilla....

Se vió a sí mismo fregando en pelotas y como nó; adornó su cuerpo desnudo con la posibilidad que dan los sueños de colocar las cosas como mejor nos convenga. Soñó que el marido de Berta fregaba descalzo y que Diana bailaba al corro de las patatas con ellos tres en pelotas. Es decir; con él, que era su novio, con el pobre marido de Berta sin zapatillas y con el inoportuno Romualdo.

Le despertaron de sobresalto unos timbrazos insistentes y acudieron Diana y él al tiempo, chocándose en el estrecho pasillo, con prisas de descubrir qué motivo había para ese escándalo.

Eran los municipales. Romualdo había fallecido temprano, mientras fregaba la cena con afán, acelerando los preparativos de la Nochevieja.

Cerraron la puerta tras la notificación y algunas preguntas y se desmoronaron juntos en la cocina.

Luis pensó para sí: - "No me lo puedo creer. Por lo menos, sé que Diana es inocente".

Entonces Diana, mirando al infinito con la típica expresión" tenía que pasar algún dia", levantó el mentón y sentenció:

- Romualdo también fregaba en pelotas.



(Falta l amoraleja)
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

nosinmilibro escribió:(Falta l amoraleja)


Deja la moraleja en paz, que ya tiene su propio cuento.

Total, que habían fallecido los dos hermanos por fregar en pelota picada y con los guantes asesinos bien puestos.
¿Habría sido Berta, para seguir sus amorios con Luis? Tenía sus razones: su marido el Sin Nombre lo único que hacía era fregar y cuando le intentaba hacer el amor, ella sentía como si la estuviera fregando. Su cuñado Romualdo, el inoportuno, se enteró de todo y por eso tuvo que liquidarlo. ¡Al fin tenía el campo libre para estar con Luis!
Pero ahora la que se interponía entre ellos era la contradictoria Diana.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Joer que lio, hagamos borrón y cuenta nueva..........

Mientras me quedo con Bea la fea ( a ver si de una p*ta vez se pone guapa que desde el verano que no la veia y contunua igual) :shock:
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

madison escribió:Joer que lio, hagamos borrón y cuenta nueva..........


No hija, no. Esto ya no hay quien lo pare y los muertos, muertos son. Asi que si no quereis quedaros sin personajes (por el camino que vamos...) habrá que crear otros nuevos y, por si acaso, que no frieguen en pelotas, que ya vemos lo duro que se pone la cosa por fregar así (vamos, que acaban palmandola).
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

pero si no me aclaro!!!!!!!!!!
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

madison escribió:pero si no me aclaro!!!!!!!!!!


Pues le dices a Nosinmilibro que te lo explique, que a mí luego me riñe.
1
Avatar de Usuario
marga
Lector voraz
Mensajes: 158
Registrado: 08 Nov 2006 16:19

Mensaje por marga »

PUES YO LO SIENTO PERO TAMPOCO ME HE ENTERADO DE MUCHO :oops: solo que hay unos guantes asesinos y mucho tió en pelotas y mucho lio de parejas. ¿Ha habido un asesinato??????
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Desde que se ha ido Mcbeth esto se ha desmadrado, nadie nos guia y eso que Nosin lo intenta.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Habia una vez que ocurrio algo sorprendente, escuchad y os contare
todo sucedió una tarde, estaba yo en en el rio cuando
de pronto se levanto una brisa que parecia susurrarme su nombre
-¿eres tú?- pregunte con cierto nerviosismo pues sabia qno podia ser real
Pero no, no era él.
Claro que no, !no podia ser él¡, ¿en que estaba pensando?, él ya se fué
pero dijo que volveria
Pero todos son iguales, dicen que vuelven ymejor que les sigas si no quieres perderlo. Y entonces apareció ella
No te equivocas, ella no era............solo estaba en tu imaginación, ella dejó demasiada huella
Tanta que ni el paso de los años consiguió borrarla de su memoria
y tampoco borró su olor
porque las huellas que deja una mujer cuando deja huella nunca se pueden borrar. Y ella lo sabía.
Y por eso lo hizo
Y ella se preguntaba qué hizo y porqué. Nunca lo hubiera hecho
no, no lo hubiera hecho sí él se hubiese comportado
¿Comportarse? ¿acaso no le tocaba a ella fregar los platos? Ese portazo fue totalmente inadecuado e inapropiado
es que ya me decia mi mama que de eso entiende un montón......hija todos son iguales a las que les da rienda suelta les sale la vena............
¡siempre tu madre! ¡siempre tu madre! ¿es que no hay nadie en el mundo que te haya dicho otra?
Su corazón le traicionaba, y ardía aún en deseo al recordar su cuerpo desnudo
Nunca había fregado los platos desnudo, pero ella lo había imaginado así muchas veces. Por eso se planteba regresar. Se había quedado a medias
Y era ese loco deseo, el que la habia dejado a medias el que la incitaba a cometer una locura, posiblemente la última
Dos palabras, susurradas como un leve respiro se arrastraron por el aire. Aquellas dos palabras la devolvieron a la realidad:
"¡Mami, pupa!"
El tono de alarma de su hija desperto a Diana de sus ensoñaciones
Dos palabras que saltarían la alarma de cualquier madre... pero, afortunadamente, Mafaldita acudía a ella consternada porque su peluche "Silvestre Katua", ¡había perdido un brazo
Y Luis se preguntó ¿pero qué pinta aquí Mafaldita? ¿acaso tenía una hija secreta Diana y él no lo sabía? ¿Para eso había regresado? Y ¿qué hacía desnudo y con los guantes de fregar puestos
Luis se había anticipado una vez más a los planes de Diana, comprometida esa mañana a cuidar de la hijita de su amiga de la infancia, Berta. Una mujer desmadejada, vencida por el abandono a la muerte de su marido.
Romualdo abrió lentamente la puerta de la cocina, esperaba sorprender a Diana. ¡Sorpresa! Dijo y frente a él, desnudo y con guantes, Luis, al que no conocía de nada, trataba de tapar sus vergüenzas con una fuente de porcelana inglesa
Afortunadamente, Mafaldita se paseaba por la casa con su peluche tullido, ajena a el embrollo que se iba a desarrollar en la cocina.

- Soy Romualdo, el cuñado de Berta.

Su hermano había fallecido en extrañas circunstancias. Electrocutado mientras fregaba.
Me he perdido, dijo Luís. Pero ¡qué hace aquí toda esta gente! Esto era entre tú y yo, Diana. Lo habíamos dejado a medias y ahora no sé si quitarme los guantes o ponerme la ropa.
Romualdo se quedó a cuadros. Aquella visión no era precisamente lo que esperaba, y menos con Mafaldita dando vueltas como una peonza alrededor de la mesa de la cocina. Pensaba: ¿a qué juega este pervertido?
CRASHHHHHH¡¡¡¡.....por desgracia la fuente de porcelana inglesa estaba mojada...
Ylo que descubrio esa fuente al caer no es solo loque imaginais, sino un tatuaje con el nombre de alguien que nadie esperaba,
-OLGO -pudo entrever Romualdo al mirar aquel esmirriado apéndice.
Diana, confusa, se interpuso ante la visión de Romualdo y el apéndice de su amante.
La proximidad de Diana hizo más evidente -cosas de la pasión- el encriptado nombre -OTORRINOLARINGÓLOGO- apareció en toda su extensión.
-¿Has venido con eso escrito ahi solo para impresionarme Luis?-pregunto Diana con voz tremula
-¿Que es un otorrinolaringlologo?-pregunto Mafaldita con cara de consternación en el rostro
-Se dice Otorrinolaringolo Mafaldita y creo qno deberias estar aquí si no quieres gastarte tu subvención en un psicologo- dijo Romualdo a la vez q se acercaba a Mafaldita xa sacarla de la cocina.
Luis aprovechó el momento y ayudó a Romualdo a mandar a Mafaldita al jardín, luego cogió a Romualdo y lo puso a lavar los platos. Y por fin le dijo a Diana:
- ¿Donde lo habíamos dejado?

¡Quita, tonto!, que no es el momento, ¡hombre!...

Por fín Romualdo, que no se marchaba ni con agua hirviendo, decidió llevarse a Mafaldita con su Silvestre katua a casa de Berta, que ya habría regresado de la comida de empresa para despedir el año.

En la escalera, Diana y él cruzaron una mirada cómplice, que Luis no hubiera sabido cómo definir, pero pensó que esos dos, habían compartido noche.

Fin del capítulo I


Luís pensó: "siempre con lo mismo: que si no es el momento, que tengo jaqueca" se bebió un vaso de agua y siguió pensando: "¿alguna vez le interesaré más que esas vagas respuestas? Tendré que seguir con Berta, que todavía no pone objeciones".

Ahora que había conseguido quedarse a solas con Diana, se producía un silencio extraño, espeso y su chica de toda la vida, deanbulaba por la casa como si buscara una ocupación que le apartese de su presencia.
Le habría gustado aclarar todas sus contradicciones. Por un lado deseaba a Luís pero por otro, sentía un profundo rechazo cuando en su mente aparecía la viva imagen de Romualdo.

Es que Luis es un caballero, desnudo pero con guantes que es como un gentleman anda en pelotas por la casa. Además,...es que los guantes son tan suaves.
El marido de Berta se electrocutó porque también fregoteaba en pelotas, y por culpa de la trituradora que estaba a masa y él que era muy alto, un roce absurdo del pinganillo con el fregadero metálico se lo llevó de este mundo con un calambrazo donde debió haber sido sólo un calambrín. ¡Que cosas!

Ya que estamos en narrativa resumida...

Luis durmió esa noche en el sofá, enfurruñado con Diana que le esquivaba constantemente. Seguramente, por lo incómodo de la postura, tuvo una pesadilla....

Se vió a sí mismo fregando en pelotas y como nó; adornó su cuerpo desnudo con la posibilidad que dan los sueños de colocar las cosas como mejor nos convenga. Soñó que el marido de Berta fregaba descalzo y que Diana bailaba al corro de las patatas con ellos tres en pelotas. Es decir; con él, que era su novio, con el pobre marido de Berta sin zapatillas y con el inoportuno Romualdo.

Le despertaron de sobresalto unos timbrazos insistentes y acudieron Diana y él al tiempo, chocándose en el estrecho pasillo, con prisas de descubrir qué motivo había para ese escándalo.

Eran los municipales. Romualdo había fallecido temprano, mientras fregaba la cena con afán, acelerando los preparativos de la Nochevieja.

Cerraron la puerta tras la notificación y algunas preguntas y se desmoronaron juntos en la cocina.

Luis pensó para sí: - "No me lo puedo creer. Por lo menos, sé que Diana es inocente".

Entonces Diana, mirando al infinito con la típica expresión" tenía que pasar algún dia", levantó el mentón y sentenció:

- Romualdo también fregaba en pelotas.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

takeo escribió:
nosinmilibro escribió:(Falta l amoraleja)


Deja la moraleja en paz, que ya tiene su propio cuento.

Total, que habían fallecido los dos hermanos por fregar en pelota picada y con los guantes asesinos bien puestos.
¿Habría sido Berta, para seguir sus amorios con Luis? Tenía sus razones: su marido el Sin Nombre lo único que hacía era fregar y cuando le intentaba hacer el amor, ella sentía como si la estuviera fregando. Su cuñado Romualdo, el inoportuno, se enteró de todo y por eso tuvo que liquidarlo. ¡Al fin tenía el campo libre para estar con Luis!
Pero ahora la que se interponía entre ellos era la contradictoria Diana.


Vale aquí continúa... (no sé si hemos resucitado a alguien o no :roll: )
1
Responder