Hospital Medimar Fin de año 2017 (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Hospital Medimar Fin de año 2017 (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

HOSPITAL MEDIMAR FIN DE AÑO 2017

Autor Eric Moreira Pérez

Estamos todas las pediatras y enfermeras, en la planta de Pediatría
todos con mucha ilusión y algazara, por que para fin de año solo falta un día.

Un hermoso reloj de carrillon, colocado en la fachada del Hospital, en la infraestructura
todos los niños, niñas y personal sanitario, observando el reloj desde la calle con la vista
cada uno tenemos un recipiente con uvas de la suerte, para la tradición de noche vieja
empieza a bajar el carillón, los cuartos nos llenan de emoción, las campanadas de fantasía
empiezan a dibujarse en el cielo fuegos artificiales de colores, nace un nuevo año sorpresa
las niñas y los niños están sonrientes y maravillados, imaginándose una adorable película
hermosas palmeras de colores se plasman en el cielo y de ella descienden caramelos a Tierra
las pequeñas y los pequeños los recogen por metros cuadrados de toda la parcela
ellos estaban tan felices y emocionados, que todo el personal sanitario sonreía.

Después se fueron a cenar a una gran mesa, llena de Turrón de chocolate y almendra
fuentes llenas de dulces navideños por doquier, una deliciosa y sorprendente cena
al terminar todos los peques se fueron a dormir, las enfermeras cantan una canción de cuna
se duermen al instante al oír la dulce voz de las enfermeras y sueñan con una dulce hada
al día siguiente se despiertan y el resto de la Navidad, centran su atención en la cabalgata
los reyes magos se detienen delante del Hospital Medimar y lanzan caramelos desde la carroza
todos los caramelos entraban disparados por las ventanas de la planta de pediatría
todos los pacientes los recogían para guardar, pero se los comen todos a la hora de merendar
se terminan los días y empiezan los colegios a funcionar y los estudios organizar
los profesores acudían al hospital, para enseñarle a los niños física cuántica del astral
según la física cuántica los reyes y magos y papa noel visitan planetas del universo sideral
para otorgar sus regalos a pequeños seres y civilizaciones, vaya termino mas espacial. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hospital Medimar Fin de año 2017

Mensaje por lucia »

No hay nada como una pequeña fiesta para olvidar por un rato que se está en un hospital, ¿verdad? :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Hospital Medimar Fin de año 2017

Mensaje por Cuentos Peques »

Siendote lo mas sincero, a mi los hospitales me dan mal rollo, tengo una fobia a las agujas que no veas, es mejor una fiesta para olvidarse que estas dentro de un hospital verdad.
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder