Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

Descarga

Vio a la mujer de sus sueños al otro lado del autobús. Pidió permiso, empujó y se quedó atrapado. Había avanzado un metro. Liberó un brazo y pudo sujetarse de la baranda para desatascarse, jalar su cuerpo y seguir avanzando. A medio metro de su sueño se abrieron las puertas y ella bajó. Él se lanzó hacia afuera y cayó arrodillado. Ella se giró y lo miró extrañada. Hola. Agarró su bolso y siguió su camino. Espera. Caminó más rápido. La tocó en el hombro y ella le respondió con una generosa descarga eléctrica. Te aaaaaaamooooooooo.
Última edición por eee el 30 Dic 2017 18:39, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Descarga de amor

Mensaje por lucia »

Y como la ama, no la denunciará por llevar un táser y usarlo con él, ¿eh? :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil historias de amor

Mensaje por eee »

Disección del polvo

Saltamos sobre colchones viejos y levantamos partículas de polvo: Fragmentos de piel muerta, alas de polilla y suelas de zapato, el desgaste de las paredes y las puertas, lo que trajo el viento por las ventanas, la piel de los vecinos, la caca seca de sus mascotas, etc. Y una vez levantadas y sostenidas en el aire, se impregnaron a nuestra piel, entraron en nuestro cuerpo gracias a la respiración alegre e inconsciente con la que jugábamos, nos enfermaron y nos tuvieron abrazados con fiebre, moqueando uno sobre otro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mil historias de amor

Mensaje por lucia »

Vaya imágenes mas terrenales sacas, aunque lo del polvo flotando en el aire queda bien :cunao: :lol: :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil historias de amor

Mensaje por eee »

(Fútbol)

No quiere ir. ¡¿Escucharon?! Dice que no quiere ir. No le gusta. ¡¿Cómo no te va gustar?! Ahí está tu futuro, nuestro futuro. Tienes que ir. ¿Entiendes? Vamos a seguir con esto hasta que lo aceptes. Te tiene que gustar, no puedes renunciar así. ¿Lo entendiste? ¡¿Cómo lo voy a dejar tranquilo?! No sabe lo que está haciendo. Tiene talento y quiere desperdiciarlo. No lo voy a permitir. Un poco más y entrará en razón. No se va a ahogar, está pataleando. Claro que me escucha, estoy seguro que puede escucharme, es solo un balde con un poco de agua.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mil historias de amor

Mensaje por lucia »

Como si hiciese falta mucha profundidad de agua para ahogarse :lista: :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor

Mensaje por eee »

Amigos

Había una vez tres amigos desde el colegio. Uno se casó el mismo día que murió el abuelo de otro. Los otros dos querían que vaya después del velorio. Les dijo que le enviasen la dirección. Se la enviaron varias veces, con mapas, rutas y fotos... Lo esperaban y lo buscaban pero no llegaba. Hasta que apareció etiquetado en una foto en un karaoke. Siguieron insistiendo. Los bloqueó y los eliminó de sus contactos. El recién casado lloró la ausencia del ingrato que fingía su dolor cantando. Su recuerdo se volvió odioso, dijeron que ellos lo bloquearon primero. Fin de la amistad.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mil y un microcuentos de amor

Mensaje por lucia »

Al final no se sabe si esperan al del abuelo o al casado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor

Mensaje por eee »

lucia escribió:Al final no se sabe si esperan al del abuelo o al casado.
Creo que hay suficientes señales para saber a quién esperan y buscan a lo largo de todo el cuento, que no es muy largo por cierto, como soy un juez muy parcializado pensé poner más señales y aclarar, pero después de releerlo varias veces sigo creyendo que está claro. Feliz año nuevo.



Bautizo

En la fiesta de mi bautizo, en 1992, me escondí debajo de una mesa de bocaditos con una botella de vino y una tapita de limón. Me servía un poquito de vino y chupaba el limón. Tenía cinco años. De rato en rato salía a bailar. Mi mamá me decía: A ver mueve los hombros. Y yo los movía emocionada como si fuera la mejor bailarina del mundo. Levantaron el mantel y me descubrieron. Lo último que recuerdo fue que me llevaron a mi cuarto y me dejaron arrodillada sobre mi cama, y en vez de caer en el colchón caí en el suelo. Mi madrina fue mi abuela, mi padrino fue mi abuelo que llevaba muerto más de tres años.
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor

Mensaje por eee »

Corredora

Se siente insignificante y corre hacia la montaña haciendo círculos con los brazos, lo que sucede en su cabeza pasa en su cuerpo: Vueltas y más vueltas. Pero no sabe que va en la dirección correcta, por fin será atropellada y abandonada en la pista: Los cuervos le vaciarán los ojos, los lobos se cebarán en sus carnes, los chacales en las sobras de los lobos y los buitres bucearán en sus vísceras. Con un cosquilleo trascendental brotará su sonrisa limpia y las últimas fibras serán presa de la corrupción. Los huesos serán molidos por otros vehículos y algunos fragmentos pincharán una que otra llanta. Reducida a despojos, toda la belleza que buscaba, su anhelo de perfección, será la marchitez ininterrumpida con que su rastro se hace polvo y es barrido por el viento: Habiendo estado atrapada en una efímera apariencia, finalmente alcanzó la libertad por la que corría.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mil y un microcuentos de amor

Mensaje por lucia »

Parece un sitio muy poco transitado por humanos esa montaña para luego acabar alguien con llantas por ahí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor

Mensaje por eee »

La chanca de ida y la quema a la vuelta

Por aquella carretera pasaban dos carros al año: En diciembre, cuando los mineros salían de vacaciones; y en enero, cuando volvían al campamento. Al alumbrar el chofer a una hipy desnuda, más blanca que la leche, corriendo como idiota con la cabeza llena de rastas multicolores, creyó que se trataba de un espíritu endemoniado. Después de persignarse, junto a otros mineros que alcanzaron a ver lo mismo, aceleró y le pasó el bus por encima. Una vez en su destino, la capital, algunos fueron interrogados sobre el parachoques abollado y las manchas de sangre, dijeron de forma unánime que fue un animal, sin necesidad de ponerse de acuerdo, pues todos tenían claro que la gente de la ciudad no suele entender aquellos casos. Al regresar a la mina en enero, pasaron por encima de unas costillas secas y se pincharon un par de llantas. Valga la aclaración, había una persistencia neumática por parte del cadáver: La cadera pinchó un triciclo lleno de papas y una bicicleta fue a dar en el canal con el conductor ebrio gracias a la mandíbula. Obligados por el percance, se detuvieron a cambiar una llanta para poder continuar con el viaje, al reconocer que el incidente había sucedido en el mismo sitio de la aparición, culparon al espíritu maldito, hecho que confirmaron al hallar una de las sucias trenzas atoradas en la trasmisión delantera. Para asegurarse de que los dejara en paz quemaron la trenza y le dedicaron una oración, tras lo cual regresaron sin ninguna otra novedad.
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

Dilema existencial

Creo estar en medio de algo, percibo, por encima de mí, un mundo de ideas maravillosas. Lamentablemente,
mucho más cerca, siento cómo vibran los gases.

Firma: El ombligo
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por eee »

Flash crack

Descansa. Descansa en paz. Yace en el portal de su casa. El cuello está roto y sale sangre de su boca. No está tan sucio, lo habían bañado hace una semana. Huele a trago y vómito. Cayó borracho del techo. Resbaló. Su padre tropezó barriendo la lluvia y lo empujó. Pudo no haberlo empujado, tropezar hacia otro lado. No quiso que nadie sospechara, por si alguien pasaba y lo veía. El padre también estaba borracho. Nadie más vio lo que sucedió. Estaban los dos solos. Pasaban el tiempo bebiendo. El hijo era sordo e idiota. Su hermana llegó y sintió compasión, lo bañó y le puso ropa limpia. No puedes tenerlo así –le reclamó-, es un ser humano. Él extrañaba a las empleadas que lo cuidaban cuando había dinero. Lo bañaban como se lava un trapo sucio. Le daban de comer metiéndole la cuchara hasta la garganta. Él creía que eso era cariño. Se acabó el dinero y las empleadas desaparecieron. Comenzó a compartir algo con su padre cuando cayó en la quiebra y ya no podía viajar: Toma, bebe –le dijo y le dio una botella de aguardiente. Entonces, doctor, puede hacer algo. Tal vez se recupere, tal vez no, ha recibido demasiados golpes en la cabeza. Señor, señor, su hijo está tirado en la calle. Déjalo ahí. Está muy golpeado. Nunca aprendió a defenderse, coge una carretilla y tráelo. Nunca pronunció una palabra. Tu padre le robó al mío. Golpe al estómago. Nunca pidió ayuda. Tu padre abusó de mi madre. Patada en la cabeza. Nunca tuvo un amigo. Tu padre nos quitó la luz y el agua. Pisotones y escupitajos. Paraba en la calle todo el día. Nadie le hablaba, apenas lo miraban. Si estorbaba se lo sacaban de en medio a empujones. Su madre, otra empleada, lo dio a luz y lo abandonó; ahora descansa en paz.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mil y un microcuentos de amor (Microrrelatos)

Mensaje por lucia »

Con amor como ese, quién quiere odio.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder