Mi tierra natal (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
XxXhelazz
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2018 18:05

Mi tierra natal (Microrrelato)

Mensaje por XxXhelazz »

Mi tierra natal comenzaba allí, donde los bosques se perdían bajo la luz de la luna; en los campos, que con el soplo del invierno, estaban ya cubiertos de nieve. Era Stronhem como fue conocida por los primeros hombres que la habitaron; ahora, llamada de otra manera, ha perdido toda la gloria que portaba. Sus habitantes, orgullosos de la nación que reinaba sobre el hielo, llegaron a defenderla con sus propias vidas; pues, al morir, serían premiados con la gloria eterna: el Emperium.

Yo, Gnorg, luché con mis hermanos en la guerra contra los invasores de la cruz, quienes trataron de imponer su degenerada cultura en nuestro hogar. Muchos de los Stromeños fallecieron en el campo de batalla, donde encontraron la paz.
Tristemente, Stronhem quedó gravemente dañada por la invasión, que, aunque fallida, clavó una firme estaca en el corazón del reino. Hubo discusiones en la corte, las cuales acabaron con la estabilidad interna del gobierno, haciendo que este se separara en otros más débiles y pequeños.

Asustado por la peligrosa situación a la que podía llegar mi patria abandoné los páramos del eterno invierno en busca de la tierra prometida por los dioses. Grité durante días, Lloré durante meses, soñé durante años, pero, cuando al fin hallé tierras baldías entre las montañas teñidas por la luz del sol, recé a las deidades de un lugar inexistente, pues había sido mi nuevo reino encontrado; Sanur, la ciudad de los nómadas.

1: Habitantes de Stronhem
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi tierra natal (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

¿Es el principio de un cuento mas largo? Porque pinta para eso :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
XxXhelazz
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2018 18:05

Re: Mi tierra natal (Microrrelato)

Mensaje por XxXhelazz »

lucia escribió:¿Es el principio de un cuento mas largo? Porque pinta para eso :cunao:
Aún no lo sé, XD
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi tierra natal (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

Pues dale vueltas, que puede darte mucho juego :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder