Audiolibros en inglés

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Audiolibros en inglés

Mensaje por AnaRyan »

He estado mirando el subforo y en apariencia nadie ha hablado sobre esto (sólo me he leído los títulos).

Os comento. Hace poco tiempo descubrí un nuevo canal en el que te enseñan inglés a través de distintos programas y niveles. Uno de los profesores comentó que un idioma no se puede aprender si no lo escuchas y acostumbras el oído. Ya me habían recomendado que leyese en inglés pero el problema es que no aprendo la pronunciación correcta. Y por eso he estado pensando en la posiblidad de comprar libros en inglés que lleven un cd con el texto leído.

Quería preguntaros si habeis visto/leído algunos y si conoceis algún título o autor recomendable.
1
Avatar de Usuario
cantara
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 18 Nov 2006 19:53
Ubicación: la Prospe

Mensaje por cantara »

Encontré en la mula el relato de S. King en el que se basa la peli Cadena Perpetua, de título algo así como:

Rita Hayworth and the Shawshank redemption

Fácil de seguir si se ha visto la película, y muy útil para tu propósito.

supongo que habrá más...
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

En el emule encontré the curious incident of the dog in the night y Matilda. Yo me he bajado estos dos para empezar, pero he de reconocer que no me entero de mucho :oops:
1
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: Audiolibros en inglés

Mensaje por Alinar »

AnaRyan escribió:He estado mirando el subforo y en apariencia nadie ha hablado sobre esto (sólo me he leído los títulos).

Os comento. Hace poco tiempo descubrí un nuevo canal en el que te enseñan inglés a través de distintos programas y niveles. Uno de los profesores comentó que un idioma no se puede aprender si no lo escuchas y acostumbras el oído. Ya me habían recomendado que leyese en inglés pero el problema es que no aprendo la pronunciación correcta. Y por eso he estado pensando en la posiblidad de comprar libros en inglés que lleven un cd con el texto leído.

Quería preguntaros si habeis visto/leído algunos y si conoceis algún título o autor recomendable.
¿Que canal es ese?
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Aprende inglés con Vaugham

¿Los que me estais diciendo están leídos y escritos?

Es que si simplemente escucho seguramente no me enteraré de nada pero si leo y a la vez escucho quizá me haga una idea más completa.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

De autores clásicos (Austen, Dickens, ...) sí que he visto audiolibros. No los he probado nunca pero debe estar bien. Traen su CD y el texto y así vas viendo la pronunciación exacta de cada palabra.
También suelen venir así en las lecturas graduadas pero en esas el libro es una adaptación del original y no tiene la misma gracia.

En el burrete he visto algunos pero, ya te digo, casi siempre en plan clásicos (que no sé si es lo que buscas).
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

No me importa que sean clásicos. Miraré a ver qué encuentro porque lo que sí busco es que tengan texto y audio porque creo yo que es la mejor manera. Y una vez leído el texto ya simplemente escucharlo :)

Esto de ser autodidacta...
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Yo me bajé solo el audio, pero si tienes el emule es muy fácil que lo encuentres en pdf, tanto en inglés como en español.

A mi me viene muy bien para aprender inglés bajarme canciones y buscar la letra en inglés, a la vez que lo escucho lo leo, me ayuda bastante.

Ah! y otra cosa, lo mejor para ir cogiendo oido es ver pelis y series en versión original.

Un abrazo! :60:
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Mira la web www.librivox.org , hay audiolibros en inglés de libros que ya están libres de derechos de autor, leídos por gente que colabora voluntaria con Librivox (nada de lectores artificiales, que es lo que más abunda en la mula :evil: ), y además te proporcionan el enlace para descargarte el texto en inglés. Creo que para lo que tú buscas te viene muy bien.
Yo me bajé el de "Animal Farm" hace un tiempo y era una gozada de escuchar, la voz que lo leía lo interpretaba de fábula :D :D :D
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

xana83 escribió: Yo me bajé solo el audio, pero si tienes el emule es muy fácil que lo encuentres en pdf, tanto en inglés como en español.

A mi me viene muy bien para aprender inglés bajarme canciones y buscar la letra en inglés, a la vez que lo escucho lo leo, me ayuda bastante.
¡Qué razón tienes! La mitad de mi vocabulario actual se lo debo a la discografía de Queen :lol:
xana83 escribió: Ah! y otra cosa, lo mejor para ir cogiendo oido es ver pelis y series en versión original.

Un abrazo! :60:
Me tendrías que ver viendo Me llamo Earl en versión original... no pillo una :lol: Pero hay otras que pronuncian más claro, por ejemplo Boston Legal vocalizan bastante y suelen enfatizar mucho las frases :)
eskarina escribió:Mira la web www.librivox.org , hay audiolibros en inglés de libros que ya están libres de derechos de autor, leídos por gente que colabora voluntaria con Librivox (nada de lectores artificiales, que es lo que más abunda en la mula :evil: ), y además te proporcionan el enlace para descargarte el texto en inglés. Creo que para lo que tú buscas te viene muy bien.
Yo me bajé el de "Animal Farm" hace un tiempo y era una gozada de escuchar, la voz que lo leía lo interpretaba de fábula :D :D :D
Vaya, quién iba a imaginar que habría una web dedicada precisamente a esto. Parece que es exactamente lo que yo necesito :D

Voy a echarle un vistazo al catálogo a ver qué encuentro.

Muchas gracias Eskarina, a ver si acostumbro un poquito mi terco oído al inglés :lol:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Creo que estamos las dos igual :D , pero de tanto escuchar algo se quedará no? :lol:

Al menos eso espero... :wink:

Abrazos :60:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Gracias por la información Eskarina. Está muy bien esta página.
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

De nada :wink: :D

Ya nos contarás tus progresos, AnaRyan 8)
1
Avatar de Usuario
Luna_Roja
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 13 Jun 2008 13:56
Ubicación: Perdida en un mar de libros

Mensaje por Luna_Roja »

Si quieres yo te puedo pasar los links de descarga directa de la saga Twilight en ingles y también el de the host aunque este tendría que volverlo a coseguir
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Rosina »

La web esa de livribox está muy bien. Yo tengo un montón de libros de Charles Dickens y Shakespeare y bastantes de distintos autores que me compré en un viaje a Londres (al precio de una libra cada libro de segunda mano) y todos los he encontrado en esa web hace un par de semanas. Tengo material para mucho tiempo... Lo que estoy haciendo es leer y escuchar a la vez y viene muy bien.

También he encontrado un foro para descargas de películas en inglés a la mula, pero no sé si se puede poner el enlace... :roll:
Responder