Readings to start with

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Avatar de Usuario
Jorel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 273
Registrado: 26 Mar 2009 08:29

Libros con un inglés sencillo.

Mensaje por Jorel »

Me gustaría empezar a leer algunos libros en inglés para practicar el idioma. Los libros adaptados a cada nivel me quitan las ganas de golpe... por eso os pido recomendación de libros más o menos asequibles para un nivel básico (Bachillerato). Cualquier tipo de libro: clásicos, ciencia ficción...
1
fifita

libros en ingles

Mensaje por fifita »

Holaaaaaaaa!!!!me han aconsejado que para practicar y aprender ingles lo mejor es leer libros en inglés y me gustaría que me recomendaraís algún libro en inglés de nivel medio (austen, dickens o gaskell son muy complicados) y no me importa tener que estar algo pegada al diccionario, la cuestión es aprender y practicar.
Estaré encantada de recibir vuestras recomendaciones.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: libros en ingles

Mensaje por julia »

fifita en el foro hay una seccion para practicar idiomas, alli te podran aconsejar mejor, te mando el hilo alli.

Mi consejo personal es que leeas un libro que ya conozcas y te guste, y en mi opinion contemporaneo.

No aconsejaria a un aprendiz de español que leyera un clasico del XIX o XVIII, ni siquiera de primicipios del XX. Si lo que quieres es leer un idioma como metodo de aprendizaje es el actual el que necesitas, y los usos y giros contemporaneos. Mi hija dice que la saga de Crepusculo tiene un ingles muy facil. Ella los ha leido en ingles.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: libros en ingles

Mensaje por Felicity »

:meditando:

te aconsejaría algún libro de temática Juvenil pero de hace unos años.

Roald Dahl si te gusta.

O C.S Lewis con su Alicia en el País de las Maravillas. :meditando:

O alguno corto.

Así de algún autor, pero los americanos contemporáneos meten mucha jerga.

Si te gustan los Americanos, prueba con Mark Twain :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: libros en ingles

Mensaje por sergio, »

A nosotros nos han mandado uno para este curso, Crime never pays, son relatos de varios autores, como Agatha Christie, Ruth Rendell, Conan Doyle, Patricia Highsmith... :D .
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: libros en ingles

Mensaje por Elisel »

julia escribió:Mi hija dice que la saga de Crepusculo tiene un ingles muy facil. Ella los ha leido en ingles.
Es cierto; la saga Crepúsculo tiene un inglés fácil de entender. El inglés de los libros juveniles no suele ser muy complicado debido al público al que van dirigidos. Podrían ser una buena opción.
1
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Libro fácil en inglés

Mensaje por Ilyushin »

Hola! No sé si es el sitio adecuado para esta pregunta pero no he encontrado otro mejor. Me gustaría que me recomendarais algún libro sencillo en ingles (que no sea de estos que venden para aprender), para empezar a leer en este idioma.

¡Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Libro fácil en inglés

Mensaje por sergio, »

¡Hola Ilyushin!
Bienvenid@ al foro :60:

Aquí tienes un hilo donde se trata el tema :arrow: viewtopic.php?f=22&t=27475 Y aquí otro donde vamos comentando las lecturas que hacemos en inglés, puedes echar un ojo por si te interesa alguno :arrow: viewtopic.php?f=22&t=45838

Bueno, y luego en el Índice del subforo puedes encontrar algunos libros que se han comentado, ya sea individualmente o en grupo (MC, que significa Miniclub) :arrow: viewtopic.php?f=22&t=27709

¡Que disfrutes de tus lecturas! :60:
1
Gauargi
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 22 Ene 2007 02:40
Ubicación: Entre el Guadalquivir y el Popocatépetl

Re: Readings to start with

Mensaje por Gauargi »

Martian Chronicles: cuentos cortos, lenguaje sencillo, se aprende vocabulario. Y encima es un libro genial.
1
Avatar de Usuario
Jorel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 273
Registrado: 26 Mar 2009 08:29

Re: libros en ingles

Mensaje por Jorel »

Elisel escribió:
julia escribió:Mi hija dice que la saga de Crepusculo tiene un ingles muy facil. Ella los ha leido en ingles.
Es cierto; la saga Crepúsculo tiene un inglés fácil de entender. El inglés de los libros juveniles no suele ser muy complicado debido al público al que van dirigidos. Podrían ser una buena opción.
Después de pedir recomendación hace unos meses al final os hice caso. Empecé Crepúsculo hace cosa de 15 días y me parece muy buena elección para un nivel de inglés-bachillerato (es decir, para ir empezando con el inglés :cunao: ). Avanzo lentito pero sigo con ganas.

Además, me estoy haciendo unas fichas con Anki (es un descubrimiento maravilloso para una memoria tan asquerosa como la mía) de las palabras que no entiendo y se repiten frecuentemente en el texto.
1
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Readings to start with

Mensaje por Ilyushin »

Pues después de leeros yo he decidido empezar con la saga harry potter, ya me los leí en castellano hace años y creo que eso me va a ayudar a entenderlos mejor. Y también probaré el programa este de Anki, a ver que tal :)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5527
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: libros en ingles

Mensaje por DarkLady Juliet »

Felicity escribió::meditando:

te aconsejaría algún libro de temática Juvenil pero de hace unos años.

Roald Dahl si te gusta.

O C.S Lewis con su Alicia en el País de las Maravillas. :meditando:

O alguno corto.

Así de algún autor, pero los americanos contemporáneos meten mucha jerga.

Si te gustan los Americanos, prueba con Mark Twain :402:

No diría yo que Mark Twain es fácil, no, no...
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Readings to start with

Mensaje por sergio, »

Quiero leer alguna novela más en inglés, que ahora estoy animadísimo :lol: ¿Recomendaciones? Prefiero novedades o libros de ahora, que clásicos y "típicos" ya tengo unos cuantos :60:

¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Readings to start with

Mensaje por sergio, »

¿Alguien ha leído este? : http://www.bookdepository.com/Miss-Pere ... 1594744761 Tiene una pintaza increíble :babear:
1
Avatar de Usuario
Jorel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 273
Registrado: 26 Mar 2009 08:29

Re: Readings to start with

Mensaje por Jorel »

sergio, escribió:Quiero leer alguna novela más en inglés, que ahora estoy animadísimo :lol: ¿Recomendaciones? Prefiero novedades o libros de ahora, que clásicos y "típicos" ya tengo unos cuantos :60:

¡Gracias!
Si pudiera, me leería Invisible Monsters.

Por desgracia, lo dejé en la primera página, demasiado para mí :roll: .
1
Responder