Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Mensaje por lucia »

Imagen
Por cortesía de Stesícore Corday sorteamos tres ejemplares dedicados de Operación Travesal.

Quien quiera participar, solo tiene que dejar un mensaje en este tema y llevar mas de quince días registrado en el foro o tener mas de cinco mensajes contabilizados. El último día para mostrar interés será el 30 de marzo. El libro solo se enviará a direcciones postales de España.


El ganador saldrá de asignar un número aleatoriamente a los participantes acertantes y el número ganador será el número de la ONCE/ módulo participantes +1. El ganador se dará a conocer en este tema y dispondrá de 5 días para enviar la dirección en la que quiere recibir el libro por mp a lochness o lucia.

Ejemplo:
Numero = 65273
Participantes = 37

Cogemos la calculadora y hacemos lo siguiente:

* Dividimos 65273/37=1764.135135
* Nos quedamos con la parte entera: 1764
* Multiplicamos por los participantes: 1764*37= 65268
* Se lo restamos al numero original: 65273-65268 = 5
* Este es el MOD: 65273 MOD 37 = 5 (por que 65273=1764*37+5).
* Se le suma 1: 5+1= 6
* Ese es el ganador.

O descargamos el zip https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &p=1280576 e introducimos los datos solicitados.
Los resultados son siempre numeros entre 1 y 37, casi equiprobables.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Mensaje por vpernia »

Me apunto. A ver si hay suerte!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Mensaje por lorenna »

Yo también participo!
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Mensaje por kaloa »

Me apunto :hola:
Avatar de Usuario
Stesícore Corday
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2018 11:50
Contactar:

Re: Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Mensaje por Stesícore Corday »

Anímenseee!! Sólo quedan dos díaaas!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Stesícore Corday
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2018 11:50
Contactar:

Re: Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Mensaje por Stesícore Corday »

Algunas cosillas sobre “OPERACIÓN TRAVESAL” :(

-La historia fue escrita con la idea de nunca publicarla, por lo que puede contener ese tipo de opiniones y desgarros íntimos que jamás se expresan en público, y menos ante desconocidos.

-La historia fue escrita como reacción a una situación personal de desesperanza y dolor, a solas, de modo que a ratos puede resultar como ese brutal juramento instintivo que uno lanza, sabiendo que nadie lo va a oír, cuando, haciendo bricolaje, se pega un martillazo en un dedo. Esas cosas que uno nunca diría sentado en un sofá y sin dolor en curso.

-La historia se iba escribiendo sin intención de acabarla, por lo que puede resultar en momentos lenta, explayada, repetitiva. Así habrá que asimilarla, ya no hay nada que hacer, aunque antes de enviarla a imprimir se sometió, durante dos años de intensa corrección, a un adelgazamiento que le restó 300 páginas, unas 110.000 palabras.

-La historia nace y se desarrolla mucho ANTES del comienzo de la “crisis económica” de los últimos años, de modo que las críticas que en ella se vierten sobre “el sistema”, principalmente económico y político, nada tienen que ver con el clima general de indignación y rabia que tal “crisis” generó en la ciudadanía.

-También nace y se construye ANTES del boom de popularidad de la gastronomía y programas de cocina, de modo que las alusiones al elitismo alimenticio y admiraciones cocineriles nada tienen qué ver con esta moda de los últimos años.

-Muchos de los personajes y situaciones son verídicos, y si la historia tiene alguna gracia, le corresponde a ellos el mérito. El autor se reconoce como mero “escribano” al dictado de tales hechos y personas, sin otra calidad ni talento que esa “trabajía”.

PD: Con todo, si alguien tiene la paciencia de leerla hasta el final, quizá pueda concluir:
"Es tan hermosa..."
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Mensaje por kaloa »

Muchisimas gracias :60: y también por las explicaciones añadidas :lol: espero ser de las que la acabe :wink: ya te pondré que me pareció. Gracias por el regalo :60:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Mensaje por lorenna »

Ya está en mi estantería, el mes que viene me pongo con él!!
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Sorteo de Operación Travesal, de Stesícore Corday (ESP)

Mensaje por kaloa »

Acaba de llegarme, :60: en cuanto lea dos pendientes me pongo yo también. :D
Responder