Quedada madrileña - Octubre 2017

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Pseudoabulafia »

Esteee... oye, que yo me conozco como es esto de las sobremesas y el tener que levantarse del sitio, así que sospecho que vais a ir ajustadísimos de tiempo para llegar al Matadero puntuales. Si nadie más se apunto al check point de las 17:00, por mí podéis seguir la sobremesa por el centro y soy yo el que va a buscaros.
IrisCornegie escribió:Pobre Darky, que se ofreció y ahora aparece un chucho y la dejas tirada :no:
Yo no veo que haya dejado tirado a nadie. Rat dijo que venía dispuesto a cubrir todo el espectro de horario gastronómico: aperitivo, comida, poscomida, sobremesa, re-postre, ect...

Si viene con intención de batir algún record, yo creo que la mañana la tiene todavía con muchos huecos, peor si se organiza bien puede recuperar a la hora de la comida. :P
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pseudoabulafia escribió:Esteee... oye, que yo me conozco como es esto de las sobremesas y el tener que levantarse del sitio, así que sospecho que vais a ir ajustadísimos de tiempo para llegar al Matadero puntuales. Si nadie más se apunto al check point de las 17:00, por mí podéis seguir la sobremesa por el centro y soy yo el que va a buscaros.
IrisCornegie escribió:Pobre Darky, que se ofreció y ahora aparece un chucho y la dejas tirada :no:
Yo no veo que haya dejado tirado a nadie. Rat dijo que venía dispuesto a cubrir todo el espectro de horario gastronómico: aperitivo, comida, poscomida, sobremesa, re-postre, ect...

Si viene con intención de batir algún record, yo creo que la mañana la tiene todavía con muchos huecos, peor si se organiza bien puede recuperar a la hora de la comida. :P
¡¡¡ORRRDDDEN!!!

Cuando salga del curro, os doy un toque a ver si habéis terminado de comer (QUE VA A SER QUE NO) y si eso, o subo, o bajáis o quedamos en el metro, nos tomamos un algo y hablamos con Pseudo e Isma a ver por dónde van y seguimos tomando algo.

Creo que ha dicho Gava que tenía que abandonar a todo el mundo a las cuatro..., momento, voy a releer.

Efectivamente.

A ver:

14:30 Rat y Gava quedan a comer en nosedonde
15:45 - 16:00 Gava y Rat bajan hacia la Cibeles y se encuentran con Darklady porque Rat tiene que hacer una foto para su madre, y a una madre no se la deja tirada porquesí. (podemos hacer uso de esos aparatos tan estupéndulos que sirven para comunicarse y concretamos más y mejor la hora y si eso subo yo a tomar "café" con vosotros)
16:00 - 16:10 Gava deja tirados a Rat y Darky por una clienta cuyo nombre desconocemos, pero que merece que Gava se quite el babero que se ha puesto perdido comiendo con Rat.

16:15 - 16: 30 Salvo que sepamos quién tira para el Matadero o quién no, o que ya hayamos establecido algo de aquí al jueves, Rat y servidora comunicarán con Pseudo para ver hacia donde dirigimos nuestros pasos.

17:00 en adelante, que sea lo que Dios quiera.


...


...

...

Agenda susceptible de cambios. Faltaría más.

Y tengo que releer lo que ha dicho Isma, porque aparte de que quiere que se constipe Iris, no me he enterado de por donde va a estar.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pseudoabulafia escribió:Esteee... oye, que yo me conozco como es esto de las sobremesas y el tener que levantarse del sitio, así que sospecho que vais a ir ajustadísimos de tiempo para llegar al Matadero puntuales. Si nadie más se apunto al check point de las 17:00, por mí podéis seguir la sobremesa por el centro y soy yo el que va a buscaros.
Pues eso

:P
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Gavalia »

Yo puedo aguantar hasta las cinco y después salgo pitando. La agenda de Darki es más que aceptable para mi.
Rat y el menda comen a las 14:30h
Rat y el chucho salen a las 16:00h del restaurante.
Rat y Gavalia se dirigen caminando hacia donde espera Dark 16:30h
Gav sale pitando 17:00h esperando llegar a tiempo para una tarde noche intensa :cunao:
Gracias guapis :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Isma »

DarkLady Juliet escribió:Y tengo que releer lo que ha dicho Isma, porque aparte de que quiere que se constipe Iris, no me he enterado de por donde va a estar.
Yo os llamo en cuanto vaya a salir, que será sobre las seis, imagino, y ya me contáis por dónde andáis. Y habrá que buscar un sitio chachi para cenar.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Relax.

A ver, todo está sujeto a cómo se alarguen las cosas. El que no postee aquí o hayamos hablado por whatsapp no cuento con él o ella.

Lo de la foto da igual porque vivo al lado justo y puedo ir el día de antes que estaré pateando ciudad. Como no había hablado con Gava aún, igual no llego a recoger a la lady oscura. En tal caso está todo pensado porque estaremos cerca y por eso no me preocupo. Probablemente no nos dé tiempo, así que mejor si viene ella aquí (y de paso no debe preocuparse si se le alarga el asunto).

Hasta la fecha he quedado con Shige, Winter, Gava, Daklady, Pseudo e Isma.

Con Shige por la mañana hago el almuerzo tardío en un sitio que me dice que estará bien. Luego tengo appointment con Sir Gava para comida de negocios (estaré en la parada sin falta). Darklady será recogida o nos recogerá según la hora, como estaremos cerca no habrá problema. Luego Pseudo dijo que no le importa ir donde estemos, que será por la zona donde estábamos en principio. E Isma es el último que como todos los planes estarán caducos tendrá que llamar y acudir donde estemos. Winter debería aparecer en algún momento de la tarde pero no sé cuándo.

De los demás no sé nada pero se pueden unir cuando gusten. A mí me gustáis todos.

(si todos tenemos el movil cargado no habrá problema)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Por cierto, Gava, me has dicho a las 14 y ahora a las 14.30. ¿En qué quedamos? Que me lío :cunao:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ratpenat escribió:Por cierto, Gava, me has dicho a las 14 y ahora a las 14.30. ¿En qué quedamos? Que me lío :cunao:
A mí me suena que ha dicho (por aquí) a las y media todo el rato.

Habéis perfeccionado la agenda al máximo.

Da gusto trabajar con vosotros

Besitos




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Gavalia »

Quedamos a las 14:00h en chueca y comemos a las 14:30h que es la hora de la reserva. En ese intervalo de media hora nos apretamos unas cañitas para ir rompiendo el hielo mientras nos dirigimos andandito al restaurante escogido.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Aclarado. :074:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Consejo para expertos: los que lleguen por la tarde que no contacten conmigo, mejor que llamen a la Darklady, que si tengo que dar direcciones por Madrid estamos listos (me hace falta un emoticono al que le caiga una gotita de sudor).
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

Y habrá incautos que estén pensando en llamarme mañana...
:twisted:
En lugar de decirles dónde estamos les haré pasar una gynkana
Pobre Rat. Qué poquito me conoce
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Isma »

¡¡Mucha mierda, Rat!!
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por DarkLady Juliet »

¿Es hoy el examen?

SUERTEEEEEEE :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Quedada madrileña - Octubre 2017

Mensaje por Ratpenat »

Ya me he examinado. Os escribo desde el albergue que es algo cutre, solo 12 horas de recepción. Como me pase algo estoy listo grrr.

El examen fatal. Aunque he podido ver que el resto iba tan perdido como yo. Difícil difícil.

He comido de maravilla eso sí.

Un poco bajonero ahora... Bueno ya os veré mañana.
Responder