XI certamen de relatos históricos Hislibris

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
caliban66
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 08:25

XI certamen de relatos históricos Hislibris

Mensaje por caliban66 »

Saludos. Como comenté con algunos foreros, ya han salido las bases del XI certamen de relato histórico Hislibris. Un certamen con una mecánica apasionante y cuyo premio es un contrato editorial en condiciones con Evohé para publicar una novela. Dos categorías de relato: corto y largo. El largo da para unos 20 folios. El número de palabras viene en las bases.
Los autores verán sus relatos expuestos de forma anónima y recibirán comentarios de los lectores. Esto es lo más duro y donde más se aprende. Yo tuve la suerte de ganar el IX, y por ello publiqué mi novela "La isla de las sombras. La batalla de Esfacteria".
En fin, si tenéis inquietudes y arrestos para ver el efecto que producen vuestros relatos, animaos a participar. Ánimo.
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: XI certamen de relatos históricos Hislibris

Mensaje por Iliria »

A esta convocatoria llego tarde (inspiración cero, necesito un respiro :comp punch: ), pero me lo apunto por si regresan las musas otro año :boese040:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder