Intercambio de marcapáginas.

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: Felicity, magali

Responder
Nimue1990
Lector ocasional

Intercambio de marcapáginas.

Mensaje por Nimue1990 » 06 Jul 2010 18:49

¡Hola a tod@s!.
Desde hace bastante tiempo colecciono marcapáginas/puntos de libros y últimamente estoy viendo estancada mi colección porque no encuentro a nadie que tenga mi misma afición...
He pensado que tal vez por aquí haya muchos foreros que al igual que yo coleccionen marcapáginas, entonces... ¿por qué no intercambiarlos entre nosotros? :)
Hay gente que tiene MP repetidos o simplemente que se le da bien dibujar, las manualidades, hacer punto de cruz... Así que compartiendo nuestras habilidades podríamos crear MP originales, ¿qué os parece?.
Mi táctica es hacer los MP a través de diferentes programas de retoque de fotos (como Photoshop), así que eso es lo que yo puedo ofrecer, eso sí... ¡con una amplia gama variada!. (Aunque suelo hacerlos de "kawaii", "disney"...^^).
En fin, espero que os guste mi sugerencia y que os unais conmigo n_n
¡Besitos!.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
...Todo lo que sucede,sucede por alguna razón...
Leyendo:"Eclipse" de Stephenie Meyer.
Lista de intercambio
Lista de pendientes

eMi
Lector voraz

Re: Intercambio de marcapáginas.

Mensaje por eMi » 06 Jul 2010 19:18

Yo tambien colecciono marcapaginas, que encuentro por la red, o sobretodo que hago yo...
Fijate si es casualidad, que hoy mismo me he preparado unos pocos para imprimirme para mis vacaciones, para mi, mi madre, mi tia...
Los mios los hago con Photoshop y suelo seguir el mismo esquema siempre, una imagen y detras una frase, cita... sobre libros...
Aqui un ejemplo de los que hago
Imagen Imagen
Si la vida es como una aventura no hay mayor fortuna que vivirla bien, y por eso mi reino no es lo que tengo sino lo que hago... JCA

airin
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por airin » 07 Jul 2010 10:34

Que chulos están los marcapáginas!!, yo también los colecciono, pero no hago ninguno... es que no tengo impresora a color :( , normalmete o los compro o los pido cuando compro un libro o me los regalan!! :mrgreen:
:101: Cartas cruzadas - Markus Zusak

RECUENTO 2012
RECUENTO 2013

eMi
Lector voraz

Mensaje por eMi » 07 Jul 2010 11:27

Aqui os dejo otro que es el que estoy usando ahora mismo, me encanta el morado :D

Imagen Imagen
Si la vida es como una aventura no hay mayor fortuna que vivirla bien, y por eso mi reino no es lo que tengo sino lo que hago... JCA

Nimue1990
Lector ocasional

Mensaje por Nimue1990 » 07 Jul 2010 12:07

Jejeje, eMi... ¡está chulísimo!. A mi también me gusto mucho el morado, es mi color favorito :)
Airin... ¡no importa que no tengas impresora!. La cuestión es intercambiar marcapáginas de todos los estilos, hechos con programas de retoque fotográfico, hechos a mano... Así que si tienes repes o se te da bien dibujar y te apetece intercambiar... perfecto^^
Lista de intercambio
Lista de pendientes

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 07 Jul 2010 12:25

Yo os puedo enviar unos Marcapáginas hechos a Mano de Ibiza que son Preciosos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Nimue1990
Lector ocasional

Mensaje por Nimue1990 » 07 Jul 2010 12:39

Felicity, ¡me apunto a esos marcapáginas de Ibiza!. :)
Lista de intercambio
Lista de pendientes

lehain

Mensaje por lehain » 30 Sep 2011 12:49

Nimue1990 escribió:¡Hola a tod@s!.
Desde hace bastante tiempo colecciono marcapáginas/puntos de libros y últimamente estoy viendo estancada mi colección porque no encuentro a nadie que tenga mi misma afición...
He pensado que tal vez por aquí haya muchos foreros que al igual que yo coleccionen marcapáginas, entonces... ¿por qué no intercambiarlos entre nosotros? :)
Hay gente que tiene MP repetidos o simplemente que se le da bien dibujar, las manualidades, hacer punto de cruz... Así que compartiendo nuestras habilidades podríamos crear MP originales, ¿qué os parece?.
Mi táctica es hacer los MP a través de diferentes programas de retoque de fotos (como Photoshop), así que eso es lo que yo puedo ofrecer, eso sí... ¡con una amplia gama variada!. (Aunque suelo hacerlos de "kawaii", "disney"...^^).
En fin, espero que os guste mi sugerencia y que os unais conmigo n_n
¡Besitos!.

En mi caso quien este interesado que contacte conmigo. elcaupledepunts.blogspot.com

MarcasyPostalesVF
Contactar:

Mensaje por MarcasyPostalesVF » 06 Oct 2014 00:09

Hola!! Yo también colecciono marcapáginas, aunque mi colección es un poquitín especial XD De todas formas, podéis ver mi colección en mi blog: http://postalesymarcapaginasvf.blogspot.com.es/. Allí tenéis un enlace a mis repes, pero os lo pongo aquí también para que sea más cómodo: https://plus.google.com/photos/111513781483542585059/albums/5973638814842720177

Y aquí tenéis el enlace a los marcapáginas que busco:
http://postalesymarcapaginasvf.blogspot.com.es/search/label/wishlist
https://plus.google.com/photos/111513781483542585059/albums/6029010028056182289

Estaré encantada de intercambiar! La verdad es que como es tan difícil encontrar un marcapáginas de los que colecciono, no me importa intercambiar en proporción de 1 por 2 o incluso 3. :)

Espero que os paséis a echar un ojo!
Postales y marcapáginas de Victoria Francés ¡y mucho más!

Si queréis saber más de mí y de mi colección podéis visitar http://postalesymarcapaginasvf.blogspot.com.es/

Vientoensamotracia
Lector voraz

Mensaje por Vientoensamotracia » 12 Ago 2019 01:31

¿Esto ya no funciona?

Estaría super guay poder intercambiar.
Imagen
Leyendo: El Imperio final
Leído: Elantris - Brandon Sanderson
Recuento 2015

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 13 Ago 2019 19:30

Pues no sé si alguna de las que coleccionaba sigue en ello.

Responder