Cual de estas frases les gusta a vosotros

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
elchichico
Mensajes: 0
Registrado: 20 Jun 2018 16:25
Contactar:

Cual de estas frases les gusta a vosotros

Mensaje por elchichico »

Buenos dias con todos en lo personal hice este hilo pensando en las mejores frases que he escuchado y he visto en varios libros y en una web y hay muchas frases muy alentadoras que hablan de la vida, romanticismo, y muchas cosa mas es por eso que habia decidido en compartir estas frases muy bonitas en mi.

-Cuando ayudas a crecer a otras personas, cada día de tu vida será más grande.

-Cada día trae consigo buenos y malos momentos, es tu decisión a cuales momentos darles mayor importancia, así que elige bien. Buenos días.

-Tienes la capacidad de llegar muy lejos, más de lo que imaginas, sólo necesitas creer en ti.

-Disfruta la vida que un regalo tan maravilloso en la vida.

-Aun en tus días tan trágicos aprende a ser tan tranquilo y sereno que la vida tarde o temprano te traerá cosas mejores para tu vida.

-Sonríe que tu felicidad es la mejor para mi, nunca dejes de sonreír que de eso depende la juventud.

-El éxito depende de los esfuerzos que aportes en tu vida diaria piensa en algo grande y cumplelo así cosecharas cosas grandes.

Estas han sido las frases que mas me han gustado y las he compartido con ustedes ya que las he extraído desde esta pagina.
espero que les haya gustado mucho esto y quisiera saber que frases les gustan a ustedes. :P
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Cual de estas frases les gusta a vosotros

Mensaje por Juanfran »

A mí ninguna. Son perogrulladas. Citas hechas. No tienen nada especial.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Cual de estas frases les gusta a vosotros

Mensaje por Gavalia »

A mi me gustan todas con independencia de su obviedad. El problema radica en llevarlas a cabo. Eso si es complicado. Saludos.
En paz descanses, amigo.
Responder