Iniciativa Literaria

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
BillEvans
Mensajes: 0
Registrado: 25 Sep 2018 20:25

Iniciativa Literaria

Mensaje por BillEvans »

Buenas a todo el mundo! Hace tiempo que os leo pero hoy me he atrevido a crearme una cuenta.

Soy un gran apasionado de la literatura, sobretodo de las historias, los cuentos, la poesia y la filosofia. Estoy estudiando diseño web, y con afán de mezclar mis dos pasiones he decidido crear un blog para englobar todo tipo de contenido relacionado. Está todavia en una fase muy prematura, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto al contenido que creeis que puede ser interesante.

Por el momento he puesto muy poco contenido, pero estoy pensando en montar un concurso de historias de terror (por ejemplo) y ofrecer un premio económico al ganador. Evidentemente publicaria las historias participantes, siempre poniendo creditos y solo en caso de que el autor así lo quisiera. Como lo veis?

También me gustaría añadir una sección de filosofia y una sección de blog hablando de los beneficios de la lectura, así como una sección con una recopilación de los libros que considero más interesantes para cada sector.


¿Que pensais de mi iniciativa? ¡Agradecería un montón vuestras opiniones! Ah, y si el contenido de mi post va en contra de alguna norma del foro lo borraré inmediatamente!

Gracias!

El blog es:
https://elrinconliterario.com/
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Iniciativa Literaria

Mensaje por lucia »

Tienes que pensar en algo que te diferencie de toooooooooodos los demás blogs literarios y, además, ver qué cosas te gustan de ellos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
BillEvans
Mensajes: 0
Registrado: 25 Sep 2018 20:25

Re: Iniciativa Literaria

Mensaje por BillEvans »

lucia escribió:Tienes que pensar en algo que te diferencie de toooooooooodos los demás blogs literarios y, además, ver qué cosas te gustan de ellos.
¡Tienes razón! Aunque más que buscar diferenciarme respecto al contenido lo que busco es hacer una recopilación de lo que me gusta...

¡Gracias por tu comentario!

Acabo de añadir un artículo que he escrito sobre los beneficios de la lectura: https://elrinconliterario.com/articulos ... r-tu-vida/

A ver que os parece!
Responder