Conociendo a La Isis dorada

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Ya he participado, a ver mis competidores si se dan prisa y gano pronto esa mujer desnuda que a partir de ahora me va a hacer las faenas de casa :boese040:

Vengaaaaaaaaa ¡mandad las respuestas pronto!!!!!!! Imagen
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

azucena escribió:Ya he participado, a ver mis competidores si se dan prisa y gano pronto esa mujer desnuda que a partir de ahora me va a hacer las faenas de casa :boese040:


Mira que desperdiciar semejante regalo :shock: ainssss azuuu

Bueno yo ya he mandado mis respuestas. A ver si toca algo que estoy cansao de participar en concursos foriles y seguir a dos velas!! :evil:

(Algunas opciones en las preguntas tienen telita :lol: )
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jaime escribió:(Algunas opciones en las preguntas tienen telita :lol: )
El próximo concurso de esto vamos a tener que decir que vaya poniendo las preguntas poco a poco, a ver si os picáis entre los participantes :wink: :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Bien, bien, todo está sucediendo de acuerdo a mis designios.

De momento han participado tres personas. Una de ellas ha acertado las diez preguntas, otra ha fallado dos, y la tercera... no sé, tengo mis dudas.

De modo que como no participe nadie más de aquí al día doce, la persona que ha acertado las diez entrará en sorteo consigo misma. Le deseo la mayor de las suertes. Y a sus dos compañeros les invito a que se vuelvan a registrar en el foro y lo intenten de nuevo. O entren como invitados, que será más difícil que les pillemos.

Suerte a todos. Stay tuned 8)
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Muy bien. Ya tenemos más participantes. ¡Animarsus el resto, que nos los quitan de las manos!

El fallo del jurado (ejem) se hará público el próximo lunes 12 de febrero por la noche.


Ah, y para los madrugadores o los crápulas trasnochadores: entrevista con el autor en "Ser famosos", Cadena SER, la madrugada de este viernes a este sábado (a eso de las 5 de la mañana)
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

By the way... ya se puede descargar la entrevista que me hicieron en Onda Madrid. Sólo hay que pinchar en el siguiente enlace y escribir en el casillero las letras que te piden:

http://www.megaupload.com/es/?d=TO9Y768N
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

GANADOR DEL CONCURSO "LA ISIS DORADA"

Mensaje por Azcárate »

Bien, tal como prometimos, ya tenemos ganador de un ejemplar de "La Isis Dorada" firmado por su impresentable autor.

Y el premio es para...


AZUCENA: 0 fallos. Elegida por riguroso sorteo (cara o cruz), ya que sólo ella y otra persona resolvieron el test sin cometer ningún error.

Enhorabuena y mil gracias a todos los que habéis participado.

Aquí están las soluciones:

1. ¿Qué palabra que aparecía en griego, jeroglífico y demótico, ayudó a Jean Françoise Champollion a descifrar la piedra de Rosetta en 1821?

a) Cleopatra


2. ¿La forma de qué animal tiene el dios egipcio Sobek?

c) La de cocodrilo


3. ¿Qué río se puede contemplar desde la ventana de un ático sito en el paseo de Yeserías que aparece en la novela?

d) El Manzanares


4. ¿Qué nombre recibe la imagen de la Virgen María cuando aparece toda llorosa y apenada por la muerte de su hijo?

a) Dolorosa


5. ¿A qué personaje se parece más el dios Anubis desde un punto de vista morfológico?

c) Al Robin Hood de Walt Disney


6. ¿Cómo se llama la revista en la que el protagonista de la novela quiere trabajar?

d) Arcadia


7. ¿Cuántas letras en común tiene el nombre de pila del autor con el de su personaje?

a) Dos


8. ¿Cuál es el mayor templo egipcio situado fuera de las fronteras de su país de origen?

d) El que está en España


9. ¿Qué se celebra realmente el día 24 de diciembre?

d) El momento en que el sol, acabado su trayecto hacia el sur y sus tres días de reposo, emprende su camino hacia el norte.


10. ¿Es "La Isis Dorada" un libro de obligada lectura para todos aquellos que tengan una mente privilegiada y quieran vivir una aventura tan inteligente como entretenida, apasionante, divertida, instructiva y edificante?

d) Nos ha jodío mayo. ¡Pues claro que sí!
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Que injusto me voy una semana y haceís justito el sorteo en esos días, lo habeís hecho a posta, y yo que me las sabía todas....

Bueno bien por Azu que se lleva el regalito....

:llorar: :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¡Anda! :o ¿me ha tocado el libro? :oops: vaya :oops: muchas gracias Imagen



Imagen



Muchísimas gracias de nuevo Imagen
1
l u c i a

Mensaje por l u c i a »

¡Enhorabuena Azu! :D :D Ya verás como te vas a reir un montón 8) 8)

Artemisia, ¿vosotros no volvistéis el domingo del viaje? Tuvistéis tooooooodo el lunes para decirle que os diese algo mas de tiempo...
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¿ya lo has leído, Luci? ¿es divertido? ¡¡¡¡qué bien!!!! :60:


Aaaaah, por mi parte si quieren alargar el concurso para que participen Barco y Arte no me importa Imagen
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Una semana hasta arriba de curro, y encima me pierdo la oportunidad de ganar un libro. :evil: :evil: :evil:


ENHORABUENA AZU... espero que lo disfrutes, y leer tus comentarios

Azcarate, muchas gracias por la idea de sortear un libro.


¿Podre engañar a San Valentin, para que me traiga un libro? :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Lucia escribió:Artemisia, ¿vosotros no volvistéis el domingo del viaje? Tuvistéis tooooooodo el lunes para decirle que os diese algo mas de tiempo...


Ya pero solo tuvimos el día de ayer y barquito tenia sesión de hospital y tambien toda la tarde una preciosa reunión de vecinos...poco atareados vamos...

azu escribió:Aaaaah, por mi parte si quieren alargar el concurso para que participen Barco y Arte no me importa


Que va tú disfrutalo que nosotros ya lo compraremos, habrá que hacerle gasto...y que suban sus ventas...
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

artemisia escribió:Que va tú disfrutalo que nosotros ya lo compraremos, habrá que hacerle gasto...y que suban sus ventas...


Para la kedada de Marzo, creo que va a ser el que compremos todos. :P :P
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

a mi ya me debe la dedicatoria como la de jangel
manuscrita y escaneada, para pegarla en el libro
Responder