Nace la editorial Mundos Épicos

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Nightw
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 18 Nov 2007 12:23
Contactar:

Nace la editorial Mundos Épicos

Mensaje por Nightw »

El sello editorial Mundos Épicos, especializado en literatura fantástica, nace con el objetivo de ayudar en sus primeros pasos y dar a conocer a los autores noveles amantes de este género, a la vez que pretende fomentar y potenciar la lectura de escritores ya consagrados. De esta forma, estamos trabajando en un catálogo de calidad, innovador, sorprendente y que se salga de los cánones establecidos, que iremos sacando al mercado a lo largo de los próximos meses. Gracias a la amplia experiencia de los profesionales implicados en este ambicioso proyecto, que durante años han estado ligados al sector editorial en todos sus ámbitos, así como a la creación literaria, el diseño y el periodismo, desde Mundos Épicos apostamos por ensalzar el género fantástico, impulsando a sus nuevos valores, sin olvidarnos de los clásicos en la materia.

www.mundosepicos.es
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Os deseo la más favorable de las suertes en este proyecto. Tiene muy buena pinta. Espero conocer más de vosotros en el futuro.
Muevo el hilo a Enlaces y Promociones. :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Nebulos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 830
Registrado: 16 Sep 2007 10:46
Ubicación: Torreguil (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Nebulos »

Hola.

La declaración de principios suena muy bien. Esperaremos a ver vuestro catálogo. Os deseo mucha suerte en esta aventura.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, igualmente os deseo mucha suerte, que si la tenéis será suerte para mi así podré leer autores que ahora me pierdo. ¿Tiene fecha de puesta en marcha la pagina web? que tenia muchas ganas de cotillear :twisted: que ofrecéis pero me quede con las ganas
1
Avatar de Usuario
dunkin
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2008 08:59
Ubicación: Teruel

Mensaje por dunkin »

Sea bienvenida esa oportunidad que brinda mundos épicos, para los que nos gusta escribir novela fantástica.
dStrangis
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2008 23:21
Contactar:

Mensaje por dStrangis »

Suerte y adelante.
marian2007
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2007 05:15

Mensaje por marian2007 »

Espero que nos mantengan informados de sus publicaciones.

Siempre es bueno que haya más variedad de editoriales que nos ofrezcan títulos nuevos.
Inelson

Mensaje por Inelson »

Me sumo a los deseos de los comentarios que me preceden. Mucha suerte y muchos éxitos en el mundo editorial y que esas intenciones que se exponen, sobre todo la de ayudar en sus primeros pasos a escritores nóveles amantes de ese género, se cumplan. Espero leeros pronto.
Responder