Colecciones en el quiosco

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
fotero
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 21 Abr 2005 10:08

Colecciones en el quiosco

Mensaje por fotero »

Hay actualmente en los quioscos una colección sobre literatura oriental, mas o menos bien encuadernada y a 7 u 8 € cada ejemplar; bien, la verdad y por lo que me ha parecido hay bastante paja, pero he visto que esta semana o la anterior el libro en cuestión es este : Siete ríos trece mares ( Mónica Ali ), me lo regalaron hace un tiempo y me encantó, un prodigio de sensibilidad y de relaciones humanas, duras y sofocantes a veces, pero relaciones.........trata de una joven hindú que, por motivos familiares se traslada a Londres para casarse con .......bueno mejor me callo.........


Pues eso que lo recomiendo sin duda.........



8) 8)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

En el kiosko

Mensaje por lucia »

Empezamos con la del ABC, de la Historia de España novela a novela. Cada domingo una novela por 2€.

Y con Siete leguas regalan una guía sobre Roma y un libro de Javier Reverte, Billete de ida. Las tres cosas 7€.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Eres la caña, jefa!!!! :D :D

A propósito del anterior coleccionable de El País, éste lo mantiene en stock durante dos años, así que si a alguno se le pasó algún libro y sigue interesado :arrow: :arrow: http://www.elpais.es/corporativos/elpai ... nes02.html
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

¡Genial! :D :D :D :128:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Que bueno este hilo. :wink:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

si alguno sabe de estos coleccionables que el primer fasciculo es mas barato, tambien que lo ponga!
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Para los que teneis peques, aunque supongo que si me he enterado yo, ya lo sabréis también, empieza una nueva colección de cuentos con El Pais. El primero es este domingo gratis, "Garbancito".
Aquí está la colección entera:
http://www.elpais.es/corporativos/elpais/coleccionables/2006/cuentosinfantiles/index.html
1
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

tb para los que tenemos pekes, aunque son dvd, no libros, pero ya que estamos...
con el periodico los sabados y domingos por 1,95€, las colecciones de series de nuestra infancia...marco, heidi, la abeja maya, vicky el vikingo...
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues una página muy interesante que he encontrado, aparecen todas las promociones :

http://www.quioscoslocos.com/
1
eva_luna

Mensaje por eva_luna »

Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

gracias, porque ultimamente hay tantos que ya no sabes en que peridico lo dan, ni qual es el que quieres....
yo cogi el sabado el que llebava el dvd de la abeja maya y el domingo el abc con el libro de isabel la reina
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Ha salido una colección de "Novelas de la Prehistoria", de RBA. Me parece que ya salió anteriormente, porque creo haberla visto por ahí hace unos meses.
La primera entrega la componen "Más allá del mar de hielo" de William Sarabande, y "En busca del fuego" de J.H. Rosny, por 3.95 euros.

Podeis ver más sobre la colección aquí:
http://www.rbacoleccionables.com/entregas.jsp?id=168
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

hey, eskarina, gracias, a ver si no se me pasan y pillo la primera entrega
1
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

con "el peridocio" el fin de semana pasado empezo una coleccion de libros de intriga, pero no me acorde y se me escapo.
A ver si me acuerdo esta semana y me cojo por lo menos uno...lo que pasa, es que como siempre, ya no sera gratis.
Ah! como solo he visto el anuncio en la tele, no se deciros que titulos hay en la coleccion.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

GUIA DE LONDRES, 1 EURO

Mensaje por evaluna »

Nueva promocion de ABC, con guias del National Geographic

Este domingo LONDON 1 euro :P
1
Responder