web de edición

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
ediciones-dmc

web de edición

Mensaje por ediciones-dmc »

Hola soy de Cartagena- Colombia y con mi esposo iniciamos un proyecto que tenemos en Canada en el mismo campo, a raiz de que hace unos años atras mi esposo escribio un libro y ninguna casa editorial en canada quiso editarlo, mi esposo lo hizo el mismo y asi nacio la casa de editions melonic la cual esta posicionada en primer lugar en los resultados de google y yahoo con palabras claves muy solicitadas en frances, despues de tres libros propios nos dedicamos ahora a editar para otros autores. en total son cerca de 70 libros en 2 años con muchas reimpresiones. Querems hacer lo mismo en Colombia pero la gente en colombia o no escribe o realmente es tan miedosa de los que critican que no envian ni siquiera pequeños poemas para compartir con la gente, (tambien de todo el mundo español) tengo muchos visitantes diarios mas que 3700 a veces casi 5000 pero nadie envia textos... si conoces a alquien en este foro que quisiera compartir conmigo sus escritos y colaborar para que mi web tenga cosas nuevas a cada dia te agradezco que me comuniques. Para quien lea este mensaje, si quiere enviarme algun escrito para publicar en internet o si tiene un proyecto de libro no hay limite de ubicación. hemos publicado desde Canada para escritores en Africa y Francia. Cominicate conmigo o dejame un mensaje aqui. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Me parece interesante. ¿Qué tipo de colaboraciones buscáis?
1
ediciones-dmc

web de edición

Mensaje por ediciones-dmc »

JANGEL escribió:Me parece interesante. ¿Qué tipo de colaboraciones buscáis?
Como lo dice mi post JAngel, las colaboraciones son compartir con mis visitantes poemas, versos, escritos, relatos; visite tu sitio, eres el escritor ? si asi lo es no puedo pensar que te gustaria compartir algun escrito en mi web.... es abierto a todos, tengo mas que 4000 visitantes diarios pero nadie tiene el valor de enviar un escrito, una frase, una letra....
Gracias
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues es raro lo que dices, porque aquí, con muchos menos visitantes (la tercera parte), tenemos bastantes relatos y poemas que comparten foreros con nosotros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
ediciones-dmc

web edicion

Mensaje por ediciones-dmc »

perdon
Última edición por ediciones-dmc el 22 May 2007 16:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Yo sí estoy dispuesto a compartir alguno de mis textos. De hecho, ya he publicado varios en este foro. Y tengo abierta una sección en mi blog para colaboraciones de otros autores, concebida con la misma idea que lo que tú planteas.

Podría enviarte algún relato breve (indícame a dónde). Incluso podríamos intercambiar algún enlace. A mí también me interesa llamar la atención sobre mi blog, mi web y mi obra escrita.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: web edicion

Mensaje por lucia »

ediciones-dmc escribió:Talvez voy a colocar otro post con el titulo enviame o comparte con el web tus relatos !! que me aconsejas lucia ? tu tienes experiencia aqui en esto ...
¿En tu web? Sería lo ideal, que la gente supiese que está esa opción y lo expliques de la misma forma en que se lo vas a explicar aquí a Jangel ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
ediciones-dmc

Re: web edicion

Mensaje por ediciones-dmc »

lucia escribió:
ediciones-dmc escribió:Talvez voy a colocar otro post con el titulo enviame o comparte con el web tus relatos !! que me aconsejas lucia ? tu tienes experiencia aqui en esto ...
¿En tu web? Sería lo ideal, que la gente supiese que está esa opción y lo expliques de la misma forma en que se lo vas a explicar aquí a Jangel ;)
Es que esta en mi sitio, en mi pagina principal, debajo del promer parrafo y bien grande :

"Editor de libros, textos y proyectos
Les gustaría que su creación literaria tomara forma con el fin de dejarles leer a la gente su creación y también compartir su obra con sus amigos y conocidos? En Ediciones DMC, editamos toda clase de libros y textos para sus proyectos particulares. Si has visitado muchas casas de edición para que tu creación sea publicada y nadie comparte tu ilusión de realizar tus sueños o si solo quieres compartir virtualmente tus escritos para que otras personas puedan solo leerlos o bien utilizarlos para expresarlos a un ser querido, entonces puedes enviarlos a la web. Visite nuestra sección de editor de libros y textos para obtener más detalle de publicación o utiliza el enlace del formulario para enviarnos tus composiciones.

Formulario de envio de textos".... y este es un enlace del formulario o mi email que esta en la pagina de contacto : diana@ediciones-dmc.com
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Prueba a redactarlo de otra forma.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

JANGEL escribió:Podría enviarte algún relato breve (indícame a dónde). Incluso podríamos intercambiar algún enlace. A mí también me interesa llamar la atención sobre mi blog, mi web y mi obra escrita.
¿Qué me dices sobre lo que te planteaba aquí, Diana?
1
ediciones-dmc

Mensaje por ediciones-dmc »

JANGEL escribió:
JANGEL escribió:Podría enviarte algún relato breve (indícame a dónde). Incluso podríamos intercambiar algún enlace. A mí también me interesa llamar la atención sobre mi blog, mi web y mi obra escrita.
¿Qué me dices sobre lo que te planteaba aquí, Diana?

Espero ansiosa tus colaboraciones como la de todos los que se animen como me decia Lucia en un mensaje anterior...
lucia escribió:
lucia escribió:Pues es raro lo que dices, porque aquí, con muchos menos visitantes (la tercera parte), tenemos bastantes relatos y poemas que comparten foreros con nosotros.
aqui puedes ver tu relato publicado : http://www.ediciones-dmc.com/edicion/Relatos/jangel.htm con los cambios que te dije que iba a hacer en los accesos. hay un articulo en el index para que se indexe en google...
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Gracias. No he podido verlo aún porque fallaba el enlace a la web, pero en cuanto pueda le echo un vistazo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

A mí lo que me dice es que se ha sobrepasado el ancho de banda. Así que creo que toca esperar a mañana.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
ediciones-dmc

web edicion

Mensaje por ediciones-dmc »

perdona, hay bastantes visitantes y a veces no es suficiente el ancho de banda pero esta solucionado, por fortuna trabaja rapido mi hosting aunque. pero perdi como 3 horas de visitantes lo importante son las horas despues de las 8 am. Tus sugerencias estan arregladas.!!
Gracias
ediciones-dmc

Quieres publicar tus proyectos escritos?

Mensaje por ediciones-dmc »

Hola, si quieres tener un espacio libre donde publicar tus escritos : poemas, versos, relatos cualquier genero, contactame o envialos visitando mi web encontraras los enlaces de los formularios o a mi email
diana@ediciones-dmc.com
Nota: No hacemos ningun cambio en los escritos y publicamos el nombre del autor con su envio (o no si el autor lo decide asi), no envies algo que no sea tuyo a menos que menciones a su autor real, talvez un poema que te enviaron a ti.... si regularmente mehaces envios entonces tendras una pagina sólo con sus envios.

Gracias.... espero sus colaboraciones.... frases para abuelitos, la mamá, papá, amigos, enamorados ....
les avisaré cuando esten en linea de la misma manera que me lo envien
Responder