Mini quedada Norte y sur...(hasta la vuelta foreros)

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

adalama escribió:
Vivet escribió:Pues por ahora... somos 4: Barco, Arte, tu y yo. Escorpi ha desaparecido, y Fenix no ha dado señales de vida.... :roll:
Alguien mas se apunta???
Cuando quedéis avisarme... que si estoy por allí y eso... a ver si puedo!!! :D :D :D :D

Saludos!
Yujuuuuuuuuuuuu, una mas! :D
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Lucia escribió:Pues de Cádiz había mas gente Rolling Eyes ¿Has probado a enviarle un mp a Fénix, Vivet?
Pues no lo mandé porque pense en darle tiempo ya que hasta la semana de finales no estamos por alli, de todos modos Vivet te dejo encargada de que si le ves le des un toque....a ver si se apunta....
Adalama escribió:Cuando quedéis avisarme... que si estoy por allí y eso... a ver si puedo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por dios Adalama que ilusion....pues si hay que hacer por coincidir contigo no tienes mas que decirlo....tu manda que acatamos, no ves que nosostras no tenemos decidido dia ninguno, y parece que a Vivet y a Eloisa les da igual....Yo no creo que mi hermana me halla puesto tarea para esos dias :D sino me planto alli con los sobrinos si es necesario, pero yo quiero veros.......
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Arte... te he mandado un mp!!! en el que te cuento un poco mi ruta... pero muy poco :oops: :oops: y mi teléfono de todas formas... Vivet... y yo estamos en contacto... yo le preguntaré por si me voy o ne se nada...

Gracias por que te haga ilusion!!!! no sabía si me metía donde no me llamaban :oops: :oops: :oops:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

adalama escribió:Arte... te he mandado un mp!!! en el que te cuento un poco mi ruta... pero muy poco :oops: :oops: y mi teléfono de todas formas... Vivet... y yo estamos en contacto... yo le preguntaré por si me voy o ne se nada...

Gracias por que te haga ilusion!!!! no sabía si me metía donde no me llamaban :oops: :oops: :oops:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A lo priemro preciosa no me ha llegado ningun mp....revisa a quien se los has manadado...mandamelo de nuevo pa conocer esa fantastica ruta y ya de paso el movil...sino ahora te mando yo uno....
A lo segundo no seas boba...como meterte donde no te llaman si aqui todos somos ovejitas de nuestro rebañito... :60:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

artemisia escribió:
adalama escribió:Arte... te he mandado un mp!!! en el que te cuento un poco mi ruta... pero muy poco :oops: :oops: y mi teléfono de todas formas... Vivet... y yo estamos en contacto... yo le preguntaré por si me voy o ne se nada...

Gracias por que te haga ilusion!!!! no sabía si me metía donde no me llamaban :oops: :oops: :oops:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A lo priemro preciosa no me ha llegado ningun mp....revisa a quien se los has manadado...mandamelo de nuevo pa conocer esa fantastica ruta y ya de paso el movil...sino ahora te mando yo uno....
A lo segundo no seas boba...como meterte donde no te llaman si aqui todos somos ovejitas de nuestro rebañito... :60:
Oye pues ya te he mandado 2 mp... pero se quedan en la bandeja de salida... pero no salen... yo los empujo... así con la mano... pero no... :roll: :roll: :roll: ¿porque???

No se... :roll: :roll: :roll: a ver si te llegan!!!

Y Gracias... :D :D :D :D :D :D a ver si pronto nos vemos!!!
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno he cambiado el titulo del post, porque ya hoy es nuestro ultimo dia hasta que volvamos en Agosto....


Que seais buenos y que no escribas mucho que luiego cuesta ponerse al dia.....
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

pues lo dicho en el otro post..que su vamos a echar de menos que si bla bla que si jo que pena...amos lo tipico... :P


ser buenos y cuidarme a los niños...ya sabeis quienes son...pero poner mas empeño que los aragoneses con Azca :twisted: ...
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Nosotros si que os vamos a echar de menos, parejita. Divertíos mucho, pasadlo muy bien y nada de echar de menos a nadie ¡¡¡que no habrá tiempo!!!

Muchos besos para el camino Imagen y precaución en la carretera :60: ¡¡¡A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!

ImagenImagenImagen
Última edición por azucena el 13 Jul 2007 09:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Que disfrutéis, parejita, con vuestro periplo norte y sur! :D

Lástima que al final no os paséis por Galicia, cachislamar, otra vez será. :wink:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

No prometo acordarme de vosotros cuando volvais (ya sabéis que el iaio no tiene memoria): eso sí, volved para comprobarlo... 8)
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Irene_Adler escribió:Que disfrutéis, parejita, con vuestro periplo norte y sur! :D

Lástima que al final no os paséis por Galicia, cachislamar, otra vez será. :wink:
si lo hago por ti...seria vernos y estarias preguntando:

¿Protos? ...¿quien es ese?....
Azu miles de besos pa ti wapa...y arte ira con cuidado al volante que lleva una carga preciosa...
:meditando: hoy tengo el guapo subido... 8)
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

barco_venganza escribió:
:meditando: hoy tengo el guapo subido... 8)
Yo lo tengo bajado. ¿Quieres verlo?
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

El Ekilibrio escribió:
barco_venganza escribió:
:meditando: hoy tengo el guapo subido... 8)
Yo lo tengo bajado. ¿Quieres verlo?
cuando vuelva mejor... :roll: animalito :roll:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Pasarlo muy bien niñossss :128: y ya hasta septiembre no os leo, que yo me voy en agosto, os echaré de menos en la kedada madrileña :(
¡Y ahora con quien se va a meter eki!
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Jane escribió:Pasarlo muy bien niñossss :128: y ya hasta septiembre no os leo, que yo me voy en agosto, os echaré de menos en la kedada madrileña :(
¡Y ahora con quien se va a meter eki!
y nosotros...

eso si.. lo de Eki os lo jugais a los dados o como querais...
pa espalda ancha el Protos,pero.... :wink:
1
Responder