Quedada en Barcelona con Kesito y Talia

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Ok, me parece bien.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Bien, así pues quedamos a las 18 h en la puerta del FNAC de arriba ( al lado de Habitat ). Todos de acuerdo?
Ahora deberíamos saber, más o menos, quien va a venir, no?! A ver, dad señales de vida.........
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Por mí, bien. ¿Mejor a las 18.30 así le damos margen a Bego?
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Os lo agradecería :wink: Yo si es a las 18:30h ya lo digo:

PRESENTE!

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Neus escribió:Bien, así pues quedamos a las 18 h en la puerta del FNAC de arriba ( al lado de Habitat ). Todos de acuerdo?
Ahora deberíamos saber, más o menos, quien va a venir, no?! A ver, dad señales de vida.........
Ah...ésa es la hora...y yo preguntando por mp... :oops: :oops:


Por mí, sí, y no creo que Eli (Talia) ponga inconvenientes, que tiene tantas ganas como yo :D


Según me ha comentado Neus, parece un sitio fácil de encontrar, espero que no nos perdamos... :roll:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Tengo una pregunta, podríamos, una vez que estemos todos, entrar al FNAC un momentillo? :oops: Es que no tengo libros para llevarme de vacaciones (que me motiven para leer en el avión, quiero decir :D )

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

pero que envidia so golfos....pasarlo muy bien...y Kesi y talia si no os cuidan mucho (que mira que me extrañaria) la proxima probais por los madriles :wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

bblanco escribió:Tengo una pregunta, podríamos, una vez que estemos todos, entrar al FNAC un momentillo? :oops: Es que no tengo libros para llevarme de vacaciones (que me motiven para leer en el avión, quiero decir :D )

Saludos,
Begoña

Tranquila Bego, estoy contigo, que ya se lo dije a Irene, nunca he estado en un Fnac (en Tenerife no hay)!! Así que sólo por la excusa me gastaré algo de dinero en algún libro :P


barco_venganza escribió:pero que envidia so golfos....pasarlo muy bien...y Kesi y talia si no os cuidan mucho (que mira que me extrañaria) la proxima probais por los madriles :wink: :wink: :wink:
Sí, ya le dije que para la próxima tocaba Madrid, que no me acuerdo de casi nada de la ciudad... :P
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

kesito escribió:
Sí, ya le dije que para la próxima tocaba Madrid, que no me acuerdo de casi nada de la ciudad... :P
tampoco te agobies que el faraon que tenemos por alcalde la cambia cada dos por tres...traete casaco de minero que para cuando vengas ya habra conseguido soterrar toda la ciudad y solo sera un jardin con bancos gigante :roll:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Hecho entonces, Kesi! Y en el caso de BCN aprovecha a ver la Sagrada Familia, no vaya ser que con las obras del AVE.... :twisted:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Perfecto! A las 18:30 yo también voy!!

Para que no se pierda nadie..........

Imagen



Quedamos en el nº 1 :D
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Pero en la calle, no?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Si, mujer, en la calle....... bueno, con un pie en la calle y el otro en el Fnac...... a punto para la embestida :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Jue, yo ese mapa no lo entiendo mucho... En fin, quedamos a las 18.30h en la puerta de la FNAC (en la calle), justo la que está al ladito del HABITAT (que es una tienda de muebles).

Kesi, nada más entrar al FNAC está la cafetería, así que si entráis por la otra puerta buscad la cafetería y allí nos veréis. De todas formas, te paso mi móvil, por si os perdéis. :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Dónde estáis alojados, Kesi? Por el centro?

Saludos,
Begoña
1
Responder