Aviso para la gente de Madrid

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Hola. Soy el alter ego de Eki.
Que ha visto el mp y está con respiración asistida.
Que ya volverá si se recupera...

El alter
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

A mi lo que me queda claro es que tantas tortillas de patata se zamparon que patata se quedó sin tortilla...
y que la Sra. cebolla está en todos los ajos... (jo, ya me he vuelto a liar)
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

marsabad escribió:A mi lo que me queda claro es que tantas tortillas de patata se zamparon que patata se quedó sin tortilla...
y que la Sra. cebolla está en todos los ajos... (jo, ya me he vuelto a liar)
¿Quien te ha dado de beber antes de la una?
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

El Ekilibrio escribió:¿Quien te ha dado de beber antes de la una?
creo que Ratzinger... pero yo creía que era Fanta de limón...
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

marsabad escribió:A mi lo que me queda claro es que tantas tortillas de patata se zamparon que patata se quedó sin tortilla...
y que la Sra. cebolla está en todos los ajos... (jo, ya me he vuelto a liar)
:meparto: :meparto: Socia, sigue con esa Fanta de limón!! :meparto: :meparto: Qué puntos tiene la joia!!!
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

He olvidado los aspectos climáticos de la kedada.

Las tortillas las tomamos en una terracita de la zona de Bilbao (no el del mapamundi, sino el de Madrid), y al poco rato empezó a soplar un viento frío que nos hizo añorar prendas más de abrigo. Por ejemplo una buzanda. Un, dos, tres, responda otra vez:

Una buzanda.

Una buzanda...
1
Avatar de Usuario
Cornelius de la Pampa
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Sep 2007 12:12

Mensaje por Cornelius de la Pampa »

Azcárate escribió:En cuanto a Nelly... hay que odiarla porque sí.

Fin de la crónica. Y que sepáis que ha durado más que la boda.
Ché, ette, buenos días a todos.
Creo que es hora de aclarar algunos aspectos de Nelly que todos los que deseen seguir interactuando con ella o comenzar a hacerlo, deben saber:

1) Esta muchacha como ustedes saben es escurridiza y huye a la primera de cambio. Esto se acentúa si no sabe exactamente con quién va a quedar.

2) Nelly tiene tres núcleos de pensamiento conductual: el de lo que quiere hacer, el de lo que cree que debe hacer, y el de lo que debería hacer (cosa que rara vez descubre). Casi nunca se ponen de acuerdo y someten al cerebro a una presión desorbitada, motivo por el cuál cualquier día de estos estará sentada a su lado tomando un refresco y de repente verán que estalla. Que conste que xo se lo dije.

3) Con lógica pueril, exa supone siempre que lo que debe hacer esta por encima de lo que desea. Motivo por el cual se autoconvence de que desea hacer lo que debe, y lleva tantos años haciéndolo que xa no sabe lo que en verdad quiere. A modo de ejemplo citaré aquella quedada en que Escorpión apareció a presentar su libro y ella, guiada hasta allí solo porque se preguntaba como era una presentación editorial, puso rumbo a su clase de inglés, y tomó las de Villadiego...

4) La única manera de frenar esto es picando su curiosidad. Pues cuando se dice a sí misma "báh, total... en realidad no quiero" o "para qué? si te vas a sentir fuera de lugar", si la cosa puede enseñarle algo, una vocecilla en su interior le susurra: "¿y no te gustaría saber....?" lo que quiera que sea. Si logran que se formule esta pregunta, probablemente dirá que sí a una quedada.

5) Si Nelly le fríe a preguntas en cada quedada :twisted: , esto es porque esta realmente nerviosa. Nunca, jamás, torne hacia ella una de las preguntas que a usted le está dirigiendo, porque se excusará y tomará las de Villadiego,... lo cual es problemático cuando se trata de sitios cerrados...

6) Si desea que Nelly se quede hasta el final de un encuentro, nunca quede "para encontrarse" y mucho menos de noche, y de bares. Por experiencia sabe que si la cosa va mal, a las cuatro de la madrugada en un barrio que no conoce tendrá muy difícil una ruta de vuelta a casa. Quede para ver alguna cosa. Ataque su curiosidad. Un museo, una nueva ruta de senderismo, una presentación, Lfnac, una Feria del libro, un bar decorado como un barco pirata...

Bien dixo esto, exa me ha pedido que les transmita sus más sentidas disculpas por desaparecer... hasta ayer no se dio cuenta de que realmente lo hace, de que no sabe porqué motivo, y de que probablemente lo siga haciendo. Llámenlo timidez patológica, llámenlo querer contentar a todos y tener cinco planes en una tarde. Exa no lo sabe. Luego hay temporadas en que se aburre como una ostra y tiene tardes libres que le gustaría compartir con ustedes...

Si se desesperan por sus continuadas huidas... invítenla al cine. :P Xo les aseguro que no les dirá que no.
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno como al final la mañana la he dedicado a dormir malamente...pero a dormir....os dejaré la crónica del día de ayer. Barco y yo decidimos ir a primerita hora ( pues como ya comente anoche somos como los niños pequeños y no queremos perdernos nada) y alli nos encontramos al pequeño Protos, tan poquita cosa él que casi pasaba desapercibido en ese oso y madrileño donde habiamos quedado. Asi que poquito a poco empezaron a sumarse foreros...primero Takeo que no se porqué se tiró toda la noche subiendo el brazo malo....intentandonos cantar el Cara al Sol( pero Takeo tranquilo que ya lo conocemos)claro que a su edad ( La preciosa Naj le echó 75 añitos a nuestro encantador forero , es normal que quiera narrarnos batallitas de esas antiguas).
Tras Takeo llegó Merridew....con su carita de no haber roto un plato....y Felicity....que aun tiene mas carita de eso con esa sonrisa alegre y viva que regala todo el rato.

Tras sesión teleoperadora decidimos esperar a Naj y llevarnosla de paseo por el metro hasta Alonso Martinez para que se habituara....Y alli se presentó ella, una hora después(tras asearse y demás cosas tras su vuelo retrasado) bella y radiante de negro y rojo, fabulosa enterita...da gusto lo refinos que nos ponemos...

Y hala metro por medio llegamos a Alonso Martinez y pudimos sentarnos con Lucia y Nelly que llevaban las pobres un rato esperandonos y espantando a los clientes que cual buitres querían arrebatarles las dos mil sillas que guardaban para nosotros.

Y alli ya todo fue relajación y gozo, nos sentamos charlamos...pusimos el foro a caldo( ups se me ha escapado,
sobre todo a Eki....
) Nelly nos dejó verla por una hora o algo mas...todo un placer...he de decirla que no entiendo ese miedo atroz que nos tiene...si cuando yo salgo de casa a Barco ya le he aleccionado para que se porte bien. Bueno pues tras unas cervecitas y una escapada rapida de Takeo y Protos al Kamtchaka ese...que ya os dirán ellos que puñ**** es; nos movimos a rescatar a una bella dama ( Marga) que esperaba a nuestras huestes....

y apretujaditos y en hermandad nos arremolinamos en torno a una mesa a comer tortilla con cebolla, sin cebolla, cebolla sin tortilla, ensalada con cebolla, cebolla con patata...en fin no se...a comer algo. Y charlamos...y llegó un gallego acompañado de su dama y mas apretaditos estuvimos.,..pero daba gusto porque como ha puntulaizado Azcarate empezaba a hacer fresquito y el calor humano era de agradecer....


Y charlamos mas y mas, de libros por supuesto.....Takeo resolovió el enigma del concurso del libro de su hermana( que sepàís chicas y chicos que está a buen recaudo en casa gracias al numerito de Barquito....90.... :D ) y nos movimos a un sitio mas recogido donde tomar una copilla....alli nos volvimos a apretujar...la conversación subió y bajo en función del sueño....y hala pa casa que eran las 3:30 de la mañana que para una servidora era como hacer el mayor exceso de la vida....pero me ha venido bien...(Merri tenias razón esto despeja cuerpo y mente....)

Y como buenos niños a casita cada uno con su mochuelo...o algo asi...

Y en resumen Lucia estupenda, Nelly elegante y discreta ( ya tengo su libro :128: ); Protos como un gran osito( ya sabeís) con esos hoyuelos que le salen en esa media sonrisa; Azcarate atento y natural; Takeo con sus batallitas( lo normal para su edad) Marga insuperable....toda belleza y armonia; Felicity ya lo he dicho alegrando la velada; Merridew intentando culturizarnos( desiste Marcos que es muy ardua la tarea) Barco ingenioso pero portandose bien(que es un perfecto sufridor opositor), Naj y su ripper simpáticos y sin miedo...y la nena luciendo tobillo que le ha quedado estupendo; y finalmente Gabo y Eva cual Bella y Bestia...una compañia estupenda....

y hala eso es todo....algunos detales se iran viendo según los particpantes se dignen a aparecer...
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

artemisia escribió: Y alli ya todo fue relajación y gozo, nos sentamos charlamos...pusimos el foro a caldo( ups se me ha escapado,
sobre todo a Eki....
) ...
Así he pasado yo la noche... con más silbidos en la oreja que Figo el día que jugó en can Barça...

¡¡¡Sois lo peor!!! 8)
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Eso si es una crónica, guapisimaaaa!!! Viva Arteeeeeeeee!!!!!!! :ola: Gracias cariño, nos hemos sentido mas cerquita vuestra con estas palabras, aunque tenemos los dientes largos y la envidia nos corroe!!!
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

¿Y naj no le pegó a nadie?
Para mi que no es Naj y han invitado a otra que les siguió el cuento... :133:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Después de mucho esfuerzo, esta es mi crónica:


Los micrófonos.


Y ahora, me voy a reposar la neurona un rato.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Protos escribió:Después de mucho esfuerzo, esta es mi crónica:


Los micrófonos.


Y ahora, me voy a reposar la neurona un rato.
Espléndida, Protos, espléndida.

¡El rey ha muerto. Viva el rey!
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Lo acabo de leer :P , eso sí es una crónica y no lo otro :meparto: :meparto: :meparto:. Arte: :ola: :ola: :!: :!:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Y ahora, la crónica de mentira:

Llegué a Madrid a las 18:00, y aparqué a las 18:50 (cómo deseé ser el prota de "Soy leyenda", rediós).
Vi aparecer a Barco y me entró la risa. Luego vi a Artemisia, y recuperé la compostura y la caballerosidad. Pero al momento Barco me enseñó el tatuaje que se ha hecho, y volvió a entrarme la risa.


Luego sigo, que cada vez que me acuerdo…… me entra la risa.
1
Responder