Sorteo de un ejemplar de Las congregadas del vaso

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ya tiene hilo abierto ;)
Las congregadas del vaso

Y enhorabuena, Moranis :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

pues enhorabuena pero no se , si me alegro, siempre les toca a los demas
:(
Avatar de Usuario
maleon
Lector voraz
Mensajes: 204
Registrado: 03 Sep 2007 11:27
Ubicación: sevilla

Mensaje por maleon »

Pues parece que MORANIS, o no se ha enterado, o se ha dado cuenta de la que le ha caído encima al tener que leerse mi novela y poner su opinión por escrito.
Si os fijáis, yo no le he dado la enhorabuena. No sé si mejor debería darle el pésame...
La enhorabuena me la doy a mi mismo, por tener la suerte de haber dado con este foro y con sus foreros...

Maleón
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

:shock: ¿Qué no me ha tocado a mi? :shock:
Pensaba que esta vez iba a ser la buena. Grrrrrr
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Enhorabuena Moranis!

El libro tenía buena pinta, a ver si lo encuentro por ahí y también lo comento.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Enhorabuena. Ahora a leer tocan. :lol:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

¡¡¡Dios mío!!!! me he enterado por la prensa!!!! Estaba esta mañana en el curro y me han llamado de la agencia EFE, de Qué Leer, y del programa de AnaRosa... me he quedao de piedra...

Les he dicho que me hace mucha ilusión, que es un reconocimiento a tantos años de jugar sin ganar nada y, porque no decirlo, debido a que la justicia divina no siempre yerra y al final los últimos son los primeros y bla, bla, bla...

Si me preguntáis cómo lo acerté os diré que un día afeitándome (yo nunca me afeito) se me apareció un tipo y me dijo: "despierta número 2" así con voz sibilante y tal...

Seis meses después vi el concurso y sin acordarme para nada de esa visión se me ocurrió que un inicio así en un libro produciría mucha intriga. Iba a decir una página, pero como los editores se comen la mitad de la primera página no sé por qué manía suya, pues dije dos.

Bueno, pues gracias por los mensajes de apoyo y congratulaciones varias, y sobre todo por los animos para leer el libro, que prometo hacer más pronto que tarde y por supuesto comentar donde se diga.

Sobre todo lo siento por el resto de participantes, especialmente los más veteranos del foro, y con mención especial para Azcárate ya que si el libro me llega en breve tendré que posponer la lectura de su Isis para más adelante.

En cuanto la emoción y mis deberes con la prensa me lo permitan , escribo un mensaje a Maleón para darle mis datos postales :128:

Os quiero a todos y a todas, gracias
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Enhorabuena, Moranis!!! :lol: :lol: Esperamos tus comentarios del libro.. ahora te toca hacerlo bien, que si no.. :lol: :lol: (que presión!!!) :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Enhorabuena Moranis! ansioso estoy por leer tus comentarios :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

moranis escribió:¡¡¡Dios mío!!!! me he enterado por la prensa!!!! Estaba esta mañana en el curro y me han llamado de la agencia EFE, de Qué Leer, y del programa de AnaRosa... me he quedao de piedra...

Les he dicho que me hace mucha ilusión, que es un reconocimiento a tantos años de jugar sin ganar nada y, porque no decirlo, debido a que la justicia divina no siempre yerra y al final los últimos son los primeros y bla, bla, bla...
:meparto: :meparto:

Ay...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Felicidades Moranis ya nos contarás que tal! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sólo por la historia que nos has contado, te mereces el premio, Moranis. :lol:
1
Avatar de Usuario
maleon
Lector voraz
Mensajes: 204
Registrado: 03 Sep 2007 11:27
Ubicación: sevilla

Mensaje por maleon »

Pues el ejemplar dedicado ha salido esta tarde por MENSAJERO URGENTE, así que estará en poder de MORANIS mañana miércoles...

Por cierto, entiendo que la crítica del ganador debe ser INTEGRAL. O sea, que debería dar su opinión respecto de todo el libro, incluyendo la portada, la sinopsis de la contraportada, y la novela en sí (bueno, también puede opinar sobre la foto del autor que hay en la solapa, aunque ahí espero que no sea demasiado agresivo)...

Ansioso estoy...

Maleón
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Ssstupendo!!

Supongo que me llegará al curro esta tarde, lástima que no lo podré recoger hasta mañana. Pero no desesperen que habrá comentario de todo, todito, todo.

De entrada les diré que el título me llama mucho la atención, es el típico libro del que hubiera buscado información para saber algo más de él, solo conociendo el título.

Ya tienes un positivo.

+ :arrow: 1
- :arrow: 0
1
Avatar de Usuario
lejanía
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 20 Ene 2006 19:43
Ubicación: Allá a lo lejos

Mensaje por lejanía »

Felicidades Moranis
1
Responder