Ediciones Pàmies

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Pues de momento los he visto en el Carrefour, todos menos el de El filo azul de la medianoche, el que por cierto ya tengo en mis manos y comentaré dentro de poco. Además, la edición está sin duda muy currada.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Yo estoy con Promesas que Unen le he abierto Hilo en Romántica e iré comentando ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Novedades

Mensaje por Pàmies »

Hola Foreros,

Sólo comentaros que ya está en la calle nuestra última novedad; EL SUSURRO DEL WÉNDIGO de William Kent Krueger.

Cork O’Connor oyó hablar por primera vez del Wéndigo en otoño de 1965, cuando cazó aquel gran oso con Sam Luna de Invierno. Tenía catorce años y hacía uno que su padre había muerto. Sin embargo, habrían de pasar treinta años antes de que tuviera motivos para recordar al Wéndigo. Treinta años hasta que le oyera pronunciar su nombre.

Parte irlandés, parte Anishinaabe, Corcoran «Cork» O´Connor, antiguo sheriff de Aurora, pequeña ciudad de Minnesota, vive abrumado por los hechos que desembocaron en su destitución, por el fracaso de su matrimonio y por la consiguiente separación de sus hijos. Su vida carece de sentido, refugiándose en grandes dosis de cafeína, nicotina y culpa. Pero cuando el juez de la ciudad es brutalmente asesinado y un joven indio desaparece en medio de una gran tormenta de nieve, decide tomar las riendas de un caso en el que se topará con oscuros intereses económicos, grupos neo-nazis y secretos inconfesables que harán de esta pequeña población un polvorín a punto de estallar.

Rápidamente, Cork entra en conflicto con las fuerzas vivas del condado; un joven y ambicioso senador, los líderes tribales indios y el nuevo sheriff. Entonces, es cuando un viejo indio le cuenta que un Wéndigo está detrás de todos estos acontecimientos… y que morirá más gente.


«Muchos lectores llamarán a las puertas de Cork O´Connor. Yo seré uno de ellos»

Michael Connelly

«William Kent Krueger posee una de las voces más frescas y auténticas de la novela policíaca»

S. J. Rozan

Ya sabéis que para adjuntar imágenes soy un desastre pero las podéis ver en www.edicionespamies.com

También deciros que el 4 de febrero sale ANGÉLICA Y EL CONDE DE PEYRAC y una semana después, en nuestra colección romántica, PASIÓN MORTAL de Anne Stuart.

Saludos,

Carlos
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

dios no me hables de temas Irlandeses que pueden conmigo :babear:
le seguiré la pista

y Pasión moratl ui que buena pinta :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pamiés hace mucho que no te pasas
yo tengo otro libro de Phoebe para leerme lo comentaré en el subforo correspondiente
se trata de Pasión Mortal de Anne Stuart

espero que nos sigas comentando cosillas
si hay alguna presentación de algún libro,
todo lo que quieras :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

Hola Felicity,

Perdón por el silencio pero aparte de muchísimo trabajo, han sido unos meses muy duros por problemas familiares que no viene al caso.

Bueno, el caso es que ya estoy de vuelta. Como os comentaba anteriormente hemos sacado la segunda parte de Angélica y PASIÓN MORTAL y parece que están funcionando bastante bien; aunque aun es pronto para lanzar las campanas al vuelo :)

La semana del 3 de marzo llega a las librerías nuestro libro estrella del semestre. Una novela histórica titulada JUEGO DE REYES de Dorothy Dunnett, autora increíblemente inédita en nuestro país (en el Reino Unido está considerada una de las grandes autoras en este género).

La traducción ha sido muy pero que muy complicada dada la gran calidad y la riqueza de su lenguaje. Es una novela de aventuras como las de antes. La acción se desarrolla en el siglo XVI en la frontera entre Escocia e Inglaterra. Voy a intentar adjuntar la ficha del libro aunque ya sabéis que soy un poco inutil :D

Si os tengo que recomendar alguno de nuestros libros (yo recomendaría todos por supuesto, que para eso nos trabajamos muchísimo la selección) sería este. Ya sé que es caro (28,95€), pero son 640 páginas de gran calidad literaria y el coste de producción ha sido altísimo. De veras os lo recomiendo. Ya me contaréis....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pàmies escribió:Es una novela de aventuras como las de antes. La acción se desarrolla en el siglo XVI en la frontera entre Escocia e Inglaterra.
No encuentro ahora el icono babeante, pero os lo imagináis :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Jo que buena pinta
28 euros
:shock:

Vale ya tengo Petición para regalo de cumpleaños
:boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Tomo nota de Juego de reyes. Si te sirve de algo, las notas que has colgado me han hecho decidir.
1
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

Sólo espero que os guste......
Avatar de Usuario
Madelon
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 20 Mar 2008 18:58
Ubicación: Mirando las estrellas

Mensaje por Madelon »

Hola!
Soy nueva en el foro.
Solo decir que sigo los libros de Angélica desde hace tiempo y me gustan mucho.

Pamies, para cuando el tercero?

Un beso a todos.

Madelon
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

Pues en principio para septiembre, pero todo dependerá de la autora y su círculo.

Saludos,
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Novedades

Mensaje por Pàmies »

Os quería informar que desde el 17 de marzo está en librerías nuestra última novedad: EL GRAN ARRESTO de Ken Bruen. Este autor ya había sido publicado anteriormente en España por Tropismos (MADEROS y LA MATANZA DE LOS GITANOS) con gran éxito de crítica (ganó en nuestro país los premios NOVELPOL y BRIGADA 21 de novela negra). Es tal vez el autor más transgresor y políticamente incorrecto de la panorámica negro-criminal actual, pero tiene a su vez episodios desternillantes.

Esta novela es la primera de la serie que protagonizan los policías Roberts y Brant en el siempre difícil sudeste de Londres.

Os paso un resumen:

Sudeste de Londres. Un asesino en serie que se hace llamar el Árbitro se está cargando a los miembros del equipo inglés de críquet. Mientras, en Brixton, a un grupo de «vigilantes» le ha dado por asesinar y colgar de farolas a traficantes de drogas.

Ahí es cuando los R&B de la policía londinense —el inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant— deciden entrar en acción. Ambos necesitan desesperadamente ese «Gran Arresto» que les sirva para limpiar su expediente. Y es que los dos acumulan innumerables denuncias por extorsión, amenazas y brutalidad policial, justo lo que las nuevas autoridades quieren erradicar del cuerpo de policía londinense.

Ken Bruen nos describe esa búsqueda caótica y desmesurada del gran criminal mediático a través de unos prismáticos desde los que se puede observar a los policías más corruptos, canallas y transgresores de toda la ciudad; los barrios más castigados por la delincuencia, con su mezcla de razas y culturas; pero sobre todo, podremos disfrutar de un cóctel de violencia y humor, negro y esperpéntico, con episodios memorables y un ritmo frenético que hará las delicias de los que buscan algo nuevo, distinto, en el panorama negro actual.

«Escrito de forma magistral, en un estilo que va de lo brutal a lo poético, pasando por el humor más negro. Bruen ha realizado un gran trabajo»

The Washington Post Book World
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

JUEGO DE REYES

Mensaje por Pàmies »

Por cierto, ¿se ha leido alguien JUEGO DE REYES de Dorothy Dunnett? Estaría muy interesado en saber si está gustando. Ya os dije que era nuestro proyecto estrella del semestre. La verdad es que lo veo muy bien colocado en todas partes pero me falta saber vuestra opinión.

Gracias.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Mensaje por MCarmen »

Aprovechando que estas por aquí pámies ¿para cuando tiene fecha El destino de la corona? He visto que en la página pone ya próximamente, pero si me puedes concretar alguna fecha, te lo agradecería.
En cuanto al de Juego de Reyes tengo previsto comprarlo para el mes que viene, así que de momento no puedo comentarte nada.
1
Responder