Ediciones Pàmies

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

Hola a todos.

Puff, llevo bastantes días que no tengo ni tiempo para entrar y comentaros novedades y es que sacamos seis novelas en siete semanas; un infierno.

La primera novela (que ya está en el mercado) es EL PEOR DÍA, novela negro-criminal ambientada en Edimburgo que a mí personalmente me recuerda a películas como SNATCH (ya sabéis, aquella en la que salía Brad Pitt haciendo de gitano) y LOCK & STOCK; es decir, varias historias que se van entrelazando para terminar en un final apocalíptico.

Os adjunto la cubierta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

Más novedades: esta es una de mis debilidades; LANCEROS de George Shipway. La acción se desarrolla en la India en 1800 y es una novela histórica de aventuras muy bien ambientada. El autor fue miembro del ejército británico en la India hasta la independencia de la misma, por lo que conocía muy bien el terreno y las costumbres; y por encima de todo es un narrador nato que consigue mantenerte enganchado durante toda la novela.

Va también la cubierta. Espero que os gusten.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Ésa de El peor día me gusta, me gusta; y además he visto en la web que próximamente sacaréis la segunda novela de Jonathon King :lol:

En fin, probablemente haya un pedido dentro de poco. :wink:
1
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

Hola Araith, efectivamente la continuación de EL FILO AZUL DE LA MEDIANOCHE de Jonathon King, que por cierto se va a llamar LAS VIUDAS NEGRAS, va a salir la semana del 9 de junio.

También te comento que EL PEOR DÍA es completamente distinto a esos dos. El que sí que es en ese estilo (el de los libros de Jonathon King) es EL SUSURRO DEL WÉNDIGO de William Kent Krueger, que, por cierto, se está vendiendo muy bien; parece que está funcionando en boca boca.
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

Bueno, otra novedad, y es que estamos que no paramos.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la Primavera de Praga publicamos la novela SIETE ESTACIONES de Peter Forbath, que describe todos los acontecimientos sucedidos en aquella época. ya sabéis, los checoslovacos intentando luchar por sus libertades y las tropas del Pacto de Varsovia entrando a saco para cercenar sus esperanzas.

Peter Forbath fue corresponsal de la revista TIME en el Este de Europa en aquellos días por lo que vivió de primera mano en Praga toda la crisis. Os la recomiendo si queréis saber más sobre el tema.

Un saludo,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

Hola a todos. Hemos sacado dos nuevas novedades. La primera es EL GRAN MIÉRCOLES de John Milius y Dennis Aaberg. Es la novela de la gran película del mundo del surf. Ya sabéis: California años 60, fiestas, surf.... y la guerra de Vietnam que destrozó a toda una generación.

Os adjunto la imagen de portada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

La segunda es LAS VIUDAS NEGRAS de Jonathon King. Segunda novela de la serie iniciada con EL FILO AZUL DE LA MEDIANOCHE y que tiene como protagonista al ex-policía Max Freeman en los manglares o Everglades de Florida.

Que las disfrutéis.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

y No presentais ninguna Pamiés :mrgreen:

Por cierto tengo Pirata

Y la de PAsión Mortal que creo que se la voy a tener que devolver a Lucia
Porque no me da tiempo a leerla antes de irme :15:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

Por ahora no hacemos presentaciones pero estamos viendo si podemos traer a Anne Golon (ANGÉLICA) en septiembre. Y la semana que viene sacamos otra novela romántica de la autora de PASIÓN MORTAL. YA os iré contando.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Que bien me alegro que vaya la cosa Viento en popa a toda vela!!! :D

Pues nada esperamos noticias!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Mensaje por Pàmies »

La verdad Felicity es que viento en popa no va; está siendo muy duro. No sé si será la crisis (o desaceleración) :-) pero el caso es que está costando hacerse con los lectores. ¡Pero no será por falta de ganas e ilusión! Espero que poco a poco el boca a boca surta efectos porque creo que los libros que publicamos merecen la pena.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

De los que yo me he leído ninguno tiene desperdicio :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ediciones Pàmies

Mensaje por Felicity »

Se echa en falta a Pamiés
yo lo sigo por la página de la editorial y la cosa va viento en popa ;)
que me alegro
además me comentaron que lo tuve detrás en las jornadas y ni me enteré :oops: :oops:
me hubiera gustado saludarle!
bueno echar un vistacín a la página
http://www.edicionespamies.com/

Y espero que venga prontito a contarnos de su andadura :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ediciones Pàmies

Mensaje por lucia »

Feli, justo hoy se pasó por el foro a decir que ya estaba en librerías la tercera parte de las dos rosas ;)

Y tienen otro de romántica también.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Pàmies
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2007 18:44

Re: Ediciones Pàmies

Mensaje por Pàmies »

Quería comentaros que desde hoy mismo podéis leer los primeros capítulos de todos nuestros libros en nuestra página web: www.edicionespamies.com

Espero que os sirva de ayuda....
1
Responder