¿Quién quiere cenar conmigo?

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

y la proxima me esparais lene!!!
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

cómo me gusta tu nuevo avatar, Minerva 8)
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Merridew escribió:Yo qué puedo decir... Si tenéis en cuenta que estaba junto a los amigos de Barco (y a pesar de ello, también amigos de Arte), ¿qué podía hacer?
lo que hace tu avatar hubiera sido una buena opcion..ahora sabes a lo que te atienes... :twisted:

Alicia..pelota????????esta claro que me he contenido demasiado :twisted:

Eki...que se chinchen y pagen...te libraste por que estoy casado...digoooooooo que mi mujer hizo bien su trabajo...

Kida...las cosas por su nombre, AzcÁ posador y tu wapa :wink:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

gracias!!!! :oops:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

kida escribió:No me fuí por gusto, creedme, pero bueno... a la próxima, la benjamina (vamos, yo) pues se queda a ver cantar a la peña en el karaoke.
Gracias por lo de guapa :oops: :oops:
Onanismo o barbarie. La próxima vez sólo se admiten solteros. Bueno, Barsabá puede venir con su amante, pero sin que se entere su esposa. Y Barco y Arte no cuentan, que son tan independientes que a veces parecen uno solo.

Hablando de karaokes... Rauls, gracias por ese dueto maravilloso. Nunca acabaré de agradecerte lo que hiciste por mí, por mi garganta y por los oídos del personal (aunque esto a lo mejor fue lo menos positivo de todo).

Barco, eres un poeta. Si es que con ese avatar no podía ser de otra forma.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Ese Olimpo wenoooooo ;)


PD: Eki, me debes una copa, neng :lol:

PPD: Barco, tú no te contengas hombre, pero la calabaza nunca más, ponfavó
1
Avatar de Usuario
kida
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 506
Registrado: 15 Ago 2007 19:08
Ubicación: Entre Torres Kio y Cuatro Torres Business Area

Mensaje por kida »

¡Azca, tú a escribir, leñe!
Kida...las cosas por su nombre, AzcÁ posador y tu wapa
Ois lo que ha dicho... jajajaja ¿El Azca posador? ¡¡¡¡¡Blasfemiaaaaaa. A la hoguera.!!!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

Buenas noches a todos.... abrumada me teneis con la raja de mi falda, como si no me hubiera puesto colorá ya suficiente esa nochecica....

Me han encantao los resúmenes de la noche de marras...yo había escrito un algo, pero me da ahora vegüenza...por novatilla...sólo decir que ha sido un pedazo de placer conoceros...

Un beso y que descanseis...
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

¿Dónde hay que votar para que Skatha publique ese maravilloso texto? Lo de maravilloso es una suposición, claro, ya que no lo he leído... mucho. Sólo dos veces o así.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

¡Jo Barco que bien hablas! Como se nota el nivelazo de este foro. Como dice Skatha a veces da hasta miedo escribir (si, si miedo, que no me has calao nada, que en realidad soy una miedosa).
¡Y que detallazo y que memorión el nombrarnos a todos!
A ver si en la próxima llegamos antes al karaoke y podemos ser más los que acompañemos a nuestro super-cantante Azca
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Pues nada, Barco, te lo has ganao...
Imagen

Ala... :oops:
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Joooooooo Yo, que fui el primero en escribir nada más llegar de la batalla (de la media batalla... porque llegué a casa a las 3 y media) y ahora todos habéis tenido tiempo de contar vuestras experiencias y pareceres con todos y cada uno de los miembros del foro, y parece que yo no me enteré de nada y además no quiero hablar. Pues bien. No es así. :evil: :evil: :evil:

La verdad es que:
No me enteré de nada y además no quiero hablar. :evil: ... entre otras cosas porque es la una y me tengo que ir a la cama.

Pero mañana... ¡Ay, mañana!
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Ay gente !!! Me han encantado las crónicas :wink:. A mi se me dan fatal estas cosas, así que no voy a estropearlas con mis inútiles palabras :P.

Lo que voy a hacer es colgar fotos previas a la macrokedada y que dejan patentes los buenos momentos que pasamos juntos :wink:.

Si no me deja colgarlas (que será lo más seguro :cry:), se las enviaré a alguien
seguro que Irene :P
al correo.

Por cierto... quería hacer una mención especial y aparte para Arte. Me dejó sin palabras haciendo de guía de museo: vaya cerebro que tiene esta mujer y con que sencillez te lo contaba todo !!! :marie_bow: :beso:

Ya tengo ganas de volver a reunirme con vosotr@s :D.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

NaJ The Ripper escribió:
Por cierto... quería hacer una mención especial y aparte para Arte. Me dejó sin palabras haciendo de guía de museo: vaya cerebro que tiene esta mujer y con que sencillez te lo contaba todo !!! :marie_bow: :beso:

Ya tengo ganas de volver a reunirme con vosotr@s :D.
Venga va el Jamon del Barquito...como está en casa lo comparto contigo....

Pero pon dios que os ha dado conmigo...que yo siempre he sido una tia macarra que caia mal a todo el mundo....está claro que me he debido de reciclar....o sois vosotros gente tan excepcional que sacaís lo bueno de las personas...?

Naj cielo es un gusto tenerte de vez en cuando por Madrid cuando te vas nos quedamos así... :cry: y esta vez encima bien acompañada...

Lo dicho si seguis asi vamos a tener que is a veros porque tengo ya morriña... :wink:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

artemisia escribió:
Lo dicho si seguis asi vamos a tener que is a veros porque tengo ya morriña... :wink:
Venirossssssss, venirossssssssssss :grupo: :074: :128: :128:
1
Responder