¿Quién quiere cenar conmigo?

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

Gracias a todas, ha sido un placer compartir tan buenos y tiernos momentos...me habeis inspirado....jejeje....

Julia....lo de artista me queda enormeeeeee.....jejeje....¡Muchas gracias!

Kida, tengo la servilleta a modo de babero...atada al cuello para que no se me escape y estoy "cuasi" tumbada en el sofase de mi casa que no tiene patas...jejeje....

¡Un beso hermosas!

ps.- Al final no voy a poder odiar a Azca...jooo...que me hacía ilu echarle la culpa...jooooo..... :twisted:
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

¿Caballero?...
Será porque no me vió mirando la raja de la falda... 8)
1
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

¿¿¿Realmente usted cree que yo podía fijarme en esos nímios detalles teniendo tal compañía cerca....???


(¿Pero realmente miró? :shock: , si es que no me entero de nada, joerse...y yo escondiéndome detrás de Protos para que no se me viera subirme el liguero...por aquello de no espantar a tan alta alcurnia de literatos, que ya se sabe que entre los literatos la carne no existe.... 8) )
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

[quote="Skatha

¿Qué puedo decir de la chica que me sacó los colores delante de Protos y de Azca...? ya te vale reina...jejeje...pero ya sabes ande está el secreto: en los calzoncillos de tio abuelo, de monje de mariano, de clodoveo o de leovigildo...mi lucidez núnca ha sido muy buena...qué le voy a hacer....sobre todo cuando me ponen "nervosia" con mi ropa interior...¡indecente!
.[/quote]

¡Joooo! Yo no quería .... :oops: La conversación se lió, se lió... y al final pues .... Lo siento. Con lo bien que me cayó mi chinita con liguero, tan mona y tan dicharachera y la supercrónica que nos ha hecho.

Un besote
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

takeo escribió:Bonitas fotos Irene, aunque sean de Naj... seguro que si fueran tuyas también serían buenas.
Si quieres las tuyas creo que tengo alguna
Gracias, Take.

Si me pasas las mías, me harás feliz. :D
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Irene_Adler escribió:
takeo escribió:Bonitas fotos Irene, aunque sean de Naj... seguro que si fueran tuyas también serían buenas.
Si quieres las tuyas creo que tengo alguna
Gracias, Take.

Si me pasas las mías, me harás feliz. :D
Sabía yo que alguien estaba haciendo fortuna en el mercado negro con las fotos de Irene.

¿A cuánto se cotizan?
1
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

¿Te das cuenta de la excusa que me acabas de cascar...? si es que....se lió, se lió...ya, claro..y ahora dirás que fué el efecto secundario del gallego...jajajaja...

Aunque...hacemos un buen dueto..¿eh? Muahahahaa.....

Besotesss
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Arwen_77 escribió:
Skatha escribió:
¿Qué puedo decir de la chica que me sacó los colores delante de Protos y de Azca...? ya te vale reina...jejeje...pero ya sabes ande está el secreto: en los calzoncillos de tio abuelo, de monje de mariano, de clodoveo o de leovigildo...mi lucidez núnca ha sido muy buena...qué le voy a hacer....sobre todo cuando me ponen "nervosia" con mi ropa interior...¡indecente!.
¡Joooo! Yo no quería .... :oops: La conversación se lió, se lió... y al final pues .... Lo siento. Con lo bien que me cayó mi chinita con liguero, tan mona y tan dicharachera y la supercrónica que nos ha hecho.

Un besote.
Hay que reconocer que Azcárate estuvo a la altura y capeó perfectamente la conversación.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Protos escribió: Hay que reconocer que Azcárate estuvo a la altura y capeó perfectamente la conversación.
El que estuvo a la altura fuiste tú. Recuerda que yo cogí una silla y me senté, en parte para tener mejores vistas del género a debatir.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Skatha escribió:¿Te das cuenta de la excusa que me acabas de cascar...? si es que....se lió, se lió...ya, claro..y ahora dirás que fué el efecto secundario del gallego...jajajaja...

Aunque...hacemos un buen dueto..¿eh? Muahahahaa.....

Besotesss
¿De gallego? ¿De que gallego? Soy una torpe.... si es que no pillo las indirectas :idea:

Así y todo.... me sigues queriendo para el dueto, ¿verdad? je,je...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

CABALLEROS...

¿¿Yo estaba allí?? ahi yo no recuerdo que te sentaras...recuerdo mucho calor y algo de unos calzoncillos marianos...y otros de color carne...pero joerse...no recuerdo nada más...

Empiezo a asustarme....

Nenita...¿en serio se sentó? ¡ay!
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

Dime que estuviste en la cena...por favor... :?
Fué en un gallego....¿no?


Protos....para mí que desvías la conversación porque he hecho público que te ofreciste de guía por Guadalajara....y no quieres ahora cumplir con tu palabra...joooo.....claro que después de tanta muestra de falta de memoria, no sé qué decir...lo mismo es una fantasía mía...jurrrr..
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

¡Ahhh, que lo del gallego iba por el restaurante! Cuando yo digo que soy corta.
Pues claro que Azca se sentó. ¿No te acuerdas? Si fue una imagen memorable, sentado en la silla, mirándote fijamente, con el codo apoyado en la pierna y la mano en la barbilla mirándote expectante para que te explicases.

¿Protos se ofreció de guia en Guadalajara? Pero si dijo que en Guadalajara "no había nada que ver" . Siempre se puede ir de excursión al pueblo negro ese poco conocido que dijo Lucía, que también es provincia de Guadalajara y seguro que "tiene algo que ver" y si no, pues nos miramos nosotros je,je...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

Nenita no me acuerdo nada de nada....
Tú dirás del gallego, pero yo debía ir borracha, borracha, borracha....

Y sí, se ofrecío por los alrededores de Guadalajara...
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Y yo me senté. ¡Vaya si me senté!

Saludos,
Begoña.

Ay, no, que esa es otra señorita. ¡Que me volvéis loco entre todas!
1
Responder