Concurso Corteingles Mian Ros

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
PICARA
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2009 16:56

Concurso Corteingles Mian Ros

Mensaje por PICARA »

Hola colegillas lectorcetes!!
Os pido vuestra colaboración. No me conoceis de nada... ni yo a vosotros, pero siempre he pensado que la ayuda desinteresada es la que más enriquece el alma.
Mi cuñadito Miguel es un tío fantástico, que vive para escribir. Últimamente ha escrito dos libros: uno de literatura fantástica que consta de 3 tomos y otro que es una bonita historia de nuestros días, con un buen toque de fantasía.
Este último se ha animado a subirlo a un par de concursos. En uno ha quedado en 2º lugar (lo cual nos ha ayudado a toda la familia para motivarle a que lo siga intentando) y el otro lo acaba de subir a una página de El corte ingles, en la cual tambien concursan para publicar el libro.
Me supongo que, los que estais en el mundillo este, sabeis lo que cuesta publicar un libro hoy en día, sin exposor, ni nadie que te cobije... Para los que no teneis ni idea, (como yo hasta hace 4 días), pues casi le cuesta al autor venderlo, lo que a tí comprarlo en la librería.
A veces "se nos desanima", y me gustaría que recibiese muchos votos, para alegrarle la vida.
Entonces... ¿¿¿¿¡ME AYUDAIS!????
Sé que hoy no habeis hecho vuestra labor de chic@s buen@s. Os dejo el LINK aquí abajo. Comprobad que es una página de El Corte Inglés. Sólo teneis que registraros para votar.
El libro se llama "ANGELES DE CARTON" y el autor es "MIÁN ROS"
Gracias de antemano. Si puedo hacer algo por vosotros... comentádmelo.
(Mira que si conseguimos una cadena de favores...) Besos. PICARA.


http://www.bookandyou.com/elcorteingles ... =ADDREADER

Y PARA VOTAR DIRECTAMENTE (UNA VEZ QUE OS REGISTREIS):

http://www.bookandyou.com/elcorteingles ... MARY&b=728
si no buscadle en la 3ª o 4ª página.
1
Avatar de Usuario
PICARA
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2009 16:56

Re: CONCURSO CORTEINGLES MIAN ROS

Mensaje por PICARA »

¡Se me olvidabaaaa! Por favor, por favor, por favor, contestadme aquí los que le regaleis vuestro voto.
Me encantaría poder agradeceroslo personalmente a cada uno de vosotros.
Más besos solidarios.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: CONCURSO CORTEINGLES MIAN ROS

Mensaje por Arwen_77 »

¡Hola! Bienvenida al foro.
Mucha suerte para tu cuñado, aunque lógicamente supongo que la gente se animará a votar por el libro una vez leído, no así sin leerlo, que tampoco sería justo para los demás.
Aquí en el foro tenemos bastantes participantes escritores y ya nos han comentado lo difícil que puede llegar a ser publicar.
Espero seguir leyéndote por aquí y anima también al escritor a que se apunte y nos comente su libro.
Este subforo es sólo para relatos presentados a nuestros concursos internos. Te paso el mensaje al Subforo de Enlaces y Promociones
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
PICARA
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2009 16:56

Re: Concurso Corteingles Mian Ros

Mensaje por PICARA »

Tienes razón Arwen, perdóname.
De hecho... espero que lo leáis y me deis algún dato objetivo.
En casa igual no lo somos tanto, supongo. El cariño nos vence, ¡ya sabes!.
Respecto a que mi cuñado se apunte al foro... es que es un tío muy auténtico.
Igual no le agrada que le echemos una manita. (¡Sigue pensando que el que va en primer lugar con "taitantos mil votos" se lo está ganando a pulso!)
Sólo quería animarle un poco, porque me daría una pena atroz si lo dejase.
Le encanta escribir y su sueño sería poder dedicarse a esto, y creo que la única manera de darse a conocer, es en este tipo de concursos "light" pero que tienen lanzamiento mediático.
Así empezó Laura Gallego, y tantos de los nuestros.
¡Nos vemos y nos leemos!
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Concurso Corteingles Mian Ros

Mensaje por Arwen_77 »

Pues nada, él que se apunte igual al foro, aunque no sea para pedir que le votemos, sino para hablar con objetividad :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder