Comprar en FNAC

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Comprar en FNAC

Mensaje por fresa_charly »

Imagino que esto ya se ha contestado en algún hilo, pero tengo un poco de prisa y no me apetece ponerme a buscar (disculpas moderadores/as :oops: )

Si compro en la FNAC pinchando en el enlace del foro ¿se favorece al foro de alguna manera? voy a comprar un par de DVDs a mi madre que no consigo aquí y he visto que los tienen en la FNAC, así que si ayuda a entrar por aquí...

¿Hay que dar algún código, dato... o está todo controlado ya?

Gracias a quien conteste :)
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Fresa_charly al pinchar en el enlace ya está todo controlado.Sé que se contribuye pero no sé en que medida, pero vamos que si tienes algún problema te digo mi número de socio :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Si eso no significa que te envíen a ti el regalo de cumpleaños de mi madre, no tengo ningún problema en dar tu número de socio :wink:

Mándame un MP y negociamos :lol:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Cualquiera de los cuatro enlaces de arriba hace que el foro se lleve un miniporcentaje del importe de lo que compréis desde ellos ;-)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Mensaje por fresa_charly »

Ya hice el pedido, pero ahora la pregunta es de pura curiosidad ¿cómo se sabe que he hecho el pedido partiendo de este enlace? porque me lleva a la misma página de siempre, me pide que me identifique igual, no hay ningún aviso, notita, nada que indique que accedo desde el foro :shock:

Y sí, la informática tiene muchos secretos para mi, pero si alguien me desvela este... ¿se activa algún código interno en la web de la FNAC? ¿es cuestión de IPs? que hoy me he levantado curiosa, vamos :lol:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Creo que el enlace que hay en el foro lleva una especie de "código" que hace que la Fnac sepa "de parte de quien" viene el que ha entrado en su web; al menos algo así leí aquí en el foro respecto al enlace de Casa del Libro.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Eso es, en el caso de la Casa del libro es el ca=638 el que indica a la Casa del libro que vais desde el foro, y en el caso de Iberlibro, FNAC y Corte inglés, es el zanox.com... el que se lo dice.

En Amazon es el libros-21 ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Comprar en FNAC

Mensaje por KindOfMagic »

:hola:
Acabo de comprar una cosa en la página de la Fnac, y me pone que, aproximadamente, me la entregarán entre septiembre y enero :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿tardan tanto?? :cry: :evil:
Y soy socia, la he comprado desde Mi cuenta, ¿ya me acumulan el 5% directamente?
:15:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Comprar en FNAC

Mensaje por Runita »

Kind :hola:
KindOfMagic escribió::hola:
Acabo de comprar una cosa en la página de la Fnac, y me pone que, aproximadamente, me la entregarán entre septiembre y enero :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿tardan tanto?? :cry: :evil:
:whoa:

Tiene que haber algún error. Te iba a preguntar si habías comprado algo en preventa, que aún no está disponible, pero claro, en ese caso tendría una fecha concreta de expedición. Normalmente, si el producto lo tienen en stock, te lo envían en un par de días. En otros artículos ya pone que habrá que esperar 8-10 días. Pero tanto tiempo me parece excesivo, además con tanto margen. Es raro :meditando: . Prueba a ponerte en contacto con ellos para ver si es un error.
KindOfMagic escribió:Y soy socia, la he comprado desde Mi cuenta, ¿ya me acumulan el 5% directamente?
:15:
Depende del producto que hayas comprado:
* 5% de descuento directo en música, cine, libros, consolas, software y videojuegos
* 5% de descuento indirecto en tecnología (informática, fotografía, imagen, sonido, y telefonía) :arrow: esto es lo que te acumulan.
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Comprar en FNAC

Mensaje por KindOfMagic »

Gracias Runita :60: al final contacté con ellos por el chat de la página, y genial, es un error, me dijeron que en unos 10 días lo tengo en casa.
Menos mal, porque es un ordenador para mi hermano, y me daba miedo decirle cuándo lo iba a tener :cunao:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Comprar en FNAC

Mensaje por Runita »

Nada :60: . Me alegro de que lo hayas solucionado.
Responder