aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: aNobii

Mensaje por Yuyu »

Sí, en "detalles". Es que también ponerse a cambiar la web en plenas vacaciones!!!!!! Ya lo dicen en el email ese de respuesta automático que los cambios se empezarán a notar a partir de septiembre. :lol:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Yuyu escribió:Sí, en "detalles". Es que también ponerse a cambiar la web en plenas vacaciones!!!!!! Ya lo dicen en el email ese de respuesta automático que los cambios se empezarán a notar a partir de septiembre. :lol:
:60: :hola:
Pues tendré que esperar a entonces, porque no me abre la ventanita.... :roll:
Me anotaré la fecha por algún lado y listos.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Hoy esa ventanita si se me abre.

Pero me hace gracia los libros que me recomienda :roll:
Supuestamente es en base a las votaciones de libros y a los que tienes en la estantería. El 75% de las veces leo misterio y novela negra, pues bien, me está recomendando toooooodo novela rosa a más no poder, esas de los muchachotes descamisados abrazados a las damiselas con la melena al viento :ojos4: en fin.....
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: aNobii

Mensaje por poulain »

chicos a mi me sigue funcionando fatal la página. Me molesta ver toda la biblio desordenada. Tengo el filtro de organizar por último leído y me mezcla con libros que nunca leí directamente :noooo:
Ya casi ni entro a ver porque me agarra una locura :dragon:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
abbanatic
Mensajes: 0
Registrado: 07 Ago 2017 20:18

Re: aNobii

Mensaje por abbanatic »

He vuelto tras las vacaciones y me he encontrado con los cambios en Anobii. No he conseguido crear una nueva ficha para un libro. ¿Alguien me puede ayudar? Estoy perdidísimo
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

abbanatic escribió:He vuelto tras las vacaciones y me he encontrado con los cambios en Anobii. No he conseguido crear una nueva ficha para un libro. ¿Alguien me puede ayudar? Estoy perdidísimo
Yo tengo dieciséis solicitudes de alta pendientes, son de antes de los cambios en la web, ahora ya ni lo he intentado, pero por el correo que recibí cuando me quejé me temo que hasta septiembre no va a estar la nueva web totalmente operativa, yo creo que ni entonces. Lo siento no poder ayudarte más.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

abbanatic escribió:He vuelto tras las vacaciones y me he encontrado con los cambios en Anobii. No he conseguido crear una nueva ficha para un libro. ¿Alguien me puede ayudar? Estoy perdidísimo
por lo que he podido ver, prácticamente se abren las fichas de la misma manera, porque cuando en el buscador de ellos pones el titulo y no aparece, te sale lo de crearla, al menos es lo que vi hará un par de días.

Prueba a ver y sino nos dices! :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: aNobii

Mensaje por Runita »

Alf de Melmac escribió:Yo tengo dieciséis solicitudes de alta pendientes, son de antes de los cambios en la web, ahora ya ni lo he intentado, pero por el correo que recibí cuando me quejé me temo que hasta septiembre no va a estar la nueva web totalmente operativa, yo creo que ni entonces. Lo siento no poder ayudarte más.
Es que no tiene ningún sentido anunciar la nueva web a bombo y platillo y cuando ya está cambiada decir que ya si eso en septiembre funcionará bien :roll: . Es un poco tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Runita escribió:
Alf de Melmac escribió:Yo tengo dieciséis solicitudes de alta pendientes, son de antes de los cambios en la web, ahora ya ni lo he intentado, pero por el correo que recibí cuando me quejé me temo que hasta septiembre no va a estar la nueva web totalmente operativa, yo creo que ni entonces. Lo siento no poder ayudarte más.
Es que no tiene ningún sentido anunciar la nueva web a bombo y platillo y cuando ya está cambiada decir que ya si eso en septiembre funcionará bien :roll: . Es un poco tomadura de pelo.
Eso digo yo, si tienes una web que funciona más o menos bien y quieres hacer una reforma integral, la pones en marcha después de haber hecho múltiples pruebas, no cuando no es más que una versión beta con muchas funciones que o funcionan mal o no están aún operativas. De todas formas yo es que creo que estos de Anobii no ponen mucho interés en la web, ni antes ni ahora. Elegí mal al decidirme por ellos.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Pues yo debo decir... que últimamente me va bastante bien.

No me termino a hace al cambio de la web, pero porque también solo entro cuando empiezo o acabo un libro :roll:
Pero parece que no se me bloquea, ni nada.
Ahora he empezado un libro que no tiene ficha, la acabo de hacer.... veremos si en eso han mejorado o no. Os mantendré informados :boese040: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: aNobii

Mensaje por Yuyu »

Sí, a mí la página también me va bien del todo, vamos lo que es añadir libros y ponerles los detalles. Lo que sigue igual es lo de las fichas, ni una sola de las que yo he mandado me han hecho. :roll:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Ya se puede exportar la biblioteca a Excel, pero faltan datos, como la fecha de inicio de lectura del libro, solo sale la fecha en que lo has acabado. Además cuando le das al enlace para exportar te lleva a la antigua página web, pero no intentéis ver la biblioteca como antes porque te reenvía a la nueva web.

Se deberían dejar de chorradas, asumir que han hecho una birria y dejar las cosas como estaban.

Yo de momento con el listado de Excel creo que me voy a ir a otra web, lo que pasa es que no se a cual

¿Alguien tiene opinión sobre cual es la mejor?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: aNobii

Mensaje por Runita »

Alf de Melmac escribió:Yo de momento con el listado de Excel creo que me voy a ir a otra web, lo que pasa es que no se a cual

¿Alguien tiene opinión sobre cual es la mejor?
Goodreads, pero está en inglés.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: aNobii

Mensaje por IrisCornegie »

Opino lo mismo. De todas formas aunque no se sepa inglés, es bastante fácil de entender y manejar.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Pues yo me quedo con Comparte libros.
Aparte de tener tu bilbioteca ( que si que es verdad que como la de la antigua aNobii, ninguna) puedes pedir libros a los demas miembros.
Lo unico malo es que para acceder a ella tiene que ser con invitacion.
Responder